Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Pues yo mido 1'72 m y llevo el siento alto porque me gusta y voy cómodo así.
PEro yo creo que lo interesante es que la Giulietta pueda subir y bajar tanto el asiento como el volante, por lo que cada uno se lo puede ajustar a su gusto.

juancar dijo:
Nandocb dijo:
epicenter dijo:
Sii y la cabeza te va a topar en el tapizado del techo!

Enviao desde mi ay fon 4 !
jajaja, Rufus no lo has probado? Los Alfa no son coches con un puesto de conducción elevado precisamente. Yo tb lo llevo abajo del todo.

pues yo mido 1.76 y llevo el asiento bastante elevado. Lo he probado de poner bajo, y luego me pasa el volante me queda demasiado elevado en su posición más baja. ¿como lo ajustais?

no lo entiendo la verdad, para mí es imposible poner el sillón en la posición más baja, no puedo conducir así xD
Puedes bajar el volante con una palanquita que si no me equivoco esta pegada a la columna de direccion en la parte de abajo o en un lateral, ahora no me acuerdo, pero se regula seguro. Eso si con el coche parado. Estiras pones el volante en su posicion y cierras. Consulta el manual.

2DS dijo:
te refieres a todos los sensores?

Me refiero a si el examiner da la opción de regular sólo el sensor crepuscular, porque en un concesionario me dijeron que venían así de fábrica y que no se podían regular con la centralita con el examiner.

Así que si puedes arrojar algo de LUZ ;D, sobre ello te lo agradecería. O una actualización de software lo mejoraría, no sé, no tengo ni idea.

el electricista me dijo que creia que si pero para asegurarse del todo necesitaria un giulietta con xenon en el taller,estare al tanto si en unos dias no t digo nada recuerdamelo ;)

Ok, me harías un gran favor, para ir sobre seguro. Te iré preguntando si a tí se te pasa.

Gracias.

Despues de 8 meses con el coche, mi primer y único pequeño problema, se ha partido la pieza de plástico que cubre el volante, donde están los botones del volumen de audio, se ha rajado sola, sin ningún tipo de golpe, ni nada, es extraño, pero tenerla vigilada por que es como una pequeña grieta que apenas se ve y de dilatarse con el calor termina partiendo la pieza entera, creo que no es muy frecuente que pase.

No obstante, esta misma mañana e ido al concesionario Alfa, y si ningún tipo de objeción , me la van a cambiar en garantía, ademas de revisar los niveles del coche y probarlo, un trato excelente.

Saludos.

Hoy he probado por primera vez el sensor de lluvia. ¿No os parece un poco lento? O esq yo soy un poco cegata y me gusta tener los cristales impolutos todo el rato?

LGG dijo:
Hoy he probado por primera vez el sensor de lluvia. ¿No os parece un poco lento? O esq yo soy un poco cegata y me gusta tener los cristales impolutos todo el rato?

puedes regular la sensibilidad desde el menú del coche con el motor apagado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

El mío no lo equipa, aunque lo he tenido en los dos últimos coches. Para "autoconvencerme" pensaba: "No me hace falta, es algo <<prescindible>>....". Esta semana cayeron cuatro gotas en Canarias y ........ me acordé de él. No obstante, las dos primeras velocidades de las cuatro que tiene salieron del paso muy honrosamente, todo hay que decirlo.

Saluds

Ahi encuentro yo un "fallo" de diseño, que esta claro que esto va segun gustos. Me explico; la palanquita para activar la velocidad del limpia, se regula con una ruedecita segun la intensidad que quieras de barrido, ello te obliga a soltar la mano derecha del volante (cuando no esta en modo automatico).
A mi personalmente se me hace raro, ya que todos los coches que he conducido, subes o bajas la palanca dependiendo de que velocidad quieras, con lo que no hace falta soltar la mano derecha. Lo pondre en automatico y problema solucionado, jj.

Lo malo esq ya no llueve y no voy a poder probarlo, pero bueno, me queda mucho otoño por delante!! Voy a probar a modificar la regulación de la consola de todas formas, xa la próxima. Gracias!!

R82 dijo:
Ahi encuentro yo un "fallo" de diseño, que esta claro que esto va segun gustos. Me explico; la palanquita para activar la velocidad del limpia, se regula con una ruedecita segun la intensidad que quieras de barrido, ello te obliga a soltar la mano derecha del volante (cuando no esta en modo automatico).
A mi personalmente se me hace raro, ya que todos los coches que he conducido, subes o bajas la palanca dependiendo de que velocidad quieras, con lo que no hace falta soltar la mano derecha. Lo pondre en automatico y problema solucionado, jj.
R82, No lo había pensado porque es la primera vez que lo uso pero tienes toda la razon, si no está en auto (o no tienes auto), es un coñazo regular la velocidad, ¿no?

Si lo tienes en automático como ya ha dicho juancar puedes regular la sensibilidad del sensor en el menu del coche, con motor parado.

Yo cuando no lo llevo en auto lo veo algo coñazo... o va lento o rápido, no le acabo de encontrar el punto a veces...

LGG dijo:
Lo malo esq ya no llueve y no voy a poder probarlo, pero bueno, me queda mucho otoño por delante!! Voy a probar a modificar la regulación de la consola de todas formas, xa la próxima. Gracias!!

R82 dijo:
R82, No lo había pensado porque es la primera vez que lo uso pero tienes toda la razon, si no está en auto (o no tienes auto), es un coñazo regular la velocidad, ¿no?
LGG la verdad es que si que es un poco molesto pero la solucion es ponerlo en automatico y regular una sola vez del menu principal

Otra cosa que me parece curiosa es el cierre de los espejos retrovisores:
Si quitas la llave pero no abres ninguna puerta, pulsas el botoncito y se cierran sin problemas, pero ya has abierto la puerta para salir del coche cuando te das cuenta de q tenías abiertos los espejos... hay q volver a poner el contacto para que se cierren!!!
Estaría mucho mejor que se cerraran con el mando dejando pulsado el botón de cierre o algo así...

Buenas, puedes poner unas fotos de ese problema con el volante? A qué concesionario has ido? Yo estoy en fase grieta que se va haciendo más y más grande... :o

Luego le hago una foto, el martes tengo cita para cambiarla, me han dicho que apenas 1 hora, ya la tienen en el conce, es Alimotor en Alicante.

Saludos.

Hola señores, ayer abrí el capo para echarle un vistazo al motor y me encuentro con esta fuga creo que de aceite, parece que fuga de la abrazadera del tubo pero no, fuga de más arriba, que opinais?

Uploaded with ImageShack.us

sí parece de la abrazadera.

qué parte del motor es? se ve a simple vista o quitaste la tapa de plástico que cubre el bloque?

belo dijo:
sí parece de la abrazadera.

qué parte del motor es? se ve a simple vista o quitaste la tapa de plástico que cubre el bloque?
Se ve a simple vista, me parece que es el turbo y pierde más arriba de la abrazadera aunque parezca que no.... ???