Problemón Stelvio 280CV

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Huelva total +500.000 habitantes
Segovia total 150.000 habitantes

Sois 3 veces más que SEgovia

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo que es de traca es no tener la suficiente vergüenza para comunicar al cliente que la han pifiado en algo y que van a solucionarlo.

Dan ganas de vender todo e ir en taxi.

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo que es de traca es no tener la suficiente vergüenza para comunicar al cliente que la han pifiado en algo y que van a solucionarlo.

Dan ganas de vender todo e ir en taxi.
Quadrifoglio, eso es justo lo que más me jodió de toda esta historia. Por muy mosqueado que estuviese siempre le dije al jefe de taller o al gerente que cualquier persona (por el mecanico que tocó el coche) puede cometer errores (cortar, mojar algo, etc) el tema es como reaccionó a eso el S.O y la propia marca. Si desde un principio me dicen que rompieron algo y me dan un coche de sustitución equivalente hasta que lo solucionan todo hubiera sido diferente, aunque joda también.

Pero imaginate mi cara al ir a ver que había pasado con el cambio de radiador y me plantaron una factura de 1300 euros en la cara y tenía que pagar un porcentaje para que siguiesen mirando el coche. No me jodas, lo escribo y me hierve la sangre.

Pero bueno, de pensar en cambiarlo por un Veloce, un Competizione e incluso mirando algún Stelvio QV. ¡Ni loco! y es una putada porque me encanta los productos que hace la marca y conducir el coche. Ya sé que me puede pasar con cualquier marca (esta gente que me rompió el coche trabaja con Mazda y en breve con una china, según me dijeron) pero a mi me pasó con el servicio oficial de Alfa y ni el conce ni la marca están a la altura. Si no la armo y me muevo como lo hice me toca pagar o no arreglan el coche. Al principio la marca desde Italia me decia que iban a intertar que el taller me hiciera alguna atención comercial del arreglo de lo que me rompieron.

Última edición:

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya podía fichar Alfa a esta belleza! Que lo mismo soluciona todos los problemas de los Giulia y Stelvio del foro!
Afortunadamente hace muchos años que no piso un servicio oficial, pero por mi experiencia y por lo que leo, eso que hace la chica en servicio oficial serían mínimo 2000€ entre centralita nueva y mano de obra. Y eso después de haberte gastado otro tanto o más en piezas que no tenían nada que ver con el problema...

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Afortunadamente hace muchos años que no piso un servicio oficial, pero por mi experiencia y por lo que leo, eso que hace la chica en servicio oficial serían mínimo 2000€ entre centralita nueva y mano de obra. Y eso después de haberte gastado otro tanto o más en piezas que no tenían nada que ver con el problema...
Tal cual...

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150
Usuario Premium

Nadie en el foro antes ha cambiado el radiador?

Yo, también por un poro descubierto en revisión que yo no había detectado por no bajar el nivel apenas. Pero lo detectaron en el conce y lo llevé a Francis

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

Para mí, cuanto menos te toquen el coche, mejor. En el stelvio ( de momento va bien, aunque lo uso muy poco. ) Hace unos años, veo el faro empañado, me quejo en concesionario y nada, no saben que pasa... que si el faro mal sellado... Total, que lo llevé a otro de confianza y vio que faltaba la goma que tapa el cableado. Solo había pasado `por en concesionario. Al final un día cambiando en aceite, ahí estaba la goma, en la tapa cubrecárter.
Hasta ahora, le voy cambiando filtro y aceite yo y me quedo más tranquilo. Nada de revisiones. Estoy seguro que si entra en taller ya no para. Miedo me da pasar por el concesionario y que ya no es ( lo han dejado o se lo han quitado ) ahora solo aguantan taller e imagino que por obligación. ( Hablo de Tarragona capital ). Llevan MAzda, Fiat, Subaru, Toyota... Pensaba que alfa iba asociada a Fiat cuando tienes la representación.

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hace unos años, veo el faro empañado, me quejo en concesionario y nada, no saben que pasa... que si el faro mal sellado... Total, que lo llevé a otro de confianza y vio que faltaba la goma que tapa el cableado. Solo había pasado `por en concesionario. Al final un día cambiando en aceite, ahí estaba la goma, en la tapa cubrecárter.
Conclusión, nunca lo miraron realmente...

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

El taller de barrio al que lo llevo es un Eurotaller, y tocan desde clásicos, a Audis, Mercedes y Porches modernos, hasta un Brabus vi un día. Y a 42€ la hora... No hablo de talleres Paco... :jujujajajeje:
Taller de barrio se entiende talleres Paco,
Eurotaller, Bosch,Midas,eurorepar...tiene. Detrás apoyo técnico y sobre todo responsabilidad civil,Paco con subsistir tiene bastante

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vaya putada, estaría bien saber cual es ese servicio oficial…

Si eres de Valencia, viendo la foto, te puedes hacer una idea.

53831803e204a978761e848388d5775b.jpg

Y si es el que me imagino, no me extraña demasiado. Por experiencia propia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ahora voy a darle la vuelta a la tortilla.
¿Hay alguien que este contento con el servicio oficial de su zona? ¿Que se sienta respaldado en caso de avería? ¿que sienta que son eficaces?
Creo que si hay algún SO en España que funcione bien, seria interesante saberlo por todos!

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Hay alguien que este contento con el servicio oficial de su zona? ¿Que se sienta respaldado en caso de avería? ¿que sienta que son eficaces?
Creo que si hay algún SO en España que funcione bien, seria interesante saberlo por todos!
Yo, con Ascauto de Móstoles, salvo por tardanza en solucionar las cosas( logística piezas AR) la cita en taller con mucha demora cuando se ponen lo clavan hasta ahora, conocen bien el producto van a tiro hecho

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si eres de Valencia, viendo la foto, te puedes hacer una idea.

53831803e204a978761e848388d5775b.jpg

Y si es el que me imagino, no me extraña demasiado. Por experiencia propia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es de Gandía y también tienen en Denia.

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es de Gandía y también tienen en Denia.

La época que tuve el abarth, estuve en un chat especifico y las cagadas en la zona eran semanales…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

La época que tuve el abarth, estuve en un chat especifico y las cagadas en la zona eran semanales…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí. Me tendré que plantear que hacer una vez me lo den (si es que lo consiguen arreglar) porque son malos malos. Lo llevo hace 2 años y no tienen ni puta idea. Pero esto ya fue el colmo.

RafaG

Alfista Junior

Soy de Madrid pero con pueblo en avila, y alli esta automoviles cervera...llevo dejandoles tanto mi coche como el de mi mujer como el de algun familiar mas de 10 años y sigo encantado...en alguna ocasion se han equivocado como todos pero lo han reconocido, y en alguna otra ocasion, se que han peleado con la marca por meter en garantia cosas que en otros casos no entrarían...pero tb tenemos que juntar que ellos me han dado la confianza y yo a ellos a lo largo del tiempo...si le hubiese llevado la primera vez y me la lian, pues seguramente no hubiese vuelto, pero si me la lian ahora tenemos confianza para hablar las cosas...