Primeros Tonales: fallos y defectos detectados

Tengo lo mismo.
Buenas noches!!! alguien tiene este problema con los pilotos traseros? en alfa me dijieron que era algo normal, no lo veo nada normal
me acerque a ver otros tonales y si tenia estos fallos pero no tanto como en el mio, les dejo foto para que vean
Pues customer service me acaba de contestar lo siguiente. Por decir...poca verguenza..

"La garantía no cubre defectos por causes externas lamentablemente, si desea que se haga un estudio de aportación si decide reparar puede volver a ponerse en contacto con nosotros cuando el concesionario le haga un presupuesto de reparación."

Si a alguien se lo cambian, por favor que me lo diga, es indignante que encima "quieran repararlo a tu costa"

Customer Service dice ( Vergonzoso )

"La garantía no cubre defectos por causes externas lamentablemente, si desea que se haga un estudio de aportación si decide reparar puede volver a ponerse en contacto con nosotros cuando el concesionario le haga un presupuesto de reparación."

Encima indignante que te lo quieran "Reparar"...esta es una de las fotos, pero es toda la arista trasera como al compañero! @Brerabuenosaires

Adjuntos

• image(1).png
    image(1).png
    435,9 KB · Visitas: 18