No me la van a dar. Seguramente hagan lo que dices porque el coche estaba como nuevo.Lo van a arreglar y vender, seguro vamos. Si lo declaran siniestro que te den la entrada en desguace, verás como todo son pegas
Aunque no ponga en lo del Polaco la compatibilidad, aquí lo dice en JTD Performance.A mi con un stelvio 2.2 de 210cv con sólo15000 km pero ya 4 años me acaban de cambiar el sensor de presión de aceite y actualizado la centralita. Según el SO ese era el motivo del testigo de falta de presión. Pero tras leer este hilo, ya no sé qué pensar.
Creo que voy a comprar la junta metálica y a cambiarla en algún taller no oficial. Por cierto, como he leído en el hilo, no pone entre los coches compatibles con esa junta el stelvio. Supongo que al Polaco se le olvidó añadirlo xq si hay foreros que la han puesto es que vale.
A mi con un stelvio 2.2 de 210cv con sólo15000 km pero ya 4 años me acaban de cambiar el sensor de presión de aceite y actualizado la centralita. Según el SO ese era el motivo del testigo de falta de presión. Pero tras leer este hilo, ya no sé qué pensar.
Creo que voy a comprar la junta metálica y a cambiarla en algún taller no oficial. Por cierto, como he leído en el hilo, no pone entre los coches compatibles con esa junta el stelvio. Supongo que al Polaco se le olvidó añadirlo xq si hay foreros que la han puesto es que vale.
Buenos díasHace unos dias, yo aconsejaba actuar por tu cuenta si la casa no daba la solución que ya todos conocemos ( junta) . Tu caso es un ejem, de que si esperas, puedes acabar con el motor roto, como ya se ven casos.
Aunque te cueste tu dinero, cambia la junta y duerme tranquilo
Y lo peor de todo es que seguro que son conscientes del problema y no les sale de los coj..... ponerle solución.Estoy pensando, que el ejem del compañero indica la cuasa del deterioro: Con tan pocos km, entiendo que todo es ciudad, osea mas regeneraciones, mas veces cortadas y de ahi el posible deterioro de la junta ( gasoleo en el carter)
Que pena que la casa tenga menos luces los propios alfistas
Motor? Tengo entendido que si es Q4 la que va atornillada no vale. En los trasera sí.Buenos días
Tengo el coche en el taller para poner la junta de aluminio
Stelvio 2017 no vale la junta atornillada OJO!!
210 CvMotor? Tengo entendido que si es Q4 la que va atornillada no vale. En los trasera sí.
Si tienes fotos para ilustrar el asunto los compañeros lo agradecerán, para que se vea el motivo de la que vale y la que no y su causa.Cinco días el coche desmontado esperando la no atornillada
He escrito un mail a la web polaca. Me han pedido el VIN para decirme cual es compatible. El mio es Q4. Cuando conteste lo pongo por aquíSi tienes fotos para ilustrar el asunto los compañeros lo agradecerán, para que se vea el motivo de la que vale y la que no y su causa.