POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

Una limpieza y a invernar una temporada, jeje.

UAHylKa.jpg

Como la tortuga que tuve, desaparecia y en primavera volvia a aparecer. ;D ;D

JaumeAlfa dijo:
Como la tortuga que tuve, desaparecia y en primavera volvia a aparecer. ;D ;D

Si, jajaja.

Hoy lo traje para el garaje a las 7 de la tarde y ya tuve que venir con la capota que ya refresca, aunque aquí hoy estuvimos a 23 grados, se nota que ya vamos hacia el invierno y si llueve no sale, jeje.

Muy consentido lo tienes. ::)

JaumeAlfa dijo:
Muy consentido lo tienes. ::)

Y el 156 también, jeje. Ese ahora descansa.

Ahora le estamos dando mucha caña al 147 que el lunes entra en el taller a cambiar aceite, filtros y correa de distribución y accesorios. Le hacemos los km que le hacíamos al 156, unos 30.000 al año y en un par de años o tres lo cambiaremos. ;D

Pues yo he recibido hoy las bocinas para el 156 pero me creo que son más grandes de lo normal, no se si cabran bien o habra que meterlas con calzador.
Mañana mirare a ver si mecanicuss tiene poco trabajo por la tarde y a ver que se puede hacer, tambien ha de cambiar el fuelle de la rueda.
Esto unido al cambio de aceite de la semana pasada sumará lo suyo.
En cuanto al dedra hay que hacerle tambien los cambios que tocan y montarle el grifo de la calefacción, si no me va a pillar el frio.
Ya puedo sacar billetitos del banco, como minimo dos de 150 euros. ::) ::)

A mi ahora mismo el 156 y el Spider no me dan gasto, pero tampoco andan mucho.
El 147 lo único cambios de aceite y mantenimiento, pero del resto se porta genial, ni un solo problema y mira que lleva zapatilla, estamos encantados con el. Lo lleva la mujer todos los días a trabajar y cuando toca viaje allá va y ademas siempre cargado como iba el 156.

Ahí estaba esperando para marchar para Madrid, ;D ;D

ui0xTu7.jpg

Tienes algun coche que no sea rojo? ???

Que motor lleva el 47 Javi? La verdad que esta niquelado y sigue teniendo una linea de lo mas actual y con plataforma del 56 recortada,el mejor comportamiento de su epoca y seguramente no superado por la mayoria de compactos que salieron a posteriori.Salud y AMBAR

JaumeAlfa dijo:
Tienes algun coche que no sea rojo? ???

No, todos mis coches son rojos bueno, el 309 fue casualidad porque no estaba mirando un color sino que estuviese bien y me diese el servicio que necesitaba en aquel momento y al final se quedó en casa, jeje.

Spirit Stilo dijo:
Que motor lleva el 47 Javi? La verdad que esta niquelado y sigue teniendo una linea de lo mas actual y con plataforma del 56 recortada,el mejor comportamiento de su epoca y seguramente no superado por la mayoria de compactos que salieron a posteriori.Salud y AMBAR

Lleva el 1.6 de 105 cv y la verdad que en carretera se agarra muy muy bien, no voy a decir como el 156 pero es una lapa y nunca nos dio un susto.
Sigue siendo muy actual, pero tanto el 156 como el 147 cada vez ya se ven menos, sobre todo el primero.

bimbo dijo:
El 147 lo único cambios de aceite y mantenimiento, pero del resto se porta genial, ni un solo problema y mira que lleva zapatilla, estamos encantados con el. Lo lleva la mujer todos los días a trabajar y cuando toca viaje allá va y ademas siempre cargado como iba el 156.

ui0xTu7.jpg

BUFF!!... que lindo! (no pasa el tiempo por el)

Tengo el PC plagado de fotos y alguna muy parecida a esa! (tuve al mío casi 10 años) la verdad es que cuando lo sacas a carretera, el pequeño 1.6 TS hasta te sorprende! (con un sonido que parece que quiere ser más o demostar que tiene genio).

Pero ya se sabe... "el fin justifica los medios" y ahora desde hace 2 años y pico disfruto de uno, un poco más especial!
A veces pienso que fue una etapa, un capítulo, un disfrute de casi 10 años y que tenía que cambiar, cambiar por un sueño!

Con tu permiso Bimbo!! (ahí van las 2 últimas fotos que le saqué en mayo del 2015, unos días antes de venderlo) en "homenaje" a éstos bonitos 147 rosso 5p. que tantas alegrías nos dieron!

(click en la foto para aumentar tamaño y calidad)

PD: a veces le pregunto al peque cual le gusta más y me dice, (el Alfa rojo que tenías antes) :o

trichesd dijo:
bimbo dijo:

ui0xTu7.jpg

BUFF!!... que lindo! (no pasa el tiempo por el)

Tengo el PC plagado de fotos y alguna muy parecida a esa! (tuve al mío casi 10 años) la verdad es que cuando lo sacas a carretera, el pequeño 1.6 TS hasta te sorprende! (con un sonido que parece que quiere ser más o demostar que tiene genio).

Pero ya se sabe... "el fin justifica los medios" y ahora desde hace 2 años y pico disfruto de uno, un poco más especial!
A veces pienso que fue una etapa, un capítulo, un disfrute de casi 10 años y que tenía que cambiar, cambiar por un sueño!

Con tu permiso Bimbo!! (ahí van las 2 últimas fotos que le saqué en mayo del 2015, unos días antes de venderlo) en "homenaje" a éstos bonitos 147 rosso 5p. que tantas alegrías nos dieron!

(click en la foto para aumentar tamaño y calidad)

PD: a veces le pregunto al peque cual le gusta más y me dice, (el Alfa rojo que tenías antes) :o

Sin permiso Javi, puedes poner lo que quieres es mas, hasta me gustaría que pusieses alguna del GT y del León para que se viese como los tienes que son dignos de exposición. ;)

De estos coches me encanta como tu dices, el sonido que parece que quieren mas y sobre todo a partir de las 4000 rpm. Tiene 105 cv pero va bien en todos los terrenos y no se achica con ninguno, sale en adelantamientos en carreteras convencionales como un tiro eso si, hay que llevarlo un poco alto de vueltas, pero cambias de marcha (que es como disfruto) y sale como un cañón. En autopista mantiene una velocidad constante de 135-140 sin problemas y si le pides mas también lo da.
Es un coche bonito, sencillo y muy muy cómodo, un poco escaso de maleta (aunque ya tenemos metido una maleta grande y 3 trolley de cabina) pero amplio en las plazas traseras.

No da un puñetero gasto, solo cambio de aceites y filtros y correa distribución cada 70.000 km y así desde que lo compramos, bueno ahora se fundió una luz de freno en 11 años, una desgracia para un Alfa porque salen malisimos, jajajajajaja

Estamos encantado con el aunque no lo podemos tener tan cuidado como quisiéramos ya que está todo el día en la calle ya que mi mujer lo lleva para la oficina y despues de venir de viaje en vez de lavarlo como hacia con el 156, vuelve al día siguiente para la oficina, pero una vez a la semana le doy un repasito y lo dejo decente. Es el coche de diario y de viajes y es imposible tenerlo inmaculado.

La verdad que si Javi.Aunque, al menos por aqui aun se ven unos cuantos (o sera que me fijo yo mas).Yo en el Stilo, llevaba el 1.6 16v de 103cv y de 4000 rpm para arriba, sonaba bastante bien.Salud y AMBAR

Totalmente de acuerdo!!...eso sí, muy importante siempre bajar una o 2 marchas según la demanda! (esto en el Busso es innecesario, en condiciones normales).

Te entiendo, eso siempre me pasó con los coches de Bea, en la calle todo el día (aunque hubo unos años que le hice alquilar una plaza de garaje e iba de garaje a garaje, sobretodo cuando Jorjito era bebé), en carretera, "kilometradas", el Altea cada vez que lo cogía...BUFF, y ahora le pasa al "Leoncito", (con el negocio debe estar haciendo 60/70kms. diarios, además de haber ido a Madrid y Oporto éste mes! (los kms. han subido que da gusto, 3000 en éste ultimo mes, claro que no son tantos como los que hacéis vosotros) van 24.000kms. en apenas un año y medio. (tiene su trabajo a 8 kms. de casa entre ida y vuelta, pero también es cierto, que los findes solemos darle descansito al GT)

Mejor pongo unos enlaces, para no recargar tu hilo de fotos, que ya sabes que suelo ser generoso con ellas! ;)

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/nuevas-adquisiciones/por-fin-llego!!-alfa-gt-v6!!/135/

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/todas-las-demas/seat-leon-2-0-tdi-fr-dsg-(trichesd)/

Ex´s:

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/historico-de-venta/vendo-seat-altea-2-0-tdi-dsg-muy-cuidado-(trichesd)/

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/historico-de-venta/vendo-alfa-147-1-6-ts-105cv-5p-'limited-edition'/

;)

PD: hace unos meses el chico que me lo compró lo puso a la venta, y más caro! (tengo que preguntarle a ver si lo vendió)

trichesd dijo:
Totalmente de acuerdo!!...eso sí, muy importante siempre bajar una o 2 marchas según la demanda! (esto en el Busso es innecesario, en condiciones normales).

Te entiendo, eso siempre me pasó con los coches de Bea, en la calle todo el día (aunque hubo unos años que le hice alquilar una plaza de garaje e iba de garaje a garaje, sobretodo cuando Jorjito era bebé), en carretera, "kilometradas", el Altea cada vez que lo cogía...BUFF, y ahora le pasa al "Leoncito", (con el negocio debe estar haciendo 60/70kms. diarios, además de haber ido a Madrid y Oporto éste mes! (los kms. han subido que da gusto, 3000 en éste ultimo mes, claro que no son tantos como los que hacéis vosotros) van 24.000kms. en apenas un año y medio. (tiene su trabajo a 8 kms. de casa entre ida y vuelta, pero también es cierto, que los findes solemos darle descansito al GT)

Mejor pongo unos enlaces, para no recargar tu hilo de fotos, que ya sabes que suelo ser generoso con ellas! ;)

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/nuevas-adquisiciones/por-fin-llego!!-alfa-gt-v6!!/135/

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/todas-las-demas/seat-leon-2-0-tdi-fr-dsg-(trichesd)/

Ex´s:

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/historico-de-venta/vendo-seat-altea-2-0-tdi-dsg-muy-cuidado-(trichesd)/

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/historico-de-venta/vendo-alfa-147-1-6-ts-105cv-5p-'limited-edition'/

;)

PD: hace unos meses el chico que me lo compró lo puso a la venta, y más caro! (tengo que preguntarle a ver si lo vendió)

El problema es que donde ella trabaja no hay plazas de garaje para alquilar y ya sabes, toques en las defensas, en la puertas y demás, lo típico.

Cuando hay que dejar el 147 en el taller para revisión lleva el 309 porque dice que el 156 con lo nuevo que está, no lo deja en la calle ni de broma, jeje.

Spirit Stilo dijo:
La verdad que si Javi.Aunque, al menos por aqui aun se ven unos cuantos (o sera que me fijo yo mas).Yo en el Stilo, llevaba el 1.6 16v de 103cv y de 4000 rpm para arriba, sonaba bastante bien.Salud y AMBAR

Pues aquí 147 alguno aun se ve, pero 156 cada vez el mio es mas exclusivo y eso me empieza a gustar ;D ;D

Aun menos mal, que en el su trabajo, (el de Mos) pueden aparcar en el recinto y alrededores y es MEJOR que cuando estaba en la ciudad! De hecho, ahora con el negocio baja a Vigo todos los días y ya estamos viendo plazas de garaje!

Si, y tanto, ver un 147 en buenas condiciones ya no es fácil, pero ya no sólo por el modelo que es, sino por la mucha dejadez que hay! (muchos modelos del 2003,2004,2005 se ven muy quemados)

;)

trichesd dijo:
Aun menos mal, que en el su trabajo, (el de Mos) pueden aparcar en el recinto y alrededores y no es mejor que cuando estaba en la ciudad! De hecho, ahora con el negocio baja a Vigo todos los días y ya estamos viendo plazas de garaje!

Si, y tanto, ver un 147 en buenas condiciones ya no es fácil, pero ya no sólo por el modelo que es, sino por la mucha dejadez que hay! (muchos modelos del 2003,2004,2005 se ven muy quemados)

;)

Y sobre todo en Vigo que una vez estaba yo esperando dentro del 147 a la mujer que saliese de una reunion y en media hora que aparcaron alli 3 coches delante del 147, los tres aparcaron al toque contra el 147, evidentemente 3 broncas, jejeje.
Lo mejor fue uno con un Mercedes que bajo y le digo, Joder si tienes sensor de aparcamiento y me das al coche y me contesta, es que se lo tengo desconectado porque me jode el pipipipi y le digo, claro es mejor aparcar al toque. :-[ :-[

Increíble!!... ese sería otro tema (la ignorancia de la gente)
Aquí muchos andan sucios, rallados, con los neumáticos en mal estado... y viendo el percal, está la cosa como para fiarse!
No se respetan las distancias, y en algunas plazas de la calle, eso parece un tetris, por eso yo casi nunca lo dejo en la calle, voy a los parking, dependiendo de la zona de la ciudad, uno u otro, y procuro dejarlo en plazas seguras, porque ni si quiera ahí está alejado de l@s petard@s, (toda precaución es poca).

PD: lo de los neumáticos es preocupante... muchos, pero que muchos los llevan en los testigos o en las lonas, ya veremos cuando empiecen las lluvias...

Ayer estuve parado haciendo el Stop en un cruce aquí en una calle de Burela, pasaron como unos 6 coches antes de poder salir pues 3 de ellos, hablando por el móvil y 2 sin cinturón de seguridad ademas que me fijo mucho en esos detalles y la gente no aprende.

Lo de dejar el coche en la calle, el Spider y el 156 ya ni se me ocurre y menos en una ciudad.

Estas cosas tocan los webs evidentemente pero lo que estoy viendo en las carreteras desde hace un par de años y hace muchos que tengo que meterme en carretera par ir al trabajo ya es terrorifico.
Adelantamientos inacabables hasta que sale otro de cara, coches pegados detras que ni te dejan frenar y no voy a 60 que mi ritmo es 110 y en curvas pues como todos, pero con el coche pegado a 1 metro y el tio nervioso perdido, puto hijo de ..... lo iba a matar.
Coches adelantando en linea continua o en curvas sin visibilidad y linea continua, kamikazes que todo el dia van a toda leche tanto en carretera como en ciudad o pueblo.
Gente mirando el movil todo el trayecto y saliendose de la trayectoria varias veces o frenando cuando no toca ::)
Un tarao de mi pueblo y con la L bajando a toda merd por la carretera y adelantandome en linea continua, despues a todos los demas y despues llegando a la rotonda intentando adelantar a un camion por el trozo ampliado que da a esta por la derecha por que por la izquierda venia gente.
Y bueno, muchisimas más, y evidentemente lo de mirar el movil o estar llamando conduciendo que decir ya, cada dia más o gente parada en un stop o ceda o semaforo y que no arrancan por que primero es mirar sus putos mensajitos de mierda y a los de detras que les den for culo.
Yo iba a reformar el codigo penal y al que estuviera al movil directamente de 1 mes a 3 sin carnet de conducir y eso de los puntos a tomar por saco, directamente sanción, a ver si se lo pensarian dos veces antes de hacer el idiota y poner a los demás en peligro.
Ah y me olvidaba de los gilis que aqui van desde hace un tiempo sin luces de niebla cuando hay una niebla que no ves a mas de 30 metros y con lo peligroso que es y que seguro que en verano llevan las luces de niebla puestas por que asi se les ve más lo imbeciles que son.
Nunca como antes, nunca habia visto estas barbaridades con 30 años de carnet y circular por ahi. >:( :( :'(