JaumeAlfa dijo:Estas cosas tocan los webs evidentemente pero lo que estoy viendo en las carreteras desde hace un par de años y hace muchos que tengo que meterme en carretera par ir al trabajo ya es terrorifico.
Adelantamientos inacabables hasta que sale otro de cara, coches pegados detras que ni te dejan frenar y no voy a 60 que mi ritmo es 110 y en curvas pues como todos, pero con el coche pegado a 1 metro y el tio nervioso perdido, puto hijo de ..... lo iba a matar.
Coches adelantando en linea continua o en curvas sin visibilidad y linea continua, kamikazes que todo el dia van a toda leche tanto en carretera como en ciudad o pueblo.
Gente mirando el movil todo el trayecto y saliendose de la trayectoria varias veces o frenando cuando no toca :
Un tarao de mi pueblo y con la L bajando a toda merd por la carretera y adelantandome en linea continua, despues a todos los demas y despues llegando a la rotonda intentando adelantar a un camion por el trozo ampliado que da a esta por la derecha por que por la izquierda venia gente.
Y bueno, muchisimas más, y evidentemente lo de mirar el movil o estar llamando conduciendo que decir ya, cada dia más o gente parada en un stop o ceda o semaforo y que no arrancan por que primero es mirar sus putos mensajitos de mierda y a los de detras que les den for culo.
Yo iba a reformar el codigo penal y al que estuviera al movil directamente de 1 mes a 3 sin carnet de conducir y eso de los puntos a tomar por saco, directamente sanción, a ver si se lo pensarian dos veces antes de hacer el idiota y poner a los demás en peligro.
Ah y me olvidaba de los gilis que aqui van desde hace un tiempo sin luces de niebla cuando hay una niebla que no ves a mas de 30 metros y con lo peligroso que es y que seguro que en verano llevan las luces de niebla puestas por que asi se les ve más lo imbeciles que son.
Nunca como antes, nunca habia visto estas barbaridades con 30 años de carnet y circular por ahi.![]()
:'(
Pues sí... aun ayer una petarda pegada a mi culo y no sé que más hizo, y como no, hablando con el móvil!...
Y lo que le comenté a Bimbo hoy... (regalito en la defensa del León) dejadez, desidia, ignorancia, falta de respeto hacia los demás...etc, etc...
Lo siento por aquellas personas que estén esperando a cobrar par cambiar neumáticos... pero me parece una IRRESPONSABILIDAD TOTAL, circular con ellos "lamidos", en las lonas o en los testigos... (cada vez que voy caminando se me va la vista a los coches estacionados y muchos, pero que muchos, andan así)