POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

JaumeAlfa dijo:
Estas cosas tocan los webs evidentemente pero lo que estoy viendo en las carreteras desde hace un par de años y hace muchos que tengo que meterme en carretera par ir al trabajo ya es terrorifico.
Adelantamientos inacabables hasta que sale otro de cara, coches pegados detras que ni te dejan frenar y no voy a 60 que mi ritmo es 110 y en curvas pues como todos, pero con el coche pegado a 1 metro y el tio nervioso perdido, puto hijo de ..... lo iba a matar.
Coches adelantando en linea continua o en curvas sin visibilidad y linea continua, kamikazes que todo el dia van a toda leche tanto en carretera como en ciudad o pueblo.
Gente mirando el movil todo el trayecto y saliendose de la trayectoria varias veces o frenando cuando no toca ::)
Un tarao de mi pueblo y con la L bajando a toda merd por la carretera y adelantandome en linea continua, despues a todos los demas y despues llegando a la rotonda intentando adelantar a un camion por el trozo ampliado que da a esta por la derecha por que por la izquierda venia gente.
Y bueno, muchisimas más, y evidentemente lo de mirar el movil o estar llamando conduciendo que decir ya, cada dia más o gente parada en un stop o ceda o semaforo y que no arrancan por que primero es mirar sus putos mensajitos de mierda y a los de detras que les den for culo.
Yo iba a reformar el codigo penal y al que estuviera al movil directamente de 1 mes a 3 sin carnet de conducir y eso de los puntos a tomar por saco, directamente sanción, a ver si se lo pensarian dos veces antes de hacer el idiota y poner a los demás en peligro.
Ah y me olvidaba de los gilis que aqui van desde hace un tiempo sin luces de niebla cuando hay una niebla que no ves a mas de 30 metros y con lo peligroso que es y que seguro que en verano llevan las luces de niebla puestas por que asi se les ve más lo imbeciles que son.
Nunca como antes, nunca habia visto estas barbaridades con 30 años de carnet y circular por ahi. >:( :( :'(

Pues sí... aun ayer una petarda pegada a mi culo y no sé que más hizo, y como no, hablando con el móvil!...
Y lo que le comenté a Bimbo hoy... (regalito en la defensa del León) dejadez, desidia, ignorancia, falta de respeto hacia los demás...etc, etc...

Lo siento por aquellas personas que estén esperando a cobrar par cambiar neumáticos... pero me parece una IRRESPONSABILIDAD TOTAL, circular con ellos "lamidos", en las lonas o en los testigos... (cada vez que voy caminando se me va la vista a los coches estacionados y muchos, pero que muchos, andan así)

Cierto, el coche de marca, de pijo, de pasta, muchos compran coches de 30.000 p`arriba y despues ves que van con slicks por falta de dinerito para cambiarlos ;D
Conozco muy bien a alguno de mi entorno que le ha pasado pero eso por dejadez de su mujer ya que es ella la que lleva el alfa y por falta de tiempo, pero le ha pasado.
El coche hay que mantenerlo bien y los neumaticos tambien son coche y muy importantes.

JaumeAlfa dijo:
Cierto, el coche de marca, de pijo, de pasta, muchos compran coches de 30.000 p`arriba y despues ves que van con slicks por falta de dinerito para cambiarlos ;D
Conozco muy bien a alguno de mi entorno que le ha pasado pero eso por dejadez de su mujer ya que es ella la que lleva el alfa y por falta de tiempo, pero le ha pasado.
El coche hay que mantenerlo bien y los neumaticos tambien son coche y muy importantes.

Jajaja, acabo de poner esto hace un rato en el whatssap...

"Os lo explico rápido. La gente prefiere aparentar que disfrutar. Es mejor tener en el garaje un Audi y que lo vea todo el mundo aunque mi familia y yo ande en chándal toda la semana y coma arroz blanco con huevos cocidos eso sí, los domingos saco el Audi con seguro a terceros sin asegurar robo, incendio y lunas y ando con los 5 euros que eche de gasoil la semana pasada.." y no solo de Audi, aunque si la mayoria, jeje.

trichesd dijo:
JaumeAlfa dijo:
Estas cosas tocan los webs evidentemente pero lo que estoy viendo en las carreteras desde hace un par de años y hace muchos que tengo que meterme en carretera par ir al trabajo ya es terrorifico.
Adelantamientos inacabables hasta que sale otro de cara, coches pegados detras que ni te dejan frenar y no voy a 60 que mi ritmo es 110 y en curvas pues como todos, pero con el coche pegado a 1 metro y el tio nervioso perdido, puto hijo de ..... lo iba a matar.
Coches adelantando en linea continua o en curvas sin visibilidad y linea continua, kamikazes que todo el dia van a toda leche tanto en carretera como en ciudad o pueblo.
Gente mirando el movil todo el trayecto y saliendose de la trayectoria varias veces o frenando cuando no toca ::)
Un tarao de mi pueblo y con la L bajando a toda merd por la carretera y adelantandome en linea continua, despues a todos los demas y despues llegando a la rotonda intentando adelantar a un camion por el trozo ampliado que da a esta por la derecha por que por la izquierda venia gente.
Y bueno, muchisimas más, y evidentemente lo de mirar el movil o estar llamando conduciendo que decir ya, cada dia más o gente parada en un stop o ceda o semaforo y que no arrancan por que primero es mirar sus putos mensajitos de mierda y a los de detras que les den for culo.
Yo iba a reformar el codigo penal y al que estuviera al movil directamente de 1 mes a 3 sin carnet de conducir y eso de los puntos a tomar por saco, directamente sanción, a ver si se lo pensarian dos veces antes de hacer el idiota y poner a los demás en peligro.
Ah y me olvidaba de los gilis que aqui van desde hace un tiempo sin luces de niebla cuando hay una niebla que no ves a mas de 30 metros y con lo peligroso que es y que seguro que en verano llevan las luces de niebla puestas por que asi se les ve más lo imbeciles que son.
Nunca como antes, nunca habia visto estas barbaridades con 30 años de carnet y circular por ahi. >:( :( :'(

Pues sí... aun ayer una petarda pegada a mi culo y no sé que más hizo, y como no, hablando con el móvil!...
Y lo que le comenté a Bimbo hoy... (regalito en la defensa del León) dejadez, desidia, ignorancia, falta de respeto hacia los demás...etc, etc...

Lo siento por aquellas personas que estén esperando a cobrar par cambiar neumáticos... pero me parece una IRRESPONSABILIDAD TOTAL, circular con ellos "lamidos", en las lonas o en los testigos... (cada vez que voy caminando se me va la vista a los coches estacionados y muchos, pero que muchos, andan así)

Completamente de acuerdo Jaume y creo que vamos a peor en temas de conducción, pero eso no es culpa de la gente que parte si, la culpa es que los coches ahora traen mas pantallitas para tocar que para atender la carretera. En tiempos del Spider, no había móviles y la única pantalla era la de la radio y entonces atendías a conducir y a escuchar música o cambiar de Cassette y era la única distracción que tenias, pero hoy con tanta pantalla multimedia atiendes a todo menos a la conducción.

Javi, pon el regalito que te dejaron hoy en el Leon y vemos el respeto que hay por las cosas de los demás.

Bueno, las pantallitas tienen y tendrán su parte de culpa pero finalmente quien conduce es el unico responsable de la maquina que lleva.
Si para el es más importante contestar o mirar las chorradas de mensajes pues vale, un dia caerá, o chocará o matará a alguien sin culpa.
Creo que si una cosa es muy urgente la gente llama y insiste no deja un mensaje y sin embargo veo a mucha gente que van conduciendo y con la vista mirando hacia los webos o lo que tengan las mujeres mirando el movil.
Tengo una compañera de trabajo a la cual le llegaron 240 mensajes en un solo dia y en dos sumaban 400 mensajes, lo comenta y dice ahora tendré trabajo a abrirlos todos y en su mobil ultimamente no para de sonar la campanilla de aviso de mensaje. ::)
Y como hay gente enferma ya de esto pues no hay dios que lo pare, y si sumamos tio nervioso al volante, drogado, con prisas y mirando o contestando al movil me apuesto uno de mis tres webos a que hay muchisimos asín. ::)
El otro dia salgo del pueblo y hay obras en la carretera, aflojo por que hay personal por ahi trabajando y pone ir a 60 y va y me adelanta un perraco de estos llegando a las obras, le pito y me saca el dedillo, pos fale pero tienes muy muy poca estima por la vida humana de los demás.

JaumeAlfa dijo:
Bueno, las pantallitas tienen y tendrán su parte de culpa pero finalmente quien conduce es el unico responsable de la maquina que lleva.
Si para el es más importante contestar o mirar las chorradas de mensajes pues vale, un dia caerá, o chocará o matará a alguien sin culpa.
Creo que si una cosa es muy urgente la gente llama y insiste no deja un mensaje y sin embargo veo a mucha gente que van conduciendo y con la vista mirando hacia los webos o lo que tengan las mujeres mirando el movil.
Tengo una compañera de trabajo a la cual le llegaron 240 mensajes en un solo dia y en dos sumaban 400 mensajes, lo comenta y dice ahora tendré trabajo a abrirlos todos y en su mobil ultimamente no para de sonar la campanilla de aviso de mensaje. ::)
Y como hay gente enferma ya de esto pues no hay dios que lo pare, y si sumamos tio nervioso al volante, drogado, con prisas y mirando o contestando al movil me apuesto uno de mis tres webos a que hay muchisimos asín. ::)
El otro dia salgo del pueblo y hay obras en la carretera, aflojo por que hay personal por ahi trabajando y pone ir a 60 y va y me adelanta un perraco de estos llegando a las obras, le pito y me saca el dedillo, pos fale pero tienes muy muy poca estima por la vida humana de los demás.

Lo del dedito me lo hizo a mi el otro día uno que salto un Stop y yo tuve que dar un frenazo, le pito y me saca el dedo por la ventanilla, estaba esperando que parase que el dedo se lo iba dar yo al puto crío de mierda de la mala leche que llevaba.

Es lo que dices Jaume, yo veo cada día menos respeto en la carretera (bueno en todo) y eso si que deberían de controlarlo porque a este paso estoy viendo que va ser una anarquía en la circulación.

trichesd dijo:
Increíble!! :/

Javi, pon el regalito que te dejaron hoy en el Leon y vemos el respeto que hay por las cosas de los demás.

subir foto a internet

Tiene pinta de haber sido con una bola de remolque...
[/quote]

Lo dicho, queda un día el coche en la calle y ahí esta el regalito.
Dejo yo la araña un día en la calle y me aparece una aleta tocada de las puñeteras fotos (ya esta arreglada, jeje), estoy esperando en Vigo a la mujer media hora y al aparcar 3 personas, los tres al toque importándole un carajo que yo estuviese dentro y así todo.....

Últimamente yo también estaba observando eso, pero pensaba que eran manías mías. Gente cada vez más rápido, mas cerca, mas nerviosos en general. Mucha peña con cochazo caro y el movil en la oreja (coño, me juego el cuello a que llevas manos libres, huevón)!

Y depende de a que zona vayas, cambia mucho además el comportamiento. Yo soy de Madrid, aunque viva por Manresa, y en general, en Barcelona son mas respetuosos que en Madrid. Aquello es una jungla, aunque comparado con los Balkanes, aquí son todos unos paseando a miss Daisy

Bimbo, el toque ese duele en el alma, y más llevando los coches como los llevas tu...

No son manias Tirano, hay gente que va muy nerviosa perdida con el coche y a todas horas corren sin importarles si sale un crio en la calle o que pueda salir cualquier persona y en carretera lo mismo.
Y aqui no tenemos lo de madrid, pero barcelona ciudad que decir, anarquia total, los de las motos se quejan de los coches, los de los coches de las motos, si no las bicicletas, si no la gente que pasa por donde le sale del nabo, si no los taxistas y si no le metemos la culpa a las palomas.
Y para más penitencia tenemos a los andorranos todo el dia haciendo el suicida y metiendo peligros, aqui ya hace años se llevaron por delante a un pobre hombre de aqui de la zona que tuvieron que sacarlo con pinzas, ademas te vienen todos con todoterrenos de esos grandotes que parece que te quieran echar fuera de la carretera. ::)

Tambien voy por una carretera de entrada por donde accedo a mi sitio de trabajo y marca 50 durante algo menos de 1 km, pues bien yo voy a 70 y ya me paso de 20, pero es que si fuera a 50 creo que me veria luces y pitos para que corriera más, por que yendo a 70 ya se me pega la gente detras y muchos pasan por ahi a 80-100 tranquilamente.
No se enteran de que la gente tiene derecho de ir a 50 y hasta a 25 si les da la gana o les apetece y se puede.
Antes veiamos un radar y avisabamos al que venia de cara por que eran el enemigo los radares y la gente no corria tanto o no eran tan locos.
Hoy en dia pienso que faltan radares y no aviso a nadie y eso que somos los que tenemos más con mucha diferencia, pero joer que los pongan donde la gente hace el idiota, no en sitios donde no hay peligro alguno o para recaudar solo.

Lo de los Andorranos es verdad, ya me había dado cuenta. El 90% van siempre rapidísimo y apartando coches, el caso es que luego en Andorra van rápido pero ni de coña igual que aquí

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

En donde yo vivo si se ponen los municipales en un cruce entre la gente que va hablando por teléfono, va sin cinturón y los que se saltan los STOP, en un día hacen la recaudación para no tener que pagar el resto del pueblo el impuesto municipal ;D ;D.
Ya no hablemos de los que aparcan en los pasos de cebra, esquinas de los cruces y en los vados... Hay muy poco respeto por lo ajeno y cada día la gente va mas a su bola y ensimismada con la pantallita del móvil.

A mi me pasaba como a Tirano, pensé que era yo pero veo que hay mas personas que observan lo mismo y me alegro ya que parecía que yo era el raro, jeje

Tirano dijo:
Lo de los Andorranos es verdad, ya me había dado cuenta. El 90% van siempre rapidísimo y apartando coches, el caso es que luego en Andorra van rápido pero ni de coña igual que aquí

En andorra no se puede correr ni queriendo, es casi imposible, es todo una avenida llena de calles y rectas cortas con 50s y en pocos tramos se puede correr.
Despues cuando los sueltan vienen desbocados y tiran de acelerador que da asco y no falla, ves uno que llega ya de lejos hasta detras tuyo en un momento y pienso a ver como la lia ahora y así es acaba liando alguna, le pitas o le haces señales y el la vuelve a liar igual, les da igual todo.
Me explicó mi hermano que estudia a 10 kms de andorra que yendo para allá un andorrano se le pegaba en el culo del giulietta con un audi a3 y como mi hermano monta 170cv en el alfa tiraba se alejaba y el otro volvia a pegarsele todo loco y nervioso, pues el nene que no tiene un pelo de tonto vió a lo lejos un coche radar de la policia y entonces le dejó adelantar ;D ;D ;D, al cabo de poco ya le habian parado más adelante y le cogian la documentación, eso a mi no se me habria ocurrido. ;D :P

JaumeAlfa dijo:
Tirano dijo:

En andorra no se puede correr ni queriendo, es casi imposible, es todo una avenida llena de calles y rectas cortas con 50s y en pocos tramos se puede correr.
Despues cuando los sueltan vienen desbocados y tiran de acelerador que da asco y no falla, ves uno que llega ya de lejos hasta detras tuyo en un momento y pienso a ver como la lia ahora y así es acaba liando alguna, le pitas o le haces señales y el la vuelve a liar igual, les da igual todo.
Me explicó mi hermano que estudia a 10 kms de andorra que yendo para allá un andorrano se le pegaba en el culo del giulietta con un audi a3 y como mi hermano monta 170cv en el alfa tiraba se alejaba y el otro volvia a pegarsele todo loco y nervioso, pues el nene que no tiene un pelo de tonto vió a lo lejos un coche radar de la policia y entonces le dejó adelantar ;D ;D ;D, al cabo de poco ya le habian parado más adelante y le cogian la documentación, eso a mi no se me habria ocurrido. ;D :P

Jajaja, eso si que da un gustito que no veas... ;D ;D ;D

JaumeAlfa dijo:
Tirano dijo:

Me explicó mi hermano que estudia a 10 kms de andorra que yendo para allá un andorrano se le pegaba en el culo del giulietta con un audi a3 y como mi hermano monta 170cv en el alfa tiraba se alejaba y el otro volvia a pegarsele todo loco y nervioso, pues el nene que no tiene un pelo de tonto vió a lo lejos un coche radar de la policia y entonces le dejó adelantar ;D ;D ;D, al cabo de poco ya le habian parado más adelante y le cogian la documentación, eso a mi no se me habria ocurrido. ;D
Jajajajaja, tu hermano es un crack. Yo lo he hecho algunas veces con radares fijos, y mas de una vez ha dado resultado y le han hecho foto. Han tenido que salir monisimos.

Pues tu eres otro crack tirano. ;D ;D ;D

Qué bueno!!...

Yo que voy tranqui, a veces tengo que "pasar a la acción" por los "comeculos", pero otras veces, que no me apetece pulverizar los límites de la vía, me aparto y listo!
...y es que a vces es mejor, y mira que tengo imán, porque se me pegan detrás que da gusto, y yendo legal o un poco por encima de la máxima de la vía!

Cómo agradezco que mis recorridos habituales sean por autovía y carretera, porque las ciudades, BUFF ...y aun así...

Dennis dijo:
trichesd dijo:
Qué bueno!!...

Yo que voy tranqui, a veces tengo que "pasar a la acción" por los "comeculos", pero otras veces, que no me apetece pulverizar los límites de la vía, me aparto y listo!
...y es que a vces es mejor, y mira que tengo imán, porque se me pegan detrás que da gusto, y yendo legal o un poco por encima de la máxima de la vía!

Cómo agradezco que mis recorridos habituales sean por autovía y carretera, porque las ciudades, BUFF ...y aun así...
mira, es mejor apartarse o ralentizar el ritmo y que se maten...... aqui en irun tenemos la historia del gitano Jacky que iba con el bmw m3 por autopista y le adelanto un porsche boxter...... pues este se pico, le paso..... el del boxter le volvio a pasar..... y como tiene mas nervio el boxter pues el m3 con 296cv no le daba caza..... al final el del boxter se canso de ir rapido, el otro se puso a la par le hizo getos.... el del boxter le dijo algo y el otro lo saco de la carretera matandolo a unos 180kmh contra el guardarailes........ años de carcel y bla bla bla.... el tio estaba como en casa rodeado de primos y recibido como un rey..... y el otro al hoyo.

Pues el gitano cuando saliese de la cárcel había que hacerle lo mismo y a ver que le parecía a la familia gitaner. A veces el ojo por ojo en este país es lo que mojor funciona.
Estoy en contra de la violencia, pero como hacen los gitanos, los míos que no me los toquen y eso que no me pico nunca en la carretera.

De como por una gilipollez llegamos a una desgracia, por eso dejé pasar lo del imbecil que me sacó el dedo por la ventanilla por que si vamos a más se puede liar gorda y por una tonteria igual te meten un tiro o un palo en la cabeza, al menos a mi, con Javi ya costaria más. ;D

JaumeAlfa dijo:
De como por una gilipollez llegamos a una desgracia, por eso dejé pasar lo del imbecil que me sacó el dedo por la ventanilla por que si vamos a más se puede liar gorda y por una tonteria igual te meten un tiro o un palo en la cabeza, al menos a mi, con Javi ya costaria más. ;D

Jajaja, contra una pistola únicamente que sea de cerca, hay poco que hacer y con un palo también es mejor correr y no meterse en líos. Yo siempre prefiero quedar como un cobardica que meterme en jaleos únicamente que se metan con alguien querido, entonces cambia la cosa, jeje.

Hoy la gente está muy tronada y ya ves lo que pasa en los campos de fútbol y en la carretera. Si la gente se diese cuenta realmente lo que puede perder, no andaría con estas tonterías de quedar como un gallito ante los demás. Un golpe mal dado y se acaba todo en un segundo.

Es cierto, en un momento se puede liar una... (ayer mismo voy hacer las curas y un tipo mayor estando yo en plena rotonda girando, entra en ella sin frenar) es la típica situación en la que si no frenas... ya está liada!

Por la autovía, los flipados que se pegan y cuando vas a dejarles pasar se meten por la derecha, y si no frenas...otra liada, claro que alguno ya mordió el polvo , (por aquí hay unos cuantos de esos). Hay días que parece que vas salvado situaciones peligrosas, debido a gentuza que no respeta nada!

jajaja!!...hace unos días voy de copi en el Leoncito y en la incorporación a la autovía uno de detrás se pretendía incorporar antes que nosotros, y era otro León igualito (sin full leds, ya lo fiché) el tío todo loco pitando y con medio coche a la par... y mi mujer explicando la "súper maniobra" del muy gili...

En fin, que alguno antes de sentarse al volante debería tomarse una tila! ;)

PD: con la lluvia, hoy tuve que acercar al peque al cole en el coche, (allí dentro se forma un tetris guapo) pues llego, lo coloco y una mami con su morro de C4 que apenas me deja sitio para abrir mi puerta, cuando entran voy hacia el coche para escapar de allí y otr@ que deja otro coche en medio y un pasillo muy justo donde me pasan los coches a cms. (que poco me gusta tener que meterlo allí) :-\