POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

Yo cada dia veo alguna y ya es muy recurrente, hoy la carretera estaba como nunca de coches y como no he sido prudente y salgo de una curva con cambio de rasante y veo un monton de coches y pienso alguien la lia y claro siempre está el tipico inutil, uno que iba adelantando con un coche tipo furgoneta y ya habia rebasado de mucho la linea discontinua y no se ha metido entre un camion y un coche hasta apurar a saco y claro me lo he encontrado y le he metido luces, servirá para algo........... claro que no, el gran peligro hoy en dia en la carretera es la impaciencia y cada dia puedo contar una o alguna de estas sin excepción y esto antes no pasaba tan bestia.

No creo que sea la cantidad, sino la calidad, antes por ejemplo el que era chofer de un camión era un señor chofer, con muchos años de experiencia y valorado.
Hoy en dia vemos de todo llevando camiones y gente que los llevan por 4 duros los pobres y explotados a tope, lo mismo con los chavales de reparto con sus furgonetas, siempre teniendo que correr por que sus jefes son unos inhumanos y lo veo cada dia.
Y luego pues los más inutiles, los que sin tener prisa ni tener por que correr pues van todo el dia a todo trapo por que no tienen paciencia y por que miran demasiado los rallyes y la f1. ::)

Dennis dijo:
Antes habia menos coches... Menos peligro.... Menos gili al volante

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk

Totalmente cierto Jaume y Dennis!

Hoy mismo, tramo autovía 120, (como había llovido, adecuamos y 110), adelanto a un camión para no comerme toda su cortina de agua sucia y una petarda en su Xsara también coge el mismo carril de la salida que yo, pero la muy... clava hasta 60!! ...y eso que en ese carril también se incorporan y tienen un CEDA, cosa que muy pocos lo respetan, pues luces y a frenar, y porque iba con el GT, te pilla con un cacharrito y a volar con la frenada! Le di luces y flipé con las ganas que debe tener de que la "enculen"!

En fin... (toda precaución y prudencia es poca y aun así...).

Pobrecilloooos. :'(

Hoy no hay respeto ni a los municipales.
Estuve con un amigo que es municipal ahora tomando algo y hablando sobre este tema dicen que delante de sus propias narices aparcando en pasos de cebra e invadiendo la linea continua para aparcar en el otro lado y como les digan algo aun tienen mas que decir y sobre todo las mujeres encarándose a ellos.
Que sociedad podemos crear cuando perdemos el respeto a la autoridad?.

Aquí los municipales tienen mucha paciencia. El dia que se les de por multar es que no pagamos impuestos porque el ayuntamiento se forra.

No le borro la matricula porque ojala salga en todos los lados, pero ese SUV blanco lleva ahí hoy casi toda la mañana y tapando la rampa de minusvalidos del paso de cebra. Después pedimos que nos respeten nuestros derechos mientras pisoteamos los de los demás.

9yWmJAW.jpg

Spirit Stilo dijo:
Lo peor es que es una epidemia extendida por todos los sitios.Salud y AMBAR

Pues mira, sale uno y entra otro y este apoyado en el de atrás. No me extraña que nuestro 147 esté tocado.

El problema es que estos después siempre tienen mas que decir. El respeto en este país se va a la mierda.

NApzvLF.jpg

Y esto no es nada, yo en mi pueblucho veo muchas veces como coches se ponen en las intersecciones y en stops en linea amarilla aparcados y tienes que sacar mucho el morro para ver que no venga nadie por ese lado, entonces te sale uno que ha de apartarse y que te mira mal y quedas tu como el capullo de turno y algun dia van alisar algun morrito y la culpa como no será del que ha salido demasiado y eso lo veo cada dia que cojo el coche en un sitio o otro.
Y de llevar al crio al cole ya ni opino, salvese quien pueda, puro egoismo al volante. ::)

Quien me diera poder manejar un coche de esos en una pista así, jeje. Creo que me puedo dar por satisfecho el haber probado el QV.. ;D ;D

Me encanta este articulo de una revista inglesa. Me lo acaban de pasar.

qSwbvXE.jpg

Mola el articulo pero me hago viejo por que beo las letras muy borrosas y ni con las gafas mejora. :'(

JaumeAlfa dijo:
Mola el articulo pero me hago viejo por que beo las letras muy borrosas y ni con las gafas mejora. :'(

Buff Jaume, vas tener que regular las gafas, jejeje.

Le saque una foto al maletero con una bolsa la pequeña, que me hizo mi mujer para las herramientas para el Spider. A ver si os gusta.

QAzDLKA.jpg

Joer Javi, ha quedado muy bien, felicita a tu mujer. ;)

JaumeAlfa dijo:
Joer Javi, ha quedado muy bien, felicita a tu mujer. ;)

Felicitada de tu parte, jeje.

La verdad es que me gusta tener el maletero siempre ordenado bueno, y el resto también. Ya me dice la mujer que soy muy tiquismiquis con los coches.

Hoy lo saqué a dar una vuelta después de unos días y arranca que es una maravilla. Cada día estoy mas encantado con el.

Ahora estoy esperando a ver si me contesta el antiguo propietario de Alemania que tengo su dirección, nombre y la matricula que tenia el coche allí y a raíz de ahí a ver si consigo algo de cuando estuvo en New York, sigo investigando, jeje. Le mandé una carta certificada con acuse de recibo con unas fotos de como estaba cuando lo vendió y de como está ahora y una explicación de lo que se le hizo. Le mandé mi dirección de correo y mi dirección particular por si quiere ponerse en contacto conmigo.
Ojalá lo consiga y así saber un poco mas la historia de este coche.

No te contestará por que estará rabiando despues de haber visto como está el coche ahora.

Buff, pues si yo vendo un coche y me mandan una carta así, le doy todos los datos y haría todo lo posible por volver a tenerlo, aunque por ese lado va jodido, jajajaja, pero si que le contaría su historia.

Yo creo que si no contesta es porque a lo mejor el señor ya no existe, sino seria imposible resistirse a contar una historia. Desde que el lo vendió ya hace 12 años.

Yo no se mucha historia del 33, se quien lo tuvo y que solo tuvo un dueño y la ciudad de donde es, justo donde lo compré, que fué un coche desgraciadito y que seguramente rindió muchisimo más de lo que debia y posiblemente se cambió el motor hara unos 40 o 50 mil kms que eso es lo que le dijo el dueño al chaval que me lo vendió y es lo unico a que atenerme sea cierto o no.
En todo caso me da yuyu contactar con su antiguo dueño y paso, no sea que lo vea y me lo quiera quitar despues de lo que he trabajado y hecho y gastado solo faltaria eso. >:(
La historia guapa la tiene el 75 pero ahi se queda, yo no puedo ni podré con el durante varios años creo y será pasto de la climatologia y el paso del tiempo.

JaumeAlfa dijo:
Yo no se mucha historia del 33, se quien lo tuvo y que solo tuvo un dueño y la ciudad de donde es, justo donde lo compré, que fué un coche desgraciadito y que seguramente rindió muchisimo más de lo que debia y posiblemente se cambió el motor hara unos 40 o 50 mil kms que eso es lo que le dijo el dueño al chaval que me lo vendió y es lo unico a que atenerme sea cierto o no.
En todo caso me da yuyu contactar con su antiguo dueño y paso, no sea que lo vea y me lo quiera quitar despues de lo que he trabajado y hecho y gastado solo faltaria eso. >:(
La historia guapa la tiene el 75 pero ahi se queda, yo no puedo ni podré con el durante varios años creo y será pasto de la climatologia y el paso del tiempo.

A mi me da igual que intente comprármelo porque no está en venta, pero si que me gustaría que me contase su historia.

A mi no me da ninguna vergüenza contactar con sus dueños, si quieren contestarme bien y si no, ya se bastante, jeje.

Lo del 75 si es una pena, Jaume. Yo te digo la verdad, aunque fuese lo regalaría a alguien que de verdad lo intentase volver a la vida, pero es una pena que se quede así. :-\

Bueno lo conservo por que siempre pienso que un dia puede salir alguna oportunidad de restaurarlo por un golpe de suerte o por que me tocara una primitiva que es algo que me apetece la verdad, para que mentir, me apetece y me sentaria bien que me tocara algo pero con sustancia claro, no una miserieja que me dejara igual de desgraciao. ::)
Entonces el coche seria restaurado y tendria la alegria de que seria algo mio y no comprado ya hecho.
Si no fuera por esta idea ya lo habria puesto a la venta o regalado, hace muchos años cuando fuí a comprar el alfa 156 fuimos con el 75 a un concesionario alfa romeo de la provincia y el jefe, un chaval de entonces de mi edad mas o menos lo queria, me lo hubiera comprado o descontado por que tenia mucho interes en el, pero yo queria disfrutarlo un poco más.
Tambien recuerdo la mala experiencia de haber dado mi seat 1430-1600 fu a un vecino y total por que se estropeó el cambio y el pallaso de mi mecanico de entonces estuvo 3 meses haciendo el pamplinas y sin arreglarlo y eso que le conseguí una campana de cambio entera para que no tuviera que trabajar tanto y al final me cabree y me llevé el coche arrastrando y no volví nunca a ese mecanico y me pasé a mecanicuss que es otra historia muy diferente por suerte y di el coche pensando que el vecino lo repararia y lo que hizo fué desguazarlo y como ahora valdria un buen pico la cagué de lo lindo aparte de que me gustaba y más ese que estaba preparado de todo y muy equipado, y no quiero caer en el mismo error, en ese caso casi prefiero que se joda que darlo como hice. ::)
En ultima instancia si la cosa se alarga y veo que se va a joder demasiado vuelvo al concesionario alfa y le digo dame 4 duros, le haces cambio de nombre y te lo quedas.