POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

Tenemos la araña medio muerta ::) asi que para animar un poco os voy a preguntar si ya habeis recibido el pen de alfa romeo los que lo pedisteis. ;)

No está muerta, jejeje.
Aun estuve antes de ayer dándole una limpieza y una vuelta y este finde va hacia Viveiro y Ribadeo.

kzojT0Z.jpg

l5kIv75.jpg

LkGjqxJ.jpg

El Pen si que lo he recibido, pero pensé que era mas pequeño, eso no lo pongo en el coche que sobresale mucho, jeje

La araña vuelve a atacar pues. ;D

JaumeAlfa dijo:
La araña vuelve a atacar pues. ;D

La araña siempre esta en modo de espera y está preparada para atacar, jejejeje

Mañana va estar todo el día de fiesta por la costa que dan temperaturas altas para esta zona y vamos a disfrutarlo, aunque no me gusta dejarlo en la calle, tendré que tomarlo con paciencia, jeje. Ya doy por hecho de que le aparecerá algo pero es lo que tiene llamar la atención.

Pues yo voy cogiendo el alfa 33 para todo lo que sea ir por dentro del pueblo y a veces me animo y me doy una vueltecita por los alrededores, el motor sigue sonando y respondiendo muy bien pero ahora suena un poco alguna correa de servicios puesto que son viejas, tendré que hacer cambiar alguna.
Y noto que pierde algo de gasolina en frio y en parado por la parte de debajo de los colectores, no mucha cosa pero en sitio complicado seguramente, tendré que vigilarlo, en marcha y en caliente no se ve nada, debe ser al parar el coche, una de esas cosas raras que hacen los coches.

Jaume, estas abonado a las fugas de gasolina.. :-\

Hoy con la araña fuimos a Viveiro y estuvo un día espectacular para ir en ella.

Spirit Stilo dijo:
La araña sigue torciendo cuellos jeje.
Jaume, me alegro que ese 33 ya vaya casi perfecto.Ahora a vigilar esa pequeña fuga por si acaso.Salud y AMBAR

Si que mira la gente, pero que miren cuando circulo me da igual, pero lo peor es en la calle que siempre me aparece con huellas en los cristales de mirar para dentro.

Hoy mirar que día.

LMqKZKG.jpg

Y8ohFrR.jpg

Un buen dia si, por aqui no hace frio ultimamente ni llueve cosa que haria falta pero hoy el dia está nubladote y gris pero igual remonta.
Os habeis salvado por Galicia del huracan o ciclón ese que podia haber pasado por la comunidad, una cosa muy rara y improbable en condiciones normales, pero con los cambios climaticos y el calentamiento y todo eso que los grandes estados uniditos de america siguen negando y promoviendo pues cada vez será más normal que pasen cosas raras y graves. ::) ::) ::)
Solo hace falta ver el incendio que les ha caido encima por la extrema sequedad y vientos que ha habido en esa zona. :P
Y en cuanto al alfa 33 1.7 IE puedo asegurar que en este modelo los sintomas peores que tiene y tendrá son los manguitos de gasolina que acaban reventando en demasiadas ocasiones y es lo más grave, los tiradores de las puertas que en heladas se clavan y ceden, esos son los vicios de ese modelo, tema aparte son las marchas duras, frenos escasos y ajuste de materiales pesimo.
En todo lo demás de excelente para arriba. ;D
Un saludo.

El domingo a las 12 de la noche en Foz y con 30 grados. Nunca visto en esta zona.

4wLNGcf.jpg

Ya ves, en octubre y 30 grados :o, tanta sequedad es mala, lo bueno es que puedes disfrutar más de la araña en descapotable.
Ya lo dicen, no hay mal que por bien..............

JaumeAlfa dijo:
Ya ves, en octubre y 30 grados :o, tanta sequedad es mala, lo bueno es que puedes disfrutar más de la araña en descapotable.
Ya lo dicen, no hay mal que por bien..............

Si, ya viste a partir de esa hora los incendios que hubo en Galicia. Hay mucho desalmado que aprovecha las circunstancias y nos quema lo bonito que tenemos.
Una pena :'(

Cierto, yo puse lo de los incendios de usa sin saber que ahi en Galicia se habia empezado esa catastrofe y que ademas acabó con victimas, lastima que no fueran las de los que lo provocaron, malditos hijos de la gran ....
Me enseñaba un chofer que viene a la empresa y que es Gallego aun que afincado aqui desde joven fotos de la finca y casa de sus padres y el fuego se paró justo en la verja de casa y me contó que estaba viendo la tele y veia el fuego como ardia casi ahi mismo y fué cagando leches a llamar enseguida. :o
Terribles estas cosas, pero bueno despues si los pillan en tres dias vuelven a casa y aqui no ha pasado nada, deberiais echarlos al mar, que por ahi teneis mucho.
"con una soga y una piedra atada al cuello".

A mi la verdad es que me da pena ver nuestra Galicia así, pero siempre fuimos unos luchadores y lo mejor es que aquí pronto recuperará su verde característico o eso espero, lo mismo que en Asturias y zonas de Leon y Zamora.

También me dan pena nuestros vecinos de Portugal que lo están pasando realmente mal y ya van cerca de 40 muertos. Están acabando con el país ya que llevan demasiados incendios en estos últimos años. Las leyes deberían ser mas contundentes para los incendiarios y si son una organización ir hasta el final, lo que no podemos es que aparezcan mas de 150 puntos incendiarios y solo se pillen a 2 personas.

Vamos seguir con los coches que con esto no vamos a solucionar nada aunque eso si, que no pille uno con una cerilla que te digo que arde por dentro. ;D

La verdad que a la gente de bien se nos encoge el alma con estas noticias y entra una profunda tristeza y a la vez rabia.Animo. :'(
Por lo demas, cada foto de la araña es una obra de arte, ya por si sola...
Salud y AMBAR

Una araña en maqueta, cuesta la ridiculez de 950 euritos de nada, asi que la enseño y os ahorrais esa diminuta cantidad en comprarla para poder verla. ;D

Incluso hay un video.

https://youtu.be/Nj60s1sKJhA

JaumeAlfa dijo:
Una araña en maqueta, cuesta la ridiculez de 950 euritos de nada, asi que la enseño y os ahorrais esa diminuta cantidad en comprarla para poder verla. ;D

Incluso hay un video.

https://youtu.be/Nj60s1sKJhA

Que bonito.

Te he de pasar fotos de mi Spider y me haces una, jajaja. Es broma que eso da muchísimo trabajo.

Spirit Stilo dijo:
La verdad que a la gente de bien se nos encoge el alma con estas noticias y entra una profunda tristeza y a la vez rabia.Animo. :'(
Por lo demas, cada foto de la araña es una obra de arte, ya por si sola...
Salud y AMBAR

Gracias.. Ahora ya se apagaron todos gracias a la lluvia, pero ahora aun da mas tristeza ver todos los montes negros. A ver si se recuperan pronto.

La araña cada dia estoy mas contento de haberla comprado y cada dia ahora terminada, va mejor. Está demasiado mimada, jeje, pero creo que es como tiene que estar un coche.

Jejejee claro ahora toca disfrutar del coche, yo tambien estoy contento de haber comprado el alfa 33, ahora me doy cuenta que lo que mas disfruto es de su conducción, disfruto apretando y oyendo el motor y de su empuje bestia que tiene, hay que probar uno para poder notarlo o saberlo.
Con eso ya tengo bastante, no es un coche para viajar, ni para llevar gente ni para que sea racional y poder amortizarlo, solo es un coche para el disfrute puro y duro de conducirlo sin mirar gastos ni consumos ni nabos en vinagre, solo disfrute.
Y el lunes pasado al llevar al nene al cole me paró un hombre al lado y desde su coche me preguntó ...oye perdona, lleva el motor boxer? y le dije si, este es el boxer 1.700 y puso cara de joerrrrrr. ;D
Pues si, seran más nuevos, mas actuales, mas in todos los nuevos pero podriamos tener el que nos diera la gana sin problema alguno, pero ellos no podran tener los nuestros nunca, y eso me llena. ;D

JaumeAlfa dijo:
Jejejee claro ahora toca disfrutar del coche, yo tambien estoy contento de haber comprado el alfa 33, ahora me doy cuenta que lo que mas disfruto es de su conducción, disfruto apretando y oyendo el motor y de su empuje bestia que tiene, hay que probar uno para poder notarlo o saberlo.
Con eso ya tengo bastante, no es un coche para viajar, ni para llevar gente ni para que sea racional y poder amortizarlo, solo es un coche para el disfrute puro y duro de conducirlo sin mirar gastos ni consumos ni nabos en vinagre, solo disfrute.
Y el lunes pasado al llevar al nene al cole me paró un hombre al lado y desde su coche me preguntó ...oye perdona, lleva el motor boxer? y le dije si, este es el boxer 1.700 y puso cara de joerrrrrr. ;D
Pues si, seran más nuevos, mas actuales, mas in todos los nuevos pero podriamos tener el que nos diera la gana sin problema alguno, pero ellos no podran tener los nuestros nunca, y eso me llena. ;D

Para viajar porque no quieres, jajajaja

Yo con mi 33 llegue al Norte de Holanda y cruce a Alemania y he recorrido casi toda Europa. Incluso he llegado a Roma con el y las carreteras que había en el año 1995 que fue el año en el que fui. Ese viaje lo tengo pendiente con el Spider que tengo pensado llegar con el a Italia aunque cruce en Barcelona en Barco, jeje.
El problema es que estos coches no están hechos para autopistas, se disfruta mas por carreteras viradas como había antes, pero mi Spider ya fue 300 km sin parar por Autopista y ni se ha enterado y como he disfrutado descapotado y escuchando el motor por algún túnel. ;D

Disfruto mas con el Spider que cuando traje el Stelvio y el Giulia para la concentración que hice en Junio :D :D

Tienes razón por que viajar con el no quiero, ese es mi planteamiento y no que no se pueda viajar con el, que se puede pero no lo compré para ese cometido segun mi criterio.
Además no negaré que el alfa 156 o el lancia dedra son muchisimo más comodos que el alfa 33 para viajes largos, casi ni hay color por que con el antiguo alfa 33 hicimos cerca de 2.000 kms en un viaje y acabamos reventados y en cambio el dedra o el 156 son mas comodos y mejores para ese cometido por que tienen mejores asientos, posición de conducción, comodidad, frenos y marchas y eso con las horas y kms encima se hace notar.
Hay un señor del pueblo al cual le gustan los clasicos y tiene y tienen un taller mecanico desde donde se mira mi alfa 33 cada vez que paso y se le nota que me lo quiere quitar y que lo desea por que se queda parado y lo mira que da gusto, el tiene ahora desde hace poco un 131 supermirafiori 2.500 plateado que tambien he de decir que me gusta mucho, pero no se lo cambiaria ni loco, ya es de otra epoca y hay mucho salto en tecnologia de uno a otro y de motor y sonido. ;D ;D