JaumeAlfa dijo:Bueno, mejor a ti que a los demás. ;D
Ya te habrán rallado la araña.![]()
Spirit Stilo dijo:Enhorabuena Javi.Buenas piezas habia.Salud y AMBAR
bimbo dijo:JaumeAlfa dijo:Bueno, mejor a ti que a los demás. ;D
Ya te habrán rallado la araña.![]()
Si, me voy a pegar un homenaje a la salud de los Clasicos de Santiago, jeje.
Pues no he mirado si tiene algo o no, porque llegué al garaje, la cubrí y ni miré. Cuando lo lave o lo limpie ya me daré cuenta. La gente era bastante respetuosa, pero había alguno que se las traía porque ya vi mas de un chaval sobre todo, sentado encima de algún capo para sacar la foto y le tuvieron que llamar la atención incluso uno dijo que vaya mierda que no se podía subir a los coches, hay para todo.
Spirit Stilo dijo:Enhorabuena Javi.Buenas piezas habia.Salud y AMBAR
Gracias. ;D
JaumeAlfa dijo:Si si, sale la araña, tu, y una morenaza que tumba rondandola, ya beo que te ha ido bien el fin de semana, te has llevado el jamón y la jamona. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
bimbo dijo:JaumeAlfa dijo:Si si, sale la araña, tu, y una morenaza que tumba rondandola, ya beo que te ha ido bien el fin de semana, te has llevado el jamón y la jamona. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La morenaza debe de llevar un álbum completo de la araña, porque le saco unas cuantas fotos, después volvía y seguía, jeje.
Lo del jamón si que fue suerte aunque el cerdo debía de estar cojo porque me faltan las otras tres patas, jajaja
JaumeAlfa dijo:bimbo dijo:JaumeAlfa dijo:Si si, sale la araña, tu, y una morenaza que tumba rondandola, ya beo que te ha ido bien el fin de semana, te has llevado el jamón y la jamona. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La morenaza debe de llevar un álbum completo de la araña, porque le saco unas cuantas fotos, después volvía y seguía, jeje.
Lo del jamón si que fue suerte aunque el cerdo debía de estar cojo porque me faltan las otras tres patas, jajaja
;D, te las hacia a ti disimulando con la araña.
No le propusiste dar una vueltecilla?
Esto me recuerda a mi compañero que es el que me ayudó en su garage con el aleron y el radiador.
Compró hace años un bmw z4 de 205 cv y un dia que fuimos a comprar pan la chavala que no estaba nada mal se hacia la remolona y reia y al final despues de pensar que conio le pasaba le suelta que le gusta mucho su coche sin conocerle a el ni nada.
Y yo le digo que desgraciaos somos, ahora con familia y esperandonos la mujer para la comida y la chavala esta que queria que le dieran una vuelta. ::'(
Es que era del jabali que atropelloo a Jaume ;D ;Dbimbo dijo:JaumeAlfa dijo:Si si, sale la araña, tu, y una morenaza que tumba rondandola, ya beo que te ha ido bien el fin de semana, te has llevado el jamón y la jamona. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Spirit Stilo dijo:Es que era del jabali que atropelloo a Jaume ;D ;Dbimbo dijo:JaumeAlfa dijo:Si si, sale la araña, tu, y una morenaza que tumba rondandola, ya beo que te ha ido bien el fin de semana, te has llevado el jamón y la jamona. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salud y AMBAR
JaumeAlfa dijo:Yo atropellé al pobre jabalí.
Yo se que hay muchos y he visto y fotografiado huellas de uno que tenia que ser enorme a escasos 1 km de mi pueblo por lo hondo y grande de las pezuñas pero ellos hacen lo que han hecho toda la vida que es corretear por ahi.
Dicen que El cerdo es el unico animal que siendo domesticado si se escapa o se le suelta es capaz de vivir por si solo en la naturaleza y en sucesivas generaciones convertirse en un jabalí y prosperar y meterte un buen topetazo en el coche y largarse de rositas.![]()
JaumeAlfa dijo:Tendremos que tener mas prudencia y bajar la velocidad, pero ultimamente estoy viendo tarados como nunca, es decir haciendo imprudencias constantemente, corriendo mucho, adelantamientos inacabables, en linea continua, pegados nerviosos detras sin dejarme frenar en curvas y bueno, como ahora nunca ya estoy un poco harto.
Antes veias alguna pero ahora ya es cada dia y algunos de estos salvajes y asesinos son de mi pueblo. :![]()
bimbo dijo:JaumeAlfa dijo:Tendremos que tener mas prudencia y bajar la velocidad, pero ultimamente estoy viendo tarados como nunca, es decir haciendo imprudencias constantemente, corriendo mucho, adelantamientos inacabables, en linea continua, pegados nerviosos detras sin dejarme frenar en curvas y bueno, como ahora nunca ya estoy un poco harto.
Antes veias alguna pero ahora ya es cada dia y algunos de estos salvajes y asesinos son de mi pueblo. :![]()
Jaume, eso se llama respeto y educación que últimamente está escaseando y mucho.
Veo coches aparcados encima de los pasos de cebra y el dueño tomándose una caña en un bar cuando no lo deja toda la noche ahí aparcado. Yo para entrar alguna vez en el garaje me canso de pitar y el tío sale del bar y ni disculpas pide y como le digas algo, tiene mas que decir. Veo una falta de respeto y educación que a medida que pasa el tiempo va a peor, porque mientras no respetemos lo que no es nuestro como si lo fuese, no llegamos a ningún sitio. :-[