POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

Bueno, mañana voy a ir a esta concentracion que se hace delante de la Catedral de Santiago de Compostela en la Plaza del Obradoiro.

Ya pondré fotos de mi Araña y como va la cosa, jeje.

http://automovilclubdegalicia.blogspot.com.es/2017/09/vii-jornadas-de-patrimonio-de-la.html

Bueno, aquí unas fotos de la concentración de clásicos organizada por el Automóvil Club de Galicia en Santiago de Compostela.

Por encima de asistir en un aforo de 200 coches, sortean un jamón y me toca, me vine con mi Araña y un jamón en el maletero, ;D ;D

Bueno, mejor a ti que a los demás. ;D
Ya te habrán rallado la araña. :P

JaumeAlfa dijo:

Si, me voy a pegar un homenaje a la salud de los Clasicos de Santiago, jeje.

Pues no he mirado si tiene algo o no, porque llegué al garaje, la cubrí y ni miré. Cuando lo lave o lo limpie ya me daré cuenta. La gente era bastante respetuosa, pero había alguno que se las traía porque ya vi mas de un chaval sobre todo, sentado encima de algún capo para sacar la foto y le tuvieron que llamar la atención incluso uno dijo que vaya mierda que no se podía subir a los coches, hay para todo. >:(

Spirit Stilo dijo:
Enhorabuena Javi.Buenas piezas habia.Salud y AMBAR

Gracias. ;D

bimbo dijo:
JaumeAlfa dijo:

Si, me voy a pegar un homenaje a la salud de los Clasicos de Santiago, jeje.

Pues no he mirado si tiene algo o no, porque llegué al garaje, la cubrí y ni miré. Cuando lo lave o lo limpie ya me daré cuenta. La gente era bastante respetuosa, pero había alguno que se las traía porque ya vi mas de un chaval sobre todo, sentado encima de algún capo para sacar la foto y le tuvieron que llamar la atención incluso uno dijo que vaya mierda que no se podía subir a los coches, hay para todo. >:(

Spirit Stilo dijo:
Enhorabuena Javi.Buenas piezas habia.Salud y AMBAR

Gracias. ;D

Este género humano. ::)

Os dejo dos enlaces de distintos periódicos en donde sale la araña en la concentración de Santiago de Compostela. Habia coches muy guapos.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2017/09/24/coches-antiguos-obradoiro-exhiben-historia-automocion/0003_201709S24C2991.htm?utm_source=facebook&amp%3Butm_medium=referral&amp%3Butm_campaign=fbsan

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/cientos-coches-clasicos-toman-praza-do-obradoiro-un-dia/idEdicion-2017-09-23/idNoticia-1074465/

Si si, sale la araña, tu, y una morenaza que tumba rondandola, ya beo que te ha ido bien el fin de semana, te has llevado el jamón y la jamona. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

JaumeAlfa dijo:
Si si, sale la araña, tu, y una morenaza que tumba rondandola, ya beo que te ha ido bien el fin de semana, te has llevado el jamón y la jamona. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

La morenaza debe de llevar un álbum completo de la araña, porque le saco unas cuantas fotos, después volvía y seguía, jeje.

Lo del jamón si que fue suerte aunque el cerdo debía de estar cojo porque me faltan las otras tres patas, jajaja

bimbo dijo:
JaumeAlfa dijo:

La morenaza debe de llevar un álbum completo de la araña, porque le saco unas cuantas fotos, después volvía y seguía, jeje.

Lo del jamón si que fue suerte aunque el cerdo debía de estar cojo porque me faltan las otras tres patas, jajaja

;D, te las hacia a ti disimulando con la araña.
No le propusiste dar una vueltecilla?
Esto me recuerda a mi compañero que es el que me ayudó en su garage con el aleron y el radiador.
Compró hace años un bmw z4 de 205 cv y un dia que fuimos a comprar pan la chavala que no estaba nada mal se hacia la remolona y reia y al final despues de pensar que conio le pasaba le suelta que le gusta mucho su coche sin conocerle a el ni nada.
Y yo le digo que desgraciaos somos, ahora con familia y esperandonos la mujer para la comida y la chavala esta que queria que le dieran una vuelta. ::) :'(

JaumeAlfa dijo:
bimbo dijo:
JaumeAlfa dijo:

;D, te las hacia a ti disimulando con la araña.
No le propusiste dar una vueltecilla?
Esto me recuerda a mi compañero que es el que me ayudó en su garage con el aleron y el radiador.
Compró hace años un bmw z4 de 205 cv y un dia que fuimos a comprar pan la chavala que no estaba nada mal se hacia la remolona y reia y al final despues de pensar que conio le pasaba le suelta que le gusta mucho su coche sin conocerle a el ni nada.
Y yo le digo que desgraciaos somos, ahora con familia y esperandonos la mujer para la comida y la chavala esta que queria que le dieran una vuelta. ::) :'(

Aunque me pidiese dar una vuelta en la araña no podría por 2 cosas.

1- No podia sacar el coche de alli

2- No creo que mi mujer estuviese muy de acuerdo, jajajaja

Lo segundo es sagrado. ;D

bimbo dijo:
JaumeAlfa dijo:

Es que era del jabali que atropelloo a Jaume ;D ;D

Salud y AMBAR

Yo atropellé al pobre jabalí.
Yo se que hay muchos y he visto y fotografiado huellas de uno que tenia que ser enorme a escasos 1 km de mi pueblo por lo hondo y grande de las pezuñas pero ellos hacen lo que han hecho toda la vida que es corretear por ahi.

Dicen que El cerdo es el unico animal que siendo domesticado si se escapa o se le suelta es capaz de vivir por si solo en la naturaleza y en sucesivas generaciones convertirse en un jabalí y prosperar y meterte un buen topetazo en el coche y largarse de rositas. :P

Spirit Stilo dijo:
bimbo dijo:
JaumeAlfa dijo:

Es que era del jabali que atropelloo a Jaume ;D ;D

Salud y AMBAR

Caray, ya podía ser de ese jabalí, seguro que estaba bien bueno. ;D ;D

JaumeAlfa dijo:
Yo atropellé al pobre jabalí.
Yo se que hay muchos y he visto y fotografiado huellas de uno que tenia que ser enorme a escasos 1 km de mi pueblo por lo hondo y grande de las pezuñas pero ellos hacen lo que han hecho toda la vida que es corretear por ahi.

Dicen que El cerdo es el unico animal que siendo domesticado si se escapa o se le suelta es capaz de vivir por si solo en la naturaleza y en sucesivas generaciones convertirse en un jabalí y prosperar y meterte un buen topetazo en el coche y largarse de rositas. :P

Aquí hay muchos atropellos a corzos y jabalíes y no ponen solución porque es caro el mantenimiento de unas luces y sonidos que emiten unos postes al lado de la carretera y que ya están mas que probados y los resultados son muy buenos, pero como siempre es mejor poner una señal de peligro de animales salvajes sueltos y todos contentos y aun por encima los seguros no se hacen cargo y hay que sacar una póliza nueva que incluya el atropello de animales ya que el coto si no es en momento de caza no se hace cargo. Todo es pagar pero la administración sin solucionar el problema.

Aquí hubo atropellos incluso en la autovía con muerte de una persona y siguen sin poner solución.

Tendremos que tener mas prudencia y bajar la velocidad, pero ultimamente estoy viendo tarados como nunca, es decir haciendo imprudencias constantemente, corriendo mucho, adelantamientos inacabables, en linea continua, pegados nerviosos detras sin dejarme frenar en curvas y bueno, como ahora nunca ya estoy un poco harto.
Antes veias alguna pero ahora ya es cada dia y algunos de estos salvajes y asesinos son de mi pueblo. ::)

JaumeAlfa dijo:
Tendremos que tener mas prudencia y bajar la velocidad, pero ultimamente estoy viendo tarados como nunca, es decir haciendo imprudencias constantemente, corriendo mucho, adelantamientos inacabables, en linea continua, pegados nerviosos detras sin dejarme frenar en curvas y bueno, como ahora nunca ya estoy un poco harto.
Antes veias alguna pero ahora ya es cada dia y algunos de estos salvajes y asesinos son de mi pueblo. ::)

Jaume, eso se llama respeto y educación que últimamente está escaseando y mucho.

Veo coches aparcados encima de los pasos de cebra y el dueño tomándose una caña en un bar cuando no lo deja toda la noche ahí aparcado. Yo para entrar alguna vez en el garaje me canso de pitar y el tío sale del bar y ni disculpas pide y como le digas algo, tiene mas que decir. Veo una falta de respeto y educación que a medida que pasa el tiempo va a peor, porque mientras no respetemos lo que no es nuestro como si lo fuese, no llegamos a ningún sitio. :-[

bimbo dijo:
JaumeAlfa dijo:

Jaume, eso se llama respeto y educación que últimamente está escaseando y mucho.

Veo coches aparcados encima de los pasos de cebra y el dueño tomándose una caña en un bar cuando no lo deja toda la noche ahí aparcado. Yo para entrar alguna vez en el garaje me canso de pitar y el tío sale del bar y ni disculpas pide y como le digas algo, tiene mas que decir. Veo una falta de respeto y educación que a medida que pasa el tiempo va a peor, porque mientras no respetemos lo que no es nuestro como si lo fuese, no llegamos a ningún sitio. :-[

Toy de acuerdo contigo, ya lo hemos hablado muchas veces, primero mi culo y a los demás que les den por culo, eso es lo que veo y cada vez más, o que se muera la gente mientras yo vaya caliente.
Pero una cosa es que no puedas aparcar y otra es que haya autenticos kamikazes por la carretera y cada vez más, si se matan ellos pues mira mala suerte, lo malo es que siempre pilla un inocente por culpa de estas autenticas mierdas de personajes.
Despues salen las mamaitas cagandose en el arbol en que se mató alguno y que lo hagan cortar, o que ahi hay un punto negro y la culpa es de la carretera o de la curva, si puede ser pero si hubieran ido como las personas no habria pasado.
El arbol hace 200 años que está ahí, las imprudencias son cosa de un momento solo.
Ni una sola vez le he puesto la culpa al jabali del tortazo que nos pegamos, si en vez de ir a 100 hubiera ido a 70 como ponia en el cartel pues seguramente no habria pasado o si, a saber pero no cabe excusa alguna ni buscar culpables.