JaumeAlfa dijo:Como la tortuga que tuve, desaparecia y en primavera volvia a aparecer. ;D ;D
JaumeAlfa dijo:Muy consentido lo tienes. :![]()
JaumeAlfa dijo:Tienes algun coche que no sea rojo? ???
Spirit Stilo dijo:Que motor lleva el 47 Javi? La verdad que esta niquelado y sigue teniendo una linea de lo mas actual y con plataforma del 56 recortada,el mejor comportamiento de su epoca y seguramente no superado por la mayoria de compactos que salieron a posteriori.Salud y AMBAR
bimbo dijo:A mi ahora mismo el 156 y el Spider no me dan gasto, pero tampoco andan mucho.
El 147 lo único cambios de aceite y mantenimiento, pero del resto se porta genial, ni un solo problema y mira que lleva zapatilla, estamos encantados con el. Lo lleva la mujer todos los días a trabajar y cuando toca viaje allá va y ademas siempre cargado como iba el 156.
Ahí estaba esperando para marchar para Madrid, ;D ;D
![]()

trichesd dijo:bimbo dijo:A mi ahora mismo el 156 y el Spider no me dan gasto, pero tampoco andan mucho.
El 147 lo único cambios de aceite y mantenimiento, pero del resto se porta genial, ni un solo problema y mira que lleva zapatilla, estamos encantados con el. Lo lleva la mujer todos los días a trabajar y cuando toca viaje allá va y ademas siempre cargado como iba el 156.
Ahí estaba esperando para marchar para Madrid, ;D ;D
![]()
BUFF!!... que lindo! (no pasa el tiempo por el)
Tengo el PC plagado de fotos y alguna muy parecida a esa! (tuve al mío casi 10 años) la verdad es que cuando lo sacas a carretera, el pequeño 1.6 TS hasta te sorprende! (con un sonido que parece que quiere ser más o demostar que tiene genio).
Pero ya se sabe... "el fin justifica los medios" y ahora desde hace 2 años y pico disfruto de uno, un poco más especial!
A veces pienso que fue una etapa, un capítulo, un disfrute de casi 10 años y que tenía que cambiar, cambiar por un sueño!
Con tu permiso Bimbo!! (ahí van las 2 últimas fotos que le saqué en mayo del 2015, unos días antes de venderlo) en "homenaje" a éstos bonitos 147 rosso 5p. que tantas alegrías nos dieron!
(click en la foto para aumentar tamaño y calidad)
PD: a veces le pregunto al peque cual le gusta más y me dice, (el Alfa rojo que tenías antes)![]()
trichesd dijo:Totalmente de acuerdo!!...eso sí, muy importante siempre bajar una o 2 marchas según la demanda! (esto en el Busso es innecesario, en condiciones normales).
Te entiendo, eso siempre me pasó con los coches de Bea, en la calle todo el día (aunque hubo unos años que le hice alquilar una plaza de garaje e iba de garaje a garaje, sobretodo cuando Jorjito era bebé), en carretera, "kilometradas", el Altea cada vez que lo cogía...BUFF, y ahora le pasa al "Leoncito", (con el negocio debe estar haciendo 60/70kms. diarios, además de haber ido a Madrid y Oporto éste mes! (los kms. han subido que da gusto, 3000 en éste ultimo mes, claro que no son tantos como los que hacéis vosotros) van 24.000kms. en apenas un año y medio. (tiene su trabajo a 8 kms. de casa entre ida y vuelta, pero también es cierto, que los findes solemos darle descansito al GT)
Mejor pongo unos enlaces, para no recargar tu hilo de fotos, que ya sabes que suelo ser generoso con ellas!
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/nuevas-adquisiciones/por-fin-llego!!-alfa-gt-v6!!/135/
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/todas-las-demas/seat-leon-2-0-tdi-fr-dsg-(trichesd)/
Ex´s:
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/historico-de-venta/vendo-seat-altea-2-0-tdi-dsg-muy-cuidado-(trichesd)/
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/historico-de-venta/vendo-alfa-147-1-6-ts-105cv-5p-'limited-edition'/
PD: hace unos meses el chico que me lo compró lo puso a la venta, y más caro! (tengo que preguntarle a ver si lo vendió)
Spirit Stilo dijo:La verdad que si Javi.Aunque, al menos por aqui aun se ven unos cuantos (o sera que me fijo yo mas).Yo en el Stilo, llevaba el 1.6 16v de 103cv y de 4000 rpm para arriba, sonaba bastante bien.Salud y AMBAR
trichesd dijo:Aun menos mal, que en el su trabajo, (el de Mos) pueden aparcar en el recinto y alrededores y no es mejor que cuando estaba en la ciudad! De hecho, ahora con el negocio baja a Vigo todos los días y ya estamos viendo plazas de garaje!
Si, y tanto, ver un 147 en buenas condiciones ya no es fácil, pero ya no sólo por el modelo que es, sino por la mucha dejadez que hay! (muchos modelos del 2003,2004,2005 se ven muy quemados)
![]()