JaumeAlfa dijo:bimbo dijo:JaumeAlfa dijo:Bueno tu spider igual hay chavales a los que les gusta-ria, pero lo normal es que me rebajen el alfa 33 y el lancia dedra la peña de mi curro y peña en general.
Ellos ven coches viejos que les daria verguenza de tener o de ir con ellos, solo aprecian lo nuevo, lo nuevo y lo nuevo.
Y yo cada vez aprecio mas lo viejo, lo viejo y lo viejo.
Es cierto que ellos prefieren lo nuevo y a lo mejor es normal ya que nosotros cuando eramos de su edad también lo preferiríamos, jejeje, pero lo de la vergüenza en mi Spider no creo que les de ir, jajaja.
Los hijos de mis amigos todos quieren subir y se sacan fotos en el para mandarle a las chavalas y vacilar pero claro, eso en el 309 no lo hacen ya que ahí si que les da vergüenza.. ;D ;D
Pues si que queriamos lo nuevo pero yo personalmente les cogia cariño a todos mis coches fueran nuevos o no, empecé con una kk de 1430 que era ya anticuado en 1987, lo tuve hasta 1992 sin verguenza alguna ni reparo y entonces compré el alfa 33 que duró hasta el desgraciado dia del año pasado en que se quemó.
Y por ese tiempo a mediados de los 90 tambien me permití de comprar el seat 1430-1600 que aun me daba menos verguenza de conducir por que era un coche bastante mas actual y preparado que el 1430 y que me gustaba.
Bueno para mucha gente son trastos sin valor alguno y que no les gustan nada los coches viejos, prefieren gastarse 1000 pavos en una mierda de movil cuando hace 4 dias los regalaban, pero la sociedad es asi, que le vamos a hacer, estamos en una sociedad de consumo donde predominan las apariencias y modas.
Debemos aceptar que los raros y los que vamos al reves semos nosotros, semos un puñado de inadaptados. :'( :'( :'(
Te doy la razón en todo, sobre todo en lo del final.
La juventud hoy día está en otra honda y creo que pocos le cogen cariño a las cosas.
A mi las cosas antiguas y mías me traen recuerdos, vivencias y son parte de mi pasado y como tal tengo-debo conservarlas.
Se que algunos dirán que no podemos vivir en el pasado, pero nuestro pasado condicionó nuestro presente y determina nuestro futuro y desafortunadamente eso hoy en día no se entiende porque lo veo en la juventud y alguna no tan juventud ya que la gente pretende consumir y consumir ya que es lo que nos inculca esta sociedad.
Jaume, somos unos nostálgicos, jajajaja