Ese está todavía mejor!este no se si esta puesto ya
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Alfa Romeo GT 2004
http://p.wallapop.com/i/246469950?_pid=wi&_uid=26905620&_me=s_android
Cuéntanos si te acercas a ver alguno!
Saludos
Ese está todavía mejor!este no se si esta puesto ya
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Alfa Romeo GT 2004
http://p.wallapop.com/i/246469950?_pid=wi&_uid=26905620&_me=s_android
Por tan poca pasta? Y no hay problemas de compatibilidad con los airbags, o al pasar la itv? Tuve un coche con el asiento jodido y me dio bastantes problemas por eso lo pregunto.Los discos están oxidados de estar parado y haberse mojado. El asiento está hecho fosfatina, pero 4 asientos cuestan de segunda mano 250 euros, y los kilómetros , créeme, tienes coche para el doble.
Tu piénsalo que te queda muy cerca de casa.
Saludos y suerte

es verdad!, es una puta vergüenza lo de los trámites y su burocracia, y además un sacacuartos por todos lados, compi. Lo del itp cada comunidad hace lo que le sale de las pelotas. Un cachondeo.

Amén. Bien expuesto y explicadoPues sí que se complica la cosa...
No te dijo que el coche estaba ya VENDIDO? No entiendo nada. Si ya lo ha vendido no te lo puede vender a ti. Si en realidad no lo vendió sino que lo apalabró, no tenía que haberte dicho que lo había VENDIDO. Puedo ponerme en el lugar del vendedor y entenderle, pero éso no hace que justifique su conducta. Lo tenía medio apalabrado contigo, luego le apareció otro comprador que le pareció más inmediato y siguiendo éso de "más vale pájaro en mano" lo apalabró con él y a ti te dijo que lo había VENDIDO. Ese otro comprador que le parecía más inmediato y seguro ahora resulta que le falla y te lo ofrece a ti...
Repito que me puedo poner en el lugar del vendedor que al fin y al cabo quería asegurarse la venta pero no justifico su conducta porque es poco seria.
Mi consejo es que si de verdad te gusta el coche, lo ves bien de todo y te encaja por precio, dejes a un lado lo mal que te pueda haber sentado lo que ha hecho el vendedor y lo compres. No lo tomes como algo personal, al fin y al cabo son negocios, y en los negocios, o algo interesa o no interesa. Tampoco vayas mendigando, sin resultar ofensivo puedes decirle que el coche te sigue interesando pero que no te ha gustado nada su forma de actuar. Tal vez si es capaz de ver que no se ha portado muy bien contigo decida compensarte con algo como correr él con los gastos de la transferencia.
Coincido contigo en hacer los trámites a través de una gestoría. Vale la pena por lo que cuesta, todo queda bien hecho y al momento, le pagas allí mismo el coche te vas con él con todo el papeleo arreglado. Puedes pedir a la gestoría que los papeles definitivos (te vas con unos provisionales) te los envíe a tu domicilio para ahorrarte el viaje de volver a por ellos.