Posible compra Alfa GT de segunda mano

Nada!, eso con un elm327 y el móvil lo haces tú y lo chequeas. El elm viene de lujo tenerlo en la guantera. Yo con ese sólo entró en motor, pero para un problema en carretera, me sobra con él. Para otras cosas, el FES/MES.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Termostato abierto (no funciona bien) A mi me parece que me costo sobre 50€ uno que pedi por internet.El de la casa 160€ creo recordar.No es una averia como para echarte para atras.En este modelo es casi una pieza de mantenimiento

Gracias!!! Esta semana que entramos pasaré por mi mecánico de toda la vida y le comentaré el tema, a ver si le tengo que hacer algo;)
Si varia la temperatura......lo tienes para cambiar.Desde que lo cambie,cuando alcanza la temperatura de trabajo,no vuelvo a ver la aguja moverse.

Si varia la temperatura......lo tienes para cambiar.Desde que lo cambie,cuando alcanza la temperatura de trabajo,no vuelvo a ver la aguja moverse.
Exacto, igual que yo.

Lo lleve a la casa para hacerle la distribución,lo acababa de comprar.Les pedi que en el presupuesto me metieran el cambio del termostato y flipe..... con el precio del recambio.Les dije que ya lo haría yo.Gracias al foro lei que era mejor comprarse el mas barato,ya que se iba a romper tarde o temprano.Al comprar el coche fui con uno que tiene un GT igual que el mio a Asturias y por el camino me dijo que eran motores frios y que la aguja marcaba muy bien porque iba variando.........:confused::confused::confused::confused::confused::confused:.El trayecto me valio para enamorarme de la conducción del GT.

Tengo una furgoneta Fiat y ya se lo había cambiado,porque además en invierno la calefacción no calentaba lo que se espera de ella.

Pieza de mantenimiento casi.

Así es, es mantenimiento. Yo le compre un Valeo y va perfecto. Unos 60 euros y montarlo en casa una horita aproximadamente.

Saluti.

Habiendo quedado el miércoles para cerrar el trato, ayer me escribió el dueño diciendo que lo había vendido.

Duro golpe y una guarrada por su parte.

Ahora me toca volver a empezar, valorar si encuentro una unidad decente o me voy a otras marcas... vaya tocada de huevos.

Ya lo siento... sí que es una faena. Si estabas dispuesto a ir hasta tan lejos a buscarlo es porque te gustaba mucho ese coche.
Yo la verdad, es que no veo muy claro lo de recorrer media España buscando un coche. Supone un gran esfuerzo en tiempo y también en dinero. Además, cuando has dado varias vueltas a España con todo lo que éso supone, has visto varios coches y por fin te decides por uno de ellos, igual ya está vendido.
Mira, en mi caso llevaba mucho tiempo buscando un GTV cerca de Bilbao, pero sólo había uno y no me convencía. Había varios que me encajaban pero lejos, demasiado lejos como para verlos todos. Esperé y al final por casualidad acabé con un Brera, un coche en el que no había pensado, y estoy contento.
Mi consejo es que si no te urge, esperes, ya verás como en cualquier momento sale cerca un GT que te guste y te encaje en todo.
No dejes de participar en el foro. Un saludo!!!

Brera64 el coche lo tenía a una hora de casa, ahora vivo en Pamplona y estaba en Donosti. Si me hace recorrerme media España para nada la historia hubiera sido bien diferente. En cuanto al GT, no me urge, lo que sí me urge un coche ya que lo necesito para desplazarme todos los días, ahora aguanto con la moto pero en el crudo invierno Pamplonica eso me va a ser imposible(hielo, nieve), por no hablar de que cada día que ando en moto en la ciudad me juego la vida, la gente conduce muy mal.

Tengo esta semana bastante liada, estoy echando un ojo a ver si hay alguna otra unidad del GT que me cuadre pero pero es muy posible que me plantee otros modelos.
Me jode el tema de que tanto las bondades como los defectos del GT cuadraban mucho con mi manera de entender el motor y mis necesidades, y para colmo los demás modelos que encajan con mi raquítico presupuesto los veo feísimos en comparación con el coupé.

Tendré que quedarme con lo bueno y es que he aprendido una valiosa lección.

El que te ha puesto Realona el enlace, en Beasain, no está mal a primera vista y parece que tiene algunas cosas hechas, aunque supongo que si ya te habías hecho a la idea del otro, todo lo que no sea como aquél, no te va a gustar.
Tienes otros no muy lejos pero se escapan del presupuesto que tenías previsto. Algunos con precios razonables y otros con precios un poco exagerados en mi opinión.
El mercado de ocasión es muy caprichoso: hoy no hay nada y mañana entran tres que te podrían encajar.

Animo

ese que te ha puesto Realona te puede encajar,no?

Era un caramelo.Para otra ocasión,si vas a ver el coche lleva la tela en el bolsillo y si ves que te interesa cierra el trato ahí mismo.Vais a una gestoría y fuego.Ya saldrán otros.Habla con el de wallapop que no pierdes nada.

Habiendo quedado el miércoles para cerrar el trato, ayer me escribió el dueño diciendo que lo había vendido.

Duro golpe y una guarrada por su parte.

Ahora me toca volver a empezar, valorar si encuentro una unidad decente o me voy a otras marcas... vaya tocada de huevos.
Joderrr!!! Vaya faena ha hecho el tio.

Bueno, no tengas prisas que hay muy buenas unidades del GT y suelen salir bastantes a la venta.

Y tranquilo que encontrarás una unidad mejor que èsta última y luego te alegrarás.

Un saludo

Si el problema que tiene es el presupuesto, sino los hay bien puestos!

Ya N contarás qué haces, pero tienes ese cerquita, pásate y le ves, si te gusta...pues pa la saca!!

Pues sí realona, sin duda el problema es el presupuesto. El que me has puesto tú de Wallapop podría encajarme, pero el asiento está hecho unos zorros, y esos discos de freno... no me inspira mucha confianza en cuanto al uso que haya podido tener el coche la verdad. Además tiene bastantes kilómetros...

Gracias por los ánimos!

El del segundo enlace tiene muy buena pinta y pocos kilómetros, pero me temo que le queda un poco lejos.
Además, ya por encima de los 5.000 euros hay bastante oferta. El caso era encontrar uno cerca, en buen estado y ajustándose a los 3.000 euros de presupuesto.
Me parece que nuestro compañero ya se había hecho a la idea del aquel GT negro con tapicería camel y que ya va a ser difícil que le cautive otro.

Los discos están oxidados de estar parado y haberse mojado. El asiento está hecho fosfatina, pero 4 asientos cuestan de segunda mano 250 euros, y los kilómetros , créeme, tienes coche para el doble.

Tu piénsalo que te queda muy cerca de casa.

Saludos y suerte

El que ha puesto Realona es un caramelito, si estuviese buscando uno no dudaría en ir a verlo con las perras en la mano.