Posible compra Alfa GT de segunda mano

Gracias compis, los tenía vistos sí, lo que pasa que esta semana apenas tengo tiempo casi, el jueves puede que me ponga en contacto con alguno para saber varias cosillas, a nada que vea uno que me cuadre voy a verlo en cuanto pueda.

Por supuesto que os avisaré y os pediré vuestra opinión como lo hice antes, ya os digo que me es de gran ayuda.
Un saludo

Los discos están oxidados de estar parado y haberse mojado. El asiento está hecho fosfatina, pero 4 asientos cuestan de segunda mano 250 euros, y los kilómetros , créeme, tienes coche para el doble.

Tu piénsalo que te queda muy cerca de casa.

Saludos y suerte
Por tan poca pasta? Y no hay problemas de compatibilidad con los airbags, o al pasar la itv? Tuve un coche con el asiento jodido y me dio bastantes problemas por eso lo pregunto.

En tu caso tienes que estar a la que salta y con la pasta en casa.Date cuenta que el presupuesto es muy ajustado y como salga uno que esta bien......vuela.El que te ha puesto @alfanacleto a poco bien que este te lo pilla un compraventa.Una buena limpieza interior y exterior,abrillantado,tapar defectos fáciles y lo pone a la venta la semana que viene por 4200€.Lo mas importante es aprender de las experiencias.

este que te han quitado se ve que el dueño lo quería vender cuanto antes y mientras te decidias y por si te echabas para atrás,lo siguió enseñando......fue uno con la tela,vio que estaba bien y el final ya lo sabemos.

Animo que ya saldrán,pero tienes que estar dispuesto a ver uno el jueves anunciado y el sábado estar de viaje para verlo.

Joder, el último que te ha dejado Realona es precioso!!! Por ese precio, si es verdad que está medianamente bien, creo que es un chollo.
Yo, si necesitara un coche ya y tuviera éste cerca, lo miraba y si anda y no tiene nada mal a las claras, lo compraba.
Otra cosa es lo que pueda pasar luego, pero éso es una lotería en la que gastarse el doble en la compra tampoco garantiza que vaya a dar mejor resultado.

• Like
Reacciones: Lobocheco GT
Sin duda haré lo que me decís, ahora por lo menos conozco un poco más el coche y puedo ir directamente al grano.
Quedar para verlo y si me coincide al día siguiente comprarlo.

No esperes al día siguiente, lleva un modelo de contrato de compraventa de los de la página de tráfico. Lo firmáis, te da fotocopia del DNI y a tráfico, y si es gestoría más rápido aún, en el día!

Pero ten la pasta encima!

• Like
Reacciones: Lobocheco GT
Además del contrato y dni que se descargue el modelo 02 o en tráfico no le van a hacer la transferencia:

https://sede.dgt.gob.es/Galerias/tramites-y-multas/modelos-solicitud/02/Mod.02-ES.pdf

Con el contrato va a tener que ir también a Hacienda a pagar el ITP.

Si uno tiene tiempo, pues vale. Para todo lo demás, gestoría como bien dices, y te olvidas. Pagas más, pero te lo hacen.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Su, el problema es que como han subido el ITP lo que antes te gasta las en gestoría ahora de lo pagas a Hacienda.

El 02 es el impreso de transferencia no? Aquí por lo menos te lo dan en tráfico y se lo rellenas allí, pero tal y como están las cosas seguro que si o lo llevas de casa ta poco les vale.

Lo bueno de la gestoría es que no necesitas cita previa, porque con lo que tardan. Aquí están dando para dentro de una semana, y en la seguridad social por ejemplo , para dentro de 15 días...

Saludos

En Madrid mínimo 20 días o un mes para que te den cita, y da igual Madrid capital, que Alcalá, que Alcorcón. Te fastidias y esperas, y como no lleves todo cumplimentado y te falte alguna chorrada, te van a hacer volver.
En Madrid el itp es el 4%.
En la gestoría lo hacen telematicamente.

Saludos.

Pues no es tan disparatado como aquí, tenemos el ITP en el 10%! Una locura y un sacadineros. Pasar del 5 al 10 es para hacérselo mirar.

La cita previa, lejos de acelerar los trámites los retrasa, y da igual que hablemos de tráfico, el DNI o la seguridad social, es de vergüenza.

Bueno, que pases buena noche, que me enrollo yo solo.:LOL:

es verdad!, es una puta vergüenza lo de los trámites y su burocracia, y además un sacacuartos por todos lados, compi. Lo del itp cada comunidad hace lo que le sale de las pelotas. Un cachondeo.
En fin, que es lo que hay...

Igualmente, buena noche

Señores, la historia empieza a tener tintes subrealistas.
Ahora me dice el dueño que si estoy interesado el coche es mío, al que se lo vendió debe de ser un chavalito y dice que en 5ª al girar el volante hacia la derecha oye una especie de ruido, como si raspara algo, dice que lo ha llevado al mecánico (el comprador) y el mecánico no ha encontrado el fallo, pero éste último le ha dicho que ni de coña se compraría un Alfa y todo el rollo que tienen según qué mecánicos con los Alfa.

El vendedor me ha comentado que no quiere líos ni tener al crío encima todo el rato por cualquier cosa, que por eso me lo ofrece a mi y que el arreglo de ese fallo corre por su cuenta.
Tengo cita pedida en el taller para que miren ese fallo y también para que le hagan una revisión preventa, le enchufarán la máquina y todo el rollo. Vamos que hemos quedado ya para ir juntos, y cerrar el trato, aunque a estas alturas de la historia no me fío ni de mi sombra por lo que no puedo dar nada por sentado.

En cuanto sepa algo nuevo os contaré el siguiente capítulo de esta intrigante novela ;);)

A todo esto, de hacer los trámites me imagino que los haré a través de gestoría.
Si tuviera tiempo lo haría por mi cuenta pero me va a ser difícil tener una mañana libre, y tampoco cobran demasiado (alrededor de 60€)

Pues sí que se complica la cosa...
No te dijo que el coche estaba ya VENDIDO? No entiendo nada. Si ya lo ha vendido no te lo puede vender a ti. Si en realidad no lo vendió sino que lo apalabró, no tenía que haberte dicho que lo había VENDIDO. Puedo ponerme en el lugar del vendedor y entenderle, pero éso no hace que justifique su conducta. Lo tenía medio apalabrado contigo, luego le apareció otro comprador que le pareció más inmediato y siguiendo éso de "más vale pájaro en mano" lo apalabró con él y a ti te dijo que lo había VENDIDO. Ese otro comprador que le parecía más inmediato y seguro ahora resulta que le falla y te lo ofrece a ti...
Repito que me puedo poner en el lugar del vendedor que al fin y al cabo quería asegurarse la venta pero no justifico su conducta porque es poco seria.
Mi consejo es que si de verdad te gusta el coche, lo ves bien de todo y te encaja por precio, dejes a un lado lo mal que te pueda haber sentado lo que ha hecho el vendedor y lo compres. No lo tomes como algo personal, al fin y al cabo son negocios, y en los negocios, o algo interesa o no interesa. Tampoco vayas mendigando, sin resultar ofensivo puedes decirle que el coche te sigue interesando pero que no te ha gustado nada su forma de actuar. Tal vez si es capaz de ver que no se ha portado muy bien contigo decida compensarte con algo como correr él con los gastos de la transferencia.

Coincido contigo en hacer los trámites a través de una gestoría. Vale la pena por lo que cuesta, todo queda bien hecho y al momento, le pagas allí mismo el coche y te vas con él con todo el papeleo arreglado. Puedes pedir a la gestoría que los papeles definitivos (te vas con unos provisionales) te los envíe a tu domicilio para ahorrarte el viaje de volver a por ellos.

Última edición:
Pues sí que se complica la cosa...
No te dijo que el coche estaba ya VENDIDO? No entiendo nada. Si ya lo ha vendido no te lo puede vender a ti. Si en realidad no lo vendió sino que lo apalabró, no tenía que haberte dicho que lo había VENDIDO. Puedo ponerme en el lugar del vendedor y entenderle, pero éso no hace que justifique su conducta. Lo tenía medio apalabrado contigo, luego le apareció otro comprador que le pareció más inmediato y siguiendo éso de "más vale pájaro en mano" lo apalabró con él y a ti te dijo que lo había VENDIDO. Ese otro comprador que le parecía más inmediato y seguro ahora resulta que le falla y te lo ofrece a ti...
Repito que me puedo poner en el lugar del vendedor que al fin y al cabo quería asegurarse la venta pero no justifico su conducta porque es poco seria.
Mi consejo es que si de verdad te gusta el coche, lo ves bien de todo y te encaja por precio, dejes a un lado lo mal que te pueda haber sentado lo que ha hecho el vendedor y lo compres. No lo tomes como algo personal, al fin y al cabo son negocios, y en los negocios, o algo interesa o no interesa. Tampoco vayas mendigando, sin resultar ofensivo puedes decirle que el coche te sigue interesando pero que no te ha gustado nada su forma de actuar. Tal vez si es capaz de ver que no se ha portado muy bien contigo decida compensarte con algo como correr él con los gastos de la transferencia.

Coincido contigo en hacer los trámites a través de una gestoría. Vale la pena por lo que cuesta, todo queda bien hecho y al momento, le pagas allí mismo el coche te vas con él con todo el papeleo arreglado. Puedes pedir a la gestoría que los papeles definitivos (te vas con unos provisionales) te los envíe a tu domicilio para ahorrarte el viaje de volver a por ellos.
Amén. Bien expuesto y explicado

Lo que te ha comentado Brera64 punto x punto.Dile que casi te gusta mas el de wallapop,a ver que dice