Posible compra Alfa GT de segunda mano

Mathews

Alfista Junior

Echaré un vistazo por la web a ver qué veo, en principio qué me recomiendas que sean de velour? cuanto más peso por kg mejor? No entiendo un cagao de alfombrillas de coche la verdad
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Exacto, cuanto más gramaje tenga mejor es el velour y lógicamente, más caro.
Eso sí, duran más que traje de pana si las cuidas un poquito. Yo si, yo te recomiendo un buen velour. Anda que no cambia el interior con una buena alfombra...

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Mathews

Alfista Junior

Exacto, cuanto más gramaje tenga mejor es el velour y lógicamente, más caro.
Eso sí, duran más que traje de pana si las cuidas un poquito. Yo si, yo te recomiendo un buen velour. Anda que no cambia el interior con una buena alfombra...

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
He visto estas por Amazon a 34€ con envío, les pregunté por el gramaje y me contestaron que tienen 2.250gr/m2.
Qué opinas sobre ellas?
No hay muchas fotos pero la relación gramaje/precio es la mejor de lo que he visto por ahí.
 

Mathews

Alfista Junior

Por cierto, hoy he llevado a pulir los faros delanteros aprovechandome de una oferta a través de las típicas páginas de ofertas.
Por 25€ han pegado un cambio brutal la verdad, más del que esperaba.
Os cuelgo fotos, tener en cuenta que las segundas (después del pulido) son con muy poca luz pues estaba anocheciendo.

fe086c244abd56c10c42785cd2a31b3f.jpg
9de517c304b932ad6dcd636bd20213e7.jpg
6f5771bde87f35db558f0ef1f4c3a9bf.jpg
f61b8fb5b6e68292680245eed5bf183a.jpg
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Han quedado muy bien!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

runi

Alfista Consagrado

Por cierto, hoy he llevado a pulir los faros delanteros aprovechandome de una oferta a través de las típicas páginas de ofertas.
Por 25€ han pegado un cambio brutal la verdad, más del que esperaba.
Os cuelgo fotos, tener en cuenta que las segundas (después del pulido) son con muy poca luz pues estaba anocheciendo.

fe086c244abd56c10c42785cd2a31b3f.jpg
9de517c304b932ad6dcd636bd20213e7.jpg
6f5771bde87f35db558f0ef1f4c3a9bf.jpg
f61b8fb5b6e68292680245eed5bf183a.jpg
Se han quedado muy bien!!!

Pero espero que hayan utilizado productos de buena calidad, como la laca o el barniz o sino a los seis meses o en cuando le den la calor o la misma calor de las bombillas se te pondrán amarillos.

Lo digo por experiencia, a mi me paso lo mismo, se quedaron nuevos pero a los pocos meses se quedaron amarillos y me costó también 25 eur.

Al final me fui a otro sitio y me hicieron el trabajo con productos de calidad y ya llevan dos años y están como el primer día, eso sí, 60 eur me costaron, pero merece la pena pagarlos.
 

Mathews

Alfista Junior

Se han quedado muy bien!!!

Pero espero que hayan utilizado productos de buena calidad, como la laca o el barniz o sino a los seis meses o en cuando le den la calor o la misma calor de las bombillas se te pondrán amarillos.

Lo digo por experiencia, a mi me paso lo mismo, se quedaron nuevos pero a los pocos meses se quedaron amarillos y me costó también 25 eur.

Al final me fui a otro sitio y me hicieron el trabajo con productos de calidad y ya llevan dos años y están como el primer día, eso sí, 60 eur me costaron, pero merece la pena pagarlos.

Coño pues vaya chasco!
De aquí a unos meses te cuento si también es mi caso :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

runi

Alfista Consagrado

Espero que no te pase y me equivoque, pero si te pasara ya sabes que son de los productos que son de baja calidad.

Un saludo
Coño pues vaya chasco!
De aquí a unos meses te cuento si también es mi caso :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba