Buena currada socio. Ya podian algunos "profesionales" aprender de ti. Salud y AMBAR
Muchas gracias, compiCurrazo compañero
Muchas gracias, Juanjo.Buena currada socio. Ya podian algunos "profesionales" aprender de ti. Salud y AMBAR
Pues yo los traseros del 56 la primera vez que los cambié lo hice en mi plaza de garaje. Con la pistola de impacto no se tarda nada en sacar la mcPherson, yo en 20 minutos la tengo fuera del coche, comprimes muelles y sueltas la tuerca, ya tienes el amortiguador fuera. Eso en las mcPherson... en las paralelogramo como por ejemplo la delantera del 47/56/GT, la cosa se la alarga un poco más.Acabo de hacerle lo mismo,salvo discos de freno,a mi SW.Eso si, en un taller y con el coche levantado y toda la herramienta necesaria.No quiero imaginarme lo que es hacerlo de manera casera..
Los traseros salen fácil.Pues yo los traseros del 56 la primera vez que los cambié lo hice en mi plaza de garaje. Con la pistola de impacto no se tarda nada en sacar la mcPherson, yo en 20 minutos la tengo fuera del coche, comprimes muelles y sueltas la tuerca, ya tienes el amortiguador fuera. Eso en las mcPherson... en las paralelogramo como por ejemplo la delantera del 47/56/GT, la cosa se la alarga un poco más.
Pero vamos, que tampoco es que sea para tanto una vez ya has hecho varias, y con buena herramienta y una pistola de impacto se hace relativamente bien aunque sea en el suelo.
Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Desde luego que el coche mejor cuidado y mejor rejuvenecido del foro!Muy buenas chavales.
Al día siguiente de darle la hostia al paragolpes, no sé como cojones me apañe y le volví a dar un cate está vez en la aletaa trasera derecha, encima del piloto. Fue un picotazo. Os pongo fotos de los dos daños.
Pues nada le quite la bandera y el quadrifoglio para volver a ponerlos una vez reparados los dos golpes.
Hable con mis compañeros y les dije que no me hicieran las conexiones eléctricas de los sensores, que eso prefiero hacerlo yo, que pasaran los cables y listo.
Pues ya está reparado. Ha quedado de luxe. Que bonito es el azul Montecarlo. Me encanta.
Este fin de semana hago las conexiones y listo.
Muchas gracias por el cumplido, pero ambos sabemos que no es así. Hay bastantes compañeros que también cuidan bien sus máquinas. Entre ellos, tú y tu bonita GiulettaDesde luego que el coche mejor cuidado y mejor rejuvenecido del foro!
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No había leído tu mensaje!Eres un puto crack tío. Y los sensores quedan de lujo
Muchísimas gracias, compi.No hay mas adjetivos para calificar lo bien q tratas a tu coche, no quiero parecer "pelotas", pero es así
Seguro que le falla algún componente italiano que lleva, hombre...