Plataforma Alfa Romeo GIULIA

A mí en un frenazo que tuve que dar me frenó todavía más.

Mejora la visibilidad, aumenta la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Repele el agua del parabrisas, perfecto para días de otoño.
A mi hace 4 días se me cruzó uno en una zona de obras en la autopista cuando iba a 120 (bastante despistado) y me frenó sin preguntar casi pitando como un loco, la verdad es que me sorprendió gratamente porque si no llega a ser por él nos la hubiéramos pegado seguro…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi un día al adelantar me pito e hizo amago de frenar, creo que llego a quedarse bloqueado en la aceleración unos ms hasta que detectó que me metía en el carril contrario

Y también me pita cuando voy en una curva de un pueblo y hay un carril a la izquierda para los coches que se desvían a otro pueblo.

Frenarme nunca, sólo pitar. Eso es que mantengo la distancia.

Pero con peatones nunca y por eso tenía la duda.

A mi un día al adelantar me pito e hizo amago de frenar, creo que llego a quedarse bloqueado en la aceleración unos ms hasta que detectó que me metía en el carril contrario

Y también me pita cuando voy en una curva de un pueblo y hay un carril a la izquierda para los coches que se desvían a otro pueblo.

Frenarme nunca, sólo pitar. Eso es que mantengo la distancia.

Pero con peatones nunca y por eso tenía la duda.

Puede ser porque el sistema solo se activa cuando vas a más de 30km/h por debajo está desactivado.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Una noche me encontré un camión bloqueado en el carril de la autovía sin luces, el coche lo vio unas decimas de segundo antes que yo y comenzó a frenar , nunca Sabre si esas decimas me salvo del piñazo pero creo que sí

10 unidades. Todas vendidas antes de su lanzamiento.

Me parece macarra no, lo siguiente.

• Like
Reacciones: nacho

Me gusta la línea central del capo en negro discreto no es pero el coche molar mola!

Además más bonito que el mío ahora mismo seguro que está ya que la situación actual es esta:

2e73b1f69be60529820179f9f1eb615f.jpg

Motorista embalao en una intersección y un mes y medio sin coche…

• Wow
Reacciones: juancarlostv y nacho
Me gusta la línea central del capo en negro discreto no es pero el coche molar mola!

Además más bonito que el mío ahora mismo seguro que está ya que la situación actual es esta:

2e73b1f69be60529820179f9f1eb615f.jpg

Motorista embalao en una intersección y un mes y medio sin coche…

Por un golpe algo menor que ese( que me dieron). Tuvo que pagar uno a al casa 10000 en piezas-14000 en total. Porque me rompieron también la cremallera de dirección

• Like
Reacciones: VinuAlfa2002
Por un golpe algo menor que ese( que me dieron). Tuvo que pagar uno a al casa 10000 en piezas-14000 en total. Porque me rompieron también la cremallera de dirección

Yo he movido el coche y la dirección parece que correcto y que solo hay chapa y pintura pero solo con faro, paragolpes, radar, aleta ya llegamos a los 3.500€ me han dicho.

En mi caso la policía dice que no había visibilidad ninguna por el tráfico que había y que no hay culpa de nadie así que me tocará pagar la franquicia pero me da miedo que haya cualquier cosa rota por dentro, que se dispare el precio de reparación y me lo den siniestro…

Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.