El mejor coche del FH es el 4C!
En este juego el único Alfa que está es la Giulia QV. El 4C lo tenía en otro juego pero ahora no recuerdo en cuál, tengo demasiados.
El mejor coche del FH es el 4C!
Hasta en los vídeos mienten los chinos, el motor que sacan es un 2.0TFSI, por lo menos en el trozo que he visto. Aunque por lo menos ha arreglado el destrozo que habían hecho con él…
Si, un TSI EA888 Gen1. Sale el Scirocco negro también.Hasta en los vídeos mienten los chinos, el motor que sacan es un 2.0TFSI, por lo menos en el trozo que he visto. Aunque por lo menos ha arreglado el destrozo que habían hecho con él…
Nada está tirado precio , siempre hay una forma de hacerlo rentable ......muyyyyyy rentablePues el tiempo pasa rápido, hoy pasé la revisión del tercer año, con 12830km.
Aceite y filtro. 109,75€ (3er cupón de los 4 que compré). Tirado de precio, viendo que han metido BYD allí y la hora de mano de obra de BYD está a 120€ y la diagnosis electrónica a 140€. Ya no venden Alfa.
La postventa pregunté si tenían pensado largarla y me aseguró que no, que eso sí seguirían con ella. Menos mal, ir hasta Sevilla ya es un pasote, no es lo mismo 100km en total que 280km.
Hay que tenerlo pensando y cavilando al amigo @Rambito , ¿ que es eso de unas navidades dulces y placenteras ? Soy el Grinch de las navidadesEstaría buena que no se lo cambiaran...![]()
![]()
La verdad es que con esos kilómetros que haces al año vas a tener el coche nuevo con 20 años.![]()
Sí ....eso te parecióVi el coche en el elevador, vi como quitaban el cubre carter, y como ya con el bidón y el embudo grande quitaban algo más.
Vamos, no creo que tanto teatro para no terminar cambiándolo.
Pero si, es un acto de fé. A esa distancia no era posible ver caer el aceite.
Al volverme autodidacta se podría decir que también estoy huérfano de tallerAprovecho, estoy huérfano de taller en Zaragoza, @MAIKELROCK sabes tú de alguno que trabajen bien ? Si algún otro forero sabe alguno más, que lo diga..felices fiestas a todos!
Yo lleve la Giulia hace 3 meses o así a este taller https://talleresmecanicacarlos.es/ a hacerle el mantenimiento de la caja de cambios por diálisis y me parecieron muy competentes.Aprovecho, estoy huérfano de taller en Zaragoza, @MAIKELROCK sabes tú de alguno que trabajen bien ? Si algún otro forero sabe alguno más, que lo diga..felices fiestas a todos!
Esta prueba es de 2016
Todos los Giulia frenarían en caso de atropello de un peatón?. O es equipamiento extra o para algunos países?
Frenan.
Testado?
Es que a veces veo que me aproximo al de delante bastante y no hace nada.....
Así que con un peatón, menos.
Te aseguro que frenan, el aviso y pitido de que debes frenar me saltado varias veces, y más de una me ha llegado a frenar, que te llevas un buen sustoTestado?
Es que a veces veo que me aproximo al de delante bastante y no hace nada.....
Así que con un peatón, menos.