Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Camiseta Alfista Save The Manuals en todos los colores y tallas. Esta compra ayuda al foro a seguir adelante.
Pues el tiempo pasa rápido, hoy pasé la revisión del tercer año, con 12830km.
Aceite y filtro. 109,75€ (3er cupón de los 4 que compré). Tirado de precio, viendo que han metido BYD allí y la hora de mano de obra de BYD está a 120€ y la diagnosis electrónica a 140€. Ya no venden Alfa.

La postventa pregunté si tenían pensado largarla y me aseguró que no, que eso sí seguirían con ella. Menos mal, ir hasta Sevilla ya es un pasote, no es lo mismo 100km en total que 280km.

Pues el tiempo pasa rápido, hoy pasé la revisión del tercer año, con 12830km.
Aceite y filtro. 109,75€ (3er cupón de los 4 que compré). Tirado de precio, viendo que han metido BYD allí y la hora de mano de obra de BYD está a 120€ y la diagnosis electrónica a 140€. Ya no venden Alfa.

La postventa pregunté si tenían pensado largarla y me aseguró que no, que eso sí seguirían con ella. Menos mal, ir hasta Sevilla ya es un pasote, no es lo mismo 100km en total que 280km.
Nada está tirado precio , siempre hay una forma de hacerlo rentable ......muyyyyyy rentable
Diagnosis electrónica cableado específico ultraconductor fistro duodenal con escáner examinador gigoscópico 140 €
Actor para hacer el teatrillo como que se le ha cambiado aceite y filtro en mísero kilometraje .. cupón gastado de 109,75 €

Estaría buena que no se lo cambiaran... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

La verdad es que con esos kilómetros que haces al año vas a tener el coche nuevo con 20 años. :jujujajajeje:

Vi el coche en el elevador, vi como quitaban el cubre carter, y como ya con el bidón y el embudo grande quitaban algo más.
Vamos, no creo que tanto teatro para no terminar cambiándolo.
Pero si, es un acto de fé. A esa distancia no era posible ver caer el aceite.

Vi el coche en el elevador, vi como quitaban el cubre carter, y como ya con el bidón y el embudo grande quitaban algo más.
Vamos, no creo que tanto teatro para no terminar cambiándolo.
Pero si, es un acto de fé. A esa distancia no era posible ver caer el aceite.
Sí ....eso te pareció
Pero como en tantas muchas ocasiones no era tu coche sino el de @tecno-mania

• Haha
Reacciones: nacho y Rambito
Aprovecho, estoy huérfano de taller en Zaragoza, @MAIKELROCK sabes tú de alguno que trabajen bien ? Si algún otro forero sabe alguno más, que lo diga..felices fiestas a todos!
Al volverme autodidacta se podría decir que también estoy huérfano de taller
Desde que terminé con la garantía solo lo he llevado a uno para hacerle la distribución y filtro centrífugo
Me quedaba retirado pero le pedí recomendación a un forero
Utebo automoción
Me uno a que den más recomendaciones de talleres en Zaragoza

Esta prueba es de 2016

Todos los Giulia frenarían en caso de atropello de un peatón?. O es equipamiento extra o para algunos países?

• Like
Reacciones: BlueAlfa
Testado?

Es que a veces veo que me aproximo al de delante bastante y no hace nada.....

Así que con un peatón, menos.

Con una embarazada. Uno que salió detrás de un coche en un paso de peatones también. Y con uno que estaba trabajado en la acera de entrada de un parking, me pegó el coche tal frenazo que me pitó el de detrás. Esos tres que yo recuerde.

Si no te hace nada es que no hay peligro. El coche hace sus cálculos de distancia/velocidad, e imagino que algún factor más, y si ve que te la das, frena, primero también avisa.

Puedes ir pegado al culo, que ahí no hace nada.

Testado?

Es que a veces veo que me aproximo al de delante bastante y no hace nada.....

Así que con un peatón, menos.
Te aseguro que frenan, el aviso y pitido de que debes frenar me saltado varias veces, y más de una me ha llegado a frenar, que te llevas un buen susto

También es verdad que si vas muy pegado nunca me ha avisado ni frenado

A mí me ha saltado el aviso de freno, lo típico que ves que el de delante va a girar y va a desaparecer pero el coche no lo sabe, ves que no reduces y te dice ¡FRENO!.
A mí nunca me ha llegado a frenar, supongo que lo hará cuando es inminente.

Mejora la visibilidad, aumenta la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Repele el agua del parabrisas, perfecto para días de otoño.