Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Hombre Radik, a toda vela a toda vela...con esos consumos...llevas recogida la trinqueta, la mesana y el foque, y la mayor a medias.
A modo vela, entonces.

Es que en Segovia no hay mar :jujujajajeje:

ITV pasada

Se han hecho un lío en los rodillos

Han hecho la prueba en D (se suben al coche ellos) y dice que no vale

La repiten en N y dice el chico que le salta el freno de mano.

La vuelven a repetir y me dice que desconecte el ESP…..

Al final lo consiguieron

Y en los gases fallaba la máquina. Meteieron la sonda en los dos escapes.

Un desastre

Me dijo el chico que “llevo un poco bajo el refrigerante”. Mi refrigerante se esconde desde el primer día

ITV pasada

Se han hecho un lío en los rodillos

Han hecho la prueba en D (se suben al coche ellos) y dice que no vale

La repiten en N y dice el chico que le salta el freno de mano.

La vuelven a repetir y me dice que desconecte el ESP…..

Al final lo consiguieron

Y en los gases fallaba la máquina. Meteieron la sonda en los dos escapes.

Un desastre

Me dijo el chico que “llevo un poco bajo el refrigerante”. Mi refrigerante se esconde desde el primer día

Pregunta desde el desconocimiento, Como se supone que hay que hacer la prueba de rodillos en los Q4?

Lo que no entiendo es para qué se suben ellos al coche... Donde yo la paso no se suben nunca. Que no me importaría, me da igual que monte el que sea, pero, ¿porqué tienen ellos que hacer la prueba? ¿Y cambiar el modo en la ruleta? Y nuestro ESP no es desconectable... :jujujajajeje:

Se te esconde el refrigerante porque no me haces ni caso! :jujujajajeje:

Cámbiale el tapón verás. Que son 15€.:p:jujujajajeje:

Se te esconde el refrigerante porque no me haces ni caso! :jujujajajeje:

Cámbiale el tapón verás. Que son 15€.:p:jujujajajeje:
Le miro a menudo y el nivel nunca está igual

Lo han revisado varias veces y está bien

En la revisión de los 150.000 km pedí que lo cambiaran ya que seguía el original

Creo que no es habitual el cambio

• Like
Reacciones: nacho
Coche parado, sin freno de mano, en n y solo contacto
¿Aunque sólo tengan rodillos para un eje? ¿Y en ese caso (sólo rodillos para un eje) de la forma que comentas puede ser las dos ruedas del eje a la vez, o debe ser rueda a rueda (haciéndolas girar una a cada lado)?

Última edición:
Le miro a menudo y el nivel nunca está igual

Lo han revisado varias veces y está bien

En la revisión de los 150.000 km pedí que lo cambiaran ya que seguía el original

Creo que no es habitual el cambio

El tapón, lo hemos cambiado unos cuantos. Desde que lo hice mi nivel es completamente estable.

Te refieres a tapón o purgadores?

No gastará cuando en 150.000 km no se ha añadido nada.

El tapón del bote de expansión. Yo sigo apostando a que, si no lo has cambiado, no te está sellando bien. :jujujajajeje:

Yo creo que será lo comentado ya varias veces que al apagar el coche deja alguna válvula del circuito cerrada y se queda por ahí el refrigerante parado. Al mío el pasa en el depósito del fondo del motor, creo que en los manuales lo llaman el bote A

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.