Hombre Radik, a toda vela a toda vela...con esos consumos...llevas recogida la trinqueta, la mesana y el foque, y la mayor a medias.
A modo vela, entonces.Hombre Radik, a toda vela a toda vela...con esos consumos...llevas recogida la trinqueta, la mesana y el foque, y la mayor a medias.
ITV pasada
Se han hecho un lío en los rodillos
Han hecho la prueba en D (se suben al coche ellos) y dice que no vale
La repiten en N y dice el chico que le salta el freno de mano.
La vuelven a repetir y me dice que desconecte el ESP…..
Al final lo consiguieron
Y en los gases fallaba la máquina. Meteieron la sonda en los dos escapes.
Un desastre
Me dijo el chico que “llevo un poco bajo el refrigerante”. Mi refrigerante se esconde desde el primer día
No lo sé, pero olía un poco a goma quemada después de tanto rodilloPregunta desde el desconocimiento, Como se supone que hay que hacer la prueba de rodillos en los Q4?
Coche parado, sin freno de mano, en n y solo contactoPregunta desde el desconocimiento, Como se supone que hay que hacer la prueba de rodillos en los Q4?
Le miro a menudo y el nivel nunca está igualSe te esconde el refrigerante porque no me haces ni caso!
Cámbiale el tapón verás. Que son 15€.![]()
¿Aunque sólo tengan rodillos para un eje? ¿Y en ese caso (sólo rodillos para un eje) de la forma que comentas puede ser las dos ruedas del eje a la vez, o debe ser rueda a rueda (haciéndolas girar una a cada lado)?Coche parado, sin freno de mano, en n y solo contacto
¿Aunque sólo tengan rodillos para un eje?
Ahora, a por los 320.000.Hoy cumple 160.000 km.
El viernes la ITV del 8º año.
Viento en Popa a toda vela surca la Meseta Castellana un fiable Giulia.
Le miro a menudo y el nivel nunca está igual
Lo han revisado varias veces y está bien
En la revisión de los 150.000 km pedí que lo cambiaran ya que seguía el original
Creo que no es habitual el cambio
El tapón, lo hemos cambiado unos cuantos. Desde que lo hice mi nivel es completamente estable.
Te refieres a tapón o purgadores?
No gastará cuando en 150.000 km no se ha añadido nada.
El tapón del bote de expansión. Yo sigo apostando a que, si no lo has cambiado, no te está sellando bien.![]()
Pero nunca he añadido refrigerante. Si se fuera lo tendrían que añadir en las revisiones o yo