Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Me refiero a si el coche entero está sobre rodillos o sólo un eje.
De ahí mi pregunta al compañero, de si lo que comenta es válido con un sólo eje en rodillos, o aún así, hay que hacer rueda a rueda, o el hecho de motor parado, contacto y N hace que se puedan girar las dos ruedas en el mismo sentido.

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio disponible en Aliexpress
Me refiero a si el coche entero está sobre rodillos o sólo un eje.
De ahí mi pregunta al compañero, de si lo que comenta es válido con un sólo eje en rodillos, o aún así, hay que hacer rueda a rueda, o el hecho de motor parado, contacto y N hace que se puedan girar las dos ruedas en el mismo sentido.
Solo un eje

Gracias, este año me toca a mi y no quiero que me la líen, a la estación donde voy sólo tiene para un eje a la vez, aunque me consta que pueden hacerlo rueda a rueda.
Quizás sea aún más prudente así.

Para un eje

1772194350359.png

Como los de USA.

No es lo mismo, pero aquí puedes tener un Q2, propulsión trasera puro, con 300cv, solo necesitas meterle una chispa, y es una auténtica barbaridad. Vamos el mío lo tengo así..y no me arrepiento de nada.

También te puedes importar uno. David creo que ya ha vendido algunos.

• Like
Reacciones: BlueAlfa
Gracias, este año me toca a mi y no quiero que me la líen, a la estación donde voy sólo tiene para un eje a la vez, aunque me consta que pueden hacerlo rueda a rueda.
Quizás sea aún más prudente así.
Recién pasada ITV de mi Stelvio Q4 me hicieron la prueba de frenado rueda a rueda (repites frenada 4 veces). Palanca cambio en N, freno de mano quitado y motor encendido

49.000km, lo cogí en dic'23 con 19.000km. Super contento con el :)

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio