Pues todo aquel que por 15€ le haya puesto el anulador del S&S...![]()
Hay algun Alfista que no haga el ritual cada vez que arranca su Alfa?
Las veces que me he despistado me produce un dolor interno que se apague el motor ( y A/c ) en un semaforo… menuda castaña
Con la edad que vamos teniendo lo dejamos en meterSabes meter un enchufe no?![]()
Sabes meter un enchufe no?![]()
el problema es que soy capaz de romper la botonera al sacarla o que luego no me entre el aparato....
El 30 de Junio 8 años.Balilla, Alfaadicto van camino de los 10 años
se pone literalmente en 5 minutos, es la mejor inversión posible y apta hasta para manazas. La tapa sale muy facilmente, enchufas lo metes dentro y colocas. Yo no puedo recomendarlo mas jajajael problema es que soy capaz de romper la botonera al sacarla o que luego no me entre el aparato....
El 30 de Junio 8 años.
Aún no he cambiado la batería. El aviso de revisiones sin problemas (la última fue la de 195.000 Km, es decir, la 13)
se pone literalmente en 5 minutos, es la mejor inversión posible y apta hasta para manazas. La tapa sale muy facilmente, enchufas lo metes dentro y colocas. Yo no puedo recomendarlo mas jajaja
Ya somos dos.el problema es que soy capaz de romper la botonera al sacarla o que luego no me entre el aparato....
Es que primero tuve un diésel manual de 180cv. Me lo dieron a finales de agosto del 2026 (era de exposición, recién llegado el modelo). Lo que pasó es que probé el gasolina y no pude resistirme.La siguiente revisión la haré en Nucri, a ver si saben poner el contador regresivo de los 15.000 km
Pensé que el tuyo era más antiguo. El mío tiene 8 años y 50 días.
Has venido del futuroEs que primero tuve un diésel manual de 180cv. Me lo dieron a finales de agosto del 2026 (era de exposición, recién llegado el modelo). Lo que pasó es que probé el gasolina y no pude resistirme.
Te hará falta una check list para realizarloContacto, pin del igla, quito contacto, freno + arranque, anulo start stop, cinturon y a circular.
La gente que sube por primera vez alucina, parece que esté arrancando un transbordador de la nasa.
(Y eso si no me equicoco al meter el pin o si no me lo reconoce...sino inicia secuencia de nuevo)
Y cuando quitas la batería... ¿te sucede que tras volver a conectarla, el IGLA tarda sus buenos 5 minutos en permitirte arrancar el coche? como si tuviera que inicializarse o algo....Contacto, pin del igla, quito contacto, freno + arranque, anulo start stop, cinturon y a circular.
La gente que sube por primera vez alucina, parece que esté arrancando un transbordador de la nasa.
(Y eso si no me equicoco al meter el pin o si no me lo reconoce...sino inicia secuencia de nuevo)