Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Hay algun Alfista que no haga el ritual cada vez que arranca su Alfa?

Las veces que me he despistado me produce un dolor interno que se apague el motor ( y A/c ) en un semaforo… menuda castaña

Aceite recomendado en el foro para alfas diesel: Giulia, Stelvio, Giulietta, Mito
Desde 53,35 EUR en Amazon
Pues todo aquel que por 15€ le haya puesto el anulador del S&S... :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Davidsb
Hay algun Alfista que no haga el ritual cada vez que arranca su Alfa?

Las veces que me he despistado me produce un dolor interno que se apague el motor ( y A/c ) en un semaforo… menuda castaña

Contacto, pin del igla, quito contacto, freno + arranque, anulo start stop, cinturon y a circular.
La gente que sube por primera vez alucina, parece que esté arrancando un transbordador de la nasa :jujujajajeje:.

(Y eso si no me equicoco al meter el pin o si no me lo reconoce...sino inicia secuencia de nuevo)

Aceite recomendado en el foro para alfas diesel: Giulia, Stelvio, Giulietta, Mito

En Diciembre hace el mío 10 años... Y parece que fue ayer. Aunque la batería me duró solo 5. :jujujajajeje:

La mía acaba de cumplir 6 años y ayer se me olvidó quitar el SyS y saltó en cuanto pudo, así que entiendo que está sana de momento pero tengo claro que más pronto que tarde tocará cambiarla jajajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el problema es que soy capaz de romper la botonera al sacarla o que luego no me entre el aparato....
se pone literalmente en 5 minutos, es la mejor inversión posible y apta hasta para manazas. La tapa sale muy facilmente, enchufas lo metes dentro y colocas. Yo no puedo recomendarlo mas jajaja

• Like
Reacciones: nacho
El 30 de Junio 8 años.
Aún no he cambiado la batería. El aviso de revisiones sin problemas (la última fue la de 195.000 Km, es decir, la 13)

La siguiente revisión la haré en Nucri, a ver si saben poner el contador regresivo de los 15.000 km

Pensé que el tuyo era más antiguo. El mío tiene 8 años y 50 días.

se pone literalmente en 5 minutos, es la mejor inversión posible y apta hasta para manazas. La tapa sale muy facilmente, enchufas lo metes dentro y colocas. Yo no puedo recomendarlo mas jajaja

El próximo pedido de Amazon que hagamos en casa lo pido.

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
La siguiente revisión la haré en Nucri, a ver si saben poner el contador regresivo de los 15.000 km

Pensé que el tuyo era más antiguo. El mío tiene 8 años y 50 días.
Es que primero tuve un diésel manual de 180cv. Me lo dieron a finales de agosto del 2026 (era de exposición, recién llegado el modelo). Lo que pasó es que probé el gasolina y no pude resistirme.

Contacto, pin del igla, quito contacto, freno + arranque, anulo start stop, cinturon y a circular.
La gente que sube por primera vez alucina, parece que esté arrancando un transbordador de la nasa :jujujajajeje:.

(Y eso si no me equicoco al meter el pin o si no me lo reconoce...sino inicia secuencia de nuevo)
Te hará falta una check list para realizarlo :jujujajajeje:

Y cuando quitas la batería... ¿te sucede que tras volver a conectarla, el IGLA tarda sus buenos 5 minutos en permitirte arrancar el coche? como si tuviera que inicializarse o algo....