Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Y cuando quitas la batería... ¿te sucede que tras volver a conectarla, el IGLA tarda sus buenos 5 minutos en permitirte arrancar el coche? como si tuviera que inicializarse o algo....
La verdad es que no lo he probado, el coche tiene 2 años, no he tenido que quitar aun la bateria. 5 minutos me parece mucho.

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 4,72 EUR en Aliexpress
5 minutos es poner el desactivador del S&S. La batería se pone en 15. :jujujajajeje:

El viernes hice 850 km y hoy 550 km

Y ya funciona el Start stop :jujujajajeje:

Se habrá cargado la batería

No la cambie por que me dijeron en la revisión que estaba bien
Yo el otro día fui a coger el stelvio tras 3 semanas y no me arrancó. Le enchufé el arrancador de batería y como la seda

Meti obd y batería al 5%. Anduve media hora y subió al 30%. Y en otro viaje de 1h está al 60 creo

El start stop desde que lo tengo me saltó 2 veces contadas

Estos dias lo seguiré controlando y llevo el arrancador por si acaso. El coche tiene 4 años

Qué arrancador llevas? Tengo que comprar yo otro.

Yo el otro día fui a coger el stelvio tras 3 semanas y no me arrancó. Le enchufé el arrancador de batería y como la seda

Meti obd y batería al 5%. Anduve media hora y subió al 30%. Y en otro viaje de 1h está al 60 creo

El start stop desde que lo tengo me saltó 2 veces contadas

Estos dias lo seguiré controlando y llevo el arrancador por si acaso. El coche tiene 4 años

Qué arrancador llevas? Tengo que comprar yo otro.

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Lo que me da la impresión es que los cables son más cortos que un fandango y que no llega al positivo y negativo del vano motor del Giulia.

Tengo yo uno similar, pero con bastante menos potencia, y llegan, justos pero te apañas. El problema que yo tengo es que no tiene la fuera suficiente para el arranque.

Lo que me da la impresión es que los cables son más cortos que un fandango y que no llega al positivo y negativo del vano motor del Giulia.
Llegan bien, el otro día lo arranque desde el vano motor y no iban forzados ni mucho menos. No sobra pero llega bien

Y en la bateria supongo llegan también (no lo probé)

Llegan bien, el otro día lo arranque desde el vano motor y no iban forzados ni mucho menos. No sobra pero llega bien

Y en la bateria supongo llegan también (no lo probé)
Pero en Stelvio que es el tuyo creo que no están exactamente igual que en el Giulia.

• Like
Reacciones: mferrer
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
La verdad es que no lo he probado, el coche tiene 2 años, no he tenido que quitar aun la bateria. 5 minutos me parece mucho.
Bueno, pues el día que la quites no te asustes si luego no arranca en un ratito. No sé si serán 5 minutos pero mínimo 3 seguro. Para nada es pinchar el borne y arrancar, el IGLA se toma su tiempo.

• Like
Reacciones: Barrows
Pasada revisión anual con 178.000 km.

160€

Queda pendiente xambio de válvula que afecta al consumo de aceite y presupuesto de cambio de amortigiadores.

El marcador de mantenimiento quedó bloqueado. Sólo admite 10 serviciios. Me han dicho que estudiarán cómo resetaearlo.

• Like
Reacciones: nacho y tecno-mania

160€

Queda pendiente xambio de válvula que afecta al consumo de aceite y presupuesto de cambio de amortigiadores.

El marcador de mantenimiento quedó bloqueado. Sólo admite 10 serviciios. Me han dicho que estudiarán cómo resetaearlo.
Concesionario oficial? Yo tengo la revisión 9 en breve, 349€ IVA incluido

160€

Dónde? Los servicios me los resetearon sin problema hace dos años en Motor Nalón y este año pasaron de hacerlo... O ya no tienen al que sabía... :jujujajajeje:

160€

NO entiendo lo del mantenimiento.

Sería tu revisión 13, no la 10

Te han cambiado bujías y correa de accesorios?

Te consume aceite?. Me interesa el precio de los amortiguadores. Mi concesionario no me da precio

Por que ese precio no es barato, es un regalo

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
NO entiendo lo del mantenimiento.

Sería tu revisión 13, no la 10

Te han cambiado bujías y correa de accesorios?

Te consume aceite?. Me interesa el precio de los amortiguadores. Mi concesionario no me da precio

Por que ese precio no es barato, es un regalo

Solo le hicieron aceite y filtro seguramente.

Ya, pero sería el mantenimiento 13, con lo que en mantenimiento 10 tuvo que ser a los 150.000 km y ahí saltar la liebre
Hum....

Pues es cierto.

Las tres primeras fueron gratuitas. Pero no creo que tenga nada que ver.

Igual es lo que dice Nacho. Porque la 12 la pasé ahí. A ver qu´ñe me dicen....

Aceite recomendado en el foro para alfas diesel: Giulia, Stelvio, Giulietta, Mito
Desde 53,35 EUR en Amazon