Me acaban de llamar de Motor Nalón. Cambio de amortiguadores (originales o B6) por 1.200, con alineación.
En Motor Nalón.
A mi me da cosa ir con la pantalla esa inutilizada. Es como si el coche fuera pediendo facultades....Pues a mí este año no me pusieron el contador y el año pasado si... Menudo jaleo tienen montado...![]()
Me acaban de llamar de Motor Nalón. Cambio de amortiguadores (originales o B6) por 1.200, con alineación.
A mí igual Será que se les fue el mecánico que sabía hacerlo. Y se marchó sin dejar su "expertise".Pues a mí este año no me pusieron el contador y el año pasado si... Menudo jaleo tienen montado...![]()
Está bien saberlo.Los b6 de oferta, que sale muchas veces la oferta, los tienes en 600€ en autodoc. De normal sin oferta incluso en 800€ en la página de alfisti de Italia. Y luego son 200€ ponerlos en tu taller de confianza. Ojo con alinear, yo lo haría después de probarlo si va mal. Lo que va bien no se toca... Yo no alinee y van de cine.
Si. Bujías, aire y gasolina AA en orden.
Sinceramente, no lo sé. Y más con el desajuste de kilometraje-revisiones en 2020-21.No cambias bujías cada 60.000 km?
O lo haces según el estado de las bujías?
Te tocaría correa accesorios
Está bien saberlo.
¿Mantengo los de origen o voy a los B6 (con llanta de 17)?
Sinceramente, no lo sé. Y más con el desajuste de kilometraje-revisiones en 2020-21.
Como tengo que volver, les preguntaré.
Tampoco fueron capaces de poner a cero el contador en mi última revisión, creo que fue la núm 11Me pasa igual, la última revisión oficial cambiaron lo que les dió la gana sin que tocara, y ahora que llevo 2 años llevándolo a Motor Nalón y tengo que andar mirando lo que le toca y lo que no...
Siempre lo puedes resetear tu con alfaobd...A mi me da cosa ir con la pantalla esa inutilizada. Es como si el coche fuera pediendo facultades....
Siempre lo puedes resetear tu con alfaobd...
Creo que es simplemente la opción de escribir numero de servicios, que esta panel de instrumentos, con esto reseteas el numero máximo de 10. También tienes la opción de escribir poner tu los kilómetros personalizados y los días que quierasOstras, no se me había ocurrido. Se puede con alfaobd volver a poner el contador de días y kilómetros en vez de las rayitas? Te acuerdas de cómo se llega a la opción?
Creo que es simplemente la opción de escribir numero de servicios, que esta panel de instrumentos, con esto reseteas el numero máximo de 10. También tienes la opción de escribir poner tu los kilómetros personalizados y los días que quieras
A mí me lo cambiaron a los 120.000 y sin problema (trasera, no Q4)El aceite de los diferenciales en los Q4, según el Manual se cambia cada 120.000 km
El concesionario me dijo que cada 75.000 km y lo hice a los 90.000 km
Es perjudicial aguantar hasta los 120.000 km?. La siguiente vez quiero cambiarlo a los 105.000 km, no a los 90.000 km