En parte, llevando poca gasolina, para ir con el coche sin lastrar, ligero cual piuma al vento.Un clásico. Por debajo de 100 km de autonomía en el marcador, un Alfa no es de fiar.
En parte, llevando poca gasolina, para ir con el coche sin lastrar, ligero cual piuma al vento.Un clásico. Por debajo de 100 km de autonomía en el marcador, un Alfa no es de fiar.
Un clásico. Por debajo de 100 km de autonomía en el marcador, un Alfa no es de fiar.
Ligero hasta el arcén de la autovía...En parte, llevando poca gasolina, para ir con el coche sin lastrar, ligero cual piuma al vento.
A mí me marcaba 25 kms de autonomía y se paró de repente, no vuelvo a circular con menos de 50 por si las moscas. Además salí de casa y me marcaba 90 y solo le había metido como 10…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero el tuyo es gasolina o diésel? Que no me acuerdo... Que te diga que quedan 25 km y se pare normal tampoco es eh...
Gasolina 200cvs. Ya el aforador estuvo haciendo cosas raras durante todo ese depósito ahora ya sé que no me debo de fiar mucho..
No sé, Rick...
Es The Crew MotorFest???
48fps, la grafica pidiendo auxilio
48fps, la grafica pidiendo auxilio
El mejor coche del FH es el 4C!Si, da algún que otro bajón, depende de por donde pases, o la cantidad de coches en pantalla. Pero se deja jugar bastante bien. Entre 40 y 60 bastante es para el cacharro. A 30 iban muchos en otras épocas y jugábamos igual.![]()
Lo podría poner en el PC a 144, pero es que me mola más jugarlo en la Steam Deck.![]()