Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
Un clásico. Por debajo de 100 km de autonomía en el marcador, un Alfa no es de fiar.

Pero aún con las dos rayitas esas que no marca autonomía se pueden hacer unos pocos kilómetros.

Joer pues yo al stelvio ya lo puse un par de veces al limite jajaja. Cuando salta la reserva en rojo asusta y hay que buscar avituallamiento

Yo me quedé tirado dos veces con el Giulia y del 156 no te puedes fiar un pelo, tanto marca una raya tanto marca reserva profunda.

Pues la verdad es que el Giulia nunca me ha dado problemas con el aforador. Eso sí, suelo repostar antes de llegar a reserva. Pero cuando he tenido que apurar -recuerdo una vez en Galicia, 80 kilómetros, sin ver una gasolinera-siempre ha sido honesto. Incluso permite ir más lejos de lo que parece.

Peor erar los Renault, Seat y VW de hace unos años, sin luz de reserva y con un indicador impreciso.

Estamos abriendo aquí un melón importante con el tema de la reserva. ¿Va esto en serio? Ya he ido un par de veces en reserva roja y despreocupao, para llegar a la gasolinera que me gusta :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Ahora me habéis acojonado

Yo he llegado a hacer unos 15 kilómetros después de que deje de marcar autonomía, por autovía. Aunque es verdad que justo antes de que me lo avise, procuro parar a echar.

A mí me marcaba 25 kms de autonomía y se paró de repente, no vuelvo a circular con menos de 50 por si las moscas. Además salí de casa y me marcaba 90 y solo le había metido como 10…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reacciones: ShaunWh
A mí me marcaba 25 kms de autonomía y se paró de repente, no vuelvo a circular con menos de 50 por si las moscas. Además salí de casa y me marcaba 90 y solo le había metido como 10…

Pero el tuyo es gasolina o diésel? Que no me acuerdo... Que te diga que quedan 25 km y se pare normal tampoco es eh...

Pero el tuyo es gasolina o diésel? Que no me acuerdo... Que te diga que quedan 25 km y se pare normal tampoco es eh...

Gasolina 200cvs. Ya el aforador estuvo haciendo cosas raras durante todo ese depósito ahora ya sé que no me debo de fiar mucho..

Gasolina 200cvs. Ya el aforador estuvo haciendo cosas raras durante todo ese depósito ahora ya sé que no me debo de fiar mucho..

Pues igual habría que revisar algo por ahí... :jujujajajeje:

Porque jamás me hizo nada parecido, y mira que apuro los depósitos. :jujujajajeje:

Aquí Sandunga Returns con su 6º Alfa y su primer Giulia!!!

Veloce Recién Importado de Múnich

Buenas noches señores!!!

Adjuntos

• IMG_9113.jpeg
    IMG_9113.jpeg
    403,2 KB · Visitas: 77
  • IMG_9108.jpeg
    IMG_9108.jpeg
    368,9 KB · Visitas: 78
  • IMG_9034.jpeg
    IMG_9034.jpeg
    351,8 KB · Visitas: 68
  • IMG_9031.jpeg
    IMG_9031.jpeg
    266,7 KB · Visitas: 75
48fps, la grafica pidiendo auxilio

Si, da algún que otro bajón, depende de por donde pases, o la cantidad de coches en pantalla. Pero se deja jugar bastante bien. Entre 40 y 60 bastante es para el cacharro. A 30 iban muchos en otras épocas y jugábamos igual. :jujujajajeje:

Lo podría poner en el PC a 144, pero es que me mola más jugarlo en la Steam Deck. :p

• Like
Reacciones: ShaunWh
Si, da algún que otro bajón, depende de por donde pases, o la cantidad de coches en pantalla. Pero se deja jugar bastante bien. Entre 40 y 60 bastante es para el cacharro. A 30 iban muchos en otras épocas y jugábamos igual. :jujujajajeje:

Lo podría poner en el PC a 144, pero es que me mola más jugarlo en la Steam Deck. :p
El mejor coche del FH es el 4C!

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio