Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Anda , qué interesante.

• Like
Reacciones: Rambito
Aditivo para el aceite recomendado en posts de Alfistas. Protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.
  • Like
Reacciones: Rambito
Pues me he comprado un GTAm... No quería decirlo por aquí pero... Mirad que guapo:

PXL_20250906_053318072.jpg
PXL_20250906_053338471.jpg

Con un boli para que veáis el tamaño. :jujujajajeje:

PXL_20250906_053638894.jpg

• Like
  • Haha
Reacciones: Spirit Stilo y nacho
Hoy le ha tocado la revisión de los 60000 km. A parte del aceite, le han cambiado filtro aceite, habitáculo, aire y combustible. Además del líquido de frenos. 508,33 €, con algún pequeño descuento en las piezas (15% en algunas, no en todas). ¿Qué os parece el precio?

• Like
Reacciones: tecno-mania y katxap
Hoy le ha tocado la revisión de los 60000 km. A parte del aceite, le han cambiado filtro aceite, habitáculo, aire y combustible. Además del líquido de frenos. 508,33 €, con algún pequeño descuento en las piezas (15% en algunas, no en todas). ¿Qué os parece el precio?

552€ pagué yo hará 5 años. Así que ni tan mal.

A los 60.000 no cambiaban también las bujías ? A mí por lo menos me las cambiaron, no recuerdo exacto cuánto, pero fueron por ahí 500/600

A los 60.000 no cambiaban también las bujías ? A mí por lo menos me las cambiaron, no recuerdo exacto cuánto, pero fueron por ahí 500/600

Si, lo mío fue con bujías también.

• Like
Reacciones: BlueAlfa
He hecho un par de viajes por nacional y no he conseguido bajar de 6,8. Y sin pasar de 105, pisando con el empuje de una pluma para recuperar velocidad tras los pueblos, haciendo uso de las inercias…y luego me hago 300 km a 130 de cruise y saco 7,3.

Está claro que al Giulia lo matan los cambios de ritmo, por lo menos al gasolina.

• Like
Reacciones: nacho
Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.