Gracias, yo por lo menos lo desconocíaPor si os cuelan un Airtag o algo en el coche previo al robo, para los que uséis Android.
![]()
Cómo comprobar si te espían con un AirTag u otro dispositivo de rastreo con esta opción de Android
Vamos a explicarte cómo comprobar en Android si te espían con un dispositivo de rastreo, como por ejemplo un AirTag u otras alternativas. Lo vamos a hacer con...www.xataka.com
Para seguir con la tradición, este puedes lavarlo con esto:Pues me he comprado un GTAm... No quería decirlo por aquí pero... Mirad que guapo:
Ver el archivo adjunto 17882Ver el archivo adjunto 17883
Con un boli para que veáis el tamaño.
Ver el archivo adjunto 17884
Por fin Alfa saco el v6 a menos de 30000![]()
Oye, se está llenando Asturias de GTAs MPues me he comprado un GTAm... No quería decirlo por aquí pero... Mirad que guapo:
Ver el archivo adjunto 17882
Yo también lo tengo, y un QV blanco…Pues me he comprado un GTAm... No quería decirlo por aquí pero... Mirad que guapo:
Hoy le ha tocado la revisión de los 60000 km. A parte del aceite, le han cambiado filtro aceite, habitáculo, aire y combustible. Además del líquido de frenos. 508,33 €, con algún pequeño descuento en las piezas (15% en algunas, no en todas). ¿Qué os parece el precio?
Como el primer día
Pastillas freno y batería de origen
No consume aceite
MAÑANA GRIPA
Ver el archivo adjunto 17964
Teniendo en cuenta la inflación...la verdad es que se han portado.552€ pagué yo hará 5 años. Así que ni tan mal.
A los 60.000 no cambiaban también las bujías ? A mí por lo menos me las cambiaron, no recuerdo exacto cuánto, pero fueron por ahí 500/600
A los 60.000 no cambiaban también las bujías ? A mí por lo menos me las cambiaron, no recuerdo exacto cuánto, pero fueron por ahí 500/600
La verdad es que es guapo lo tengo igual con la bandera de Italia central en dos tonos muy bien hecha la miniaturaPues me he comprado un GTAm... No quería decirlo por aquí pero... Mirad que guapo: