Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Equipo conectado

¿Menos de 15 minutos?
Claro...has pasado "sin frenar", así tienes los discos de origen

Desde que me dijo con la mano que pasará para el box hasta que me ha dado los papeles con el visto bueno, exactamente 14 minutos... :jujujajajeje:

Ha mirado lo de siempre pero super rápido, y es verdad que debajo del coche ha estado muy poco, ni 2 minutos, otros se tiran ahí media hora... Ha comprobado la medida de las llantas, que nunca me lo habían mirado, y los faros con sus luces nuevas led, y nada, en un momento lo tenía todo hecho y hasta el año que viene. :jujujajajeje:

Así que de las bombillas led no dijeron ni mu.

Le pasó el cacharro ese por delante en un pis pas, cortas, largas, intermitentes! Pim pam! :jujujajajeje:

Es que ha sido visto y no visto. Y no había mucha gente, no tendría tampoco porqué llevar tanta prisa. Pero muy bien la verdad. Habrá visto que iba lavado, que lo limpié está semana, que esta cuidado, y con 4 ruedas nuevas, ni una mancha de aceite por ningún sitio, y habrá dicho, éste está bien, ni lo miro...:jujujajajeje:

Ademas, para que lo va a mirar si los Toyota Alfa Romeo no se estropean....

• Haha
Reacciones: nacho
Le pasó el cacharro ese por delante en un pis pas, cortas, largas, intermitentes! Pim pam! :jujujajajeje:

Es que ha sido visto y no visto. Y no había mucha gente, no tendría tampoco porqué llevar tanta prisa. Pero muy bien la verdad. Habrá visto que iba lavado, que lo limpié está semana, que esta cuidado, y con 4 ruedas nuevas, ni una mancha de aceite por ningún sitio, y habrá dicho, éste está bien, ni lo miro...:jujujajajeje:
A última hora fue?

7 años desde que se matriculó mi Giulia, aunque me lo dieron al día siguiente 1/3/2018

139.250 km

Coste en averías en este período: 0 €
, se podría catalogar como HECHO PLANETARIO

- Pantalla cambiada en garantía
- Fallo Startstop, propuesta de cambio de faro en el S.O.. Alguien puso un tutorial de un cable azul suelto que di al S.O. y repararon sin coste

- No he sufrido fallos de relés ni de refrigeración

- Batería original en buen estado según la última revisión.
- Pastillas originales.
- No consume nada de aceite entre cambios

Un gran coche. En fiabilidad el mejor Alfa que he tenido.

Última edición:
Otro 0€ en casi 8 años y 156.000 km.

Bueno, cero no. Le debo una cerveza a Nacho.

El coche, de origen, salvo pastillas delanteras, bujías, neumáticos, raquetas de los limpias, líquidos y una carcasa de retrovisor.

• Like
  • Haha
Reacciones: pepeponi147 y nacho
Otro 0€ en casi 8 años y 156.000 km.

Bueno, cero no. Le debo una cerveza a Nacho.

El coche, de origen, salvo pastillas delanteras, bujías, neumáticos, raquetas de los limpias, líquidos y una carcasa de retrovisor.

las bujías se cambian por mantenimiento
Los neumáticos no duran 156.000 km
Los limpias tampoco duran 8 años

:jujujajajeje:

• Like
Reacciones: pepeponi147
7 años desde que se matriculó mi Giulia, aunque me lo dieron al día siguiente 1/3/2018

139.250 km

Coste en averías en este período: 0 €
, se podría catalogar como HECHO PLANETARIO

- Pantalla cambiada en garantía
- Fallo Startstop, propuesta de cambio de faro en el S.O.. Alguien puso un tutorial de un cable azul suelto que di al S.O. y repararon sin coste

- No he sufrido fallos de relés ni de refrigeración

- Batería original en buen estado según la última revisión.
- Pastillas originales.
- No consume nada de aceite entre cambios

Un gran coche. En fiabilidad el mejor Alfa que he tenido.

Pues SI es un hecho INTERPLANETARIO

1. Alfas sin averías

2. Alineación de siete planetas​

plantillas-thumbnail-noticia-meteo-2025-02-26T113039.927-1024x576.jpg

Última edición: