Plataforma Alfa Romeo GIULIA

No me parece que sea del QV. Pero bueno, se lo pudo haber cambiado. Si tienes fotos de la matrícula, dímela por privado, por favor. Me daría tranquilidad conocer el historial del coche de su anterior propietario.
Enhorabuena has mejorado en todo, ya contarás tus impresiones.
Tienes cerca buenos maquinas para taller y lo que no es taller. Ese Montecarlo el mejor color si señor

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO
Ni nombrarlo que vienen

Para los que se somos nuevos aqui, esto de "el innombrable", "ni nombrarlo que vienen", y cosas similares que se leen... pueden llevar a pensar en que hay un transfondo de mal rollo por estos lares alfistas.

• Like
Reacciones: salragar
Para los que se somos nuevos aqui, esto de "el innombrable", "ni nombrarlo que vienen", y cosas similares que se leen... pueden llevar a pensar en que hay un transfondo de mal rollo por estos lares alfistas.

Lo hubo, lo hubo... Uno de los peores episodios en alfistas. No se puede entrar en muchos detalles, pero se perdió a gente muy válida...

Ese color….. !Qué bonito!

Cenutrios de AR que ya no lo tenían disponible cuando lo compré :cry:
Una pena…
La verdad es que está chulo, en foto no luce mucho, es más bonito al natural.
Además no pierdo la tradición de tener alfas azules

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO
Buenas tardes a todos, no se si es hilo correcto pero lo dejaré caer por aqui porque no se donde publicarlo.
Tengo un escape completo ragazzone tramo recto completo para motor 2.0 gasolina, para quien le interese que su alfa suene un poquito, no es escandaloso, suena muy bien sin ser demasiado.
No molesta en autopista.
No pasa itv, lo vendo porque ya no tengo el coche.
El escape esta en Mallorca. Lo vendo por la mitad de lo que me costo, tendra unos 15.000km hechos, tambien tengo el adaptador por si solo interesa montar medio tramo.
Precio 500€

Saludos

Buenas tardes a todos, no se si es hilo correcto pero lo dejaré caer por aqui porque no se donde publicarlo.
Tengo un escape completo ragazzone tramo recto completo para motor 2.0 gasolina, para quien le interese que su alfa suene un poquito, no es escandaloso, suena muy bien sin ser demasiado.
No molesta en autopista.
No pasa itv, lo vendo porque ya no tengo el coche.
El escape esta en Mallorca. Lo vendo por la mitad de lo que me costo, tendra unos 15.000km hechos, tambien tengo el adaptador por si solo interesa montar medio tramo.
Precio 500€

Saludos

El subforo de Compra-venta es el adecuado para poner el anuncio.

Para el que se queje de que Giulia es caro de mantener... Me cobraron ayer 925€ por hacerle la distribución a la Zafira... :eek:

580 solo el kit. 180€ de 4 horas de curro. Más el IVA.

• Like
Reacciones: Davidsb
Uff tremendo sablazo, yo en breves me tocará pasarle la primera al Giulia, que imagino que al ser la primera que tocará aceite, filtro y poco más no será mucho, pero acostumbrado a llevar el passat al taller de un amigo de mi padre y que me lo hagan casi a precio de coste y en "b" (hacienda somos todos xd)... me va a ser algo traumático el desembolso.

En taller de confianza eh, nada de oficial. El problema fue el kit, que es original de Opel porque el único que se fabrica de otra marca no había stock y no sabían cuándo iban a tenerlo... Si llega a ser en concesionario oficial....

Para el que se queje de que Giulia es caro de mantener... Me cobraron ayer 925€ por hacerle la distribución a la Zafira... :eek:

580 solo el kit. 180€ de 4 horas de curro. Más el IVA.
¿Es JTD/Multijet?

Porque en los Fiat, en servicio oficial, por ahí se andaba la cosa (menos, sí, pero hace 10 años).

¿Fuiste al de La Manjoya?

¿Es JTD/Multijet?

Porque en los Fiat, en servicio oficial, por ahí se andaba la cosa (menos, sí, pero hace 10 años).

¿Fuiste al de La Manjoya?

En teoría el motor es el 2.0 diésel de General Motors, pero no sé de dónde deriva. Tenía entendido que era propio de Opel. Es de antes de la compra de PSA.

El kit equivalente era más barato, pero no había...

Si, al de la Manjoya. Estoy contento con ellos.

En teoría el motor es el 2.0 diésel de General Motors, pero no sé de dónde deriva. Tenía entendido que era propio de Opel. Es de antes de la compra de PSA.

El kit equivalente era más barato, pero no había...

Si, al de la Manjoya. Estoy contento con ellos.

No eran GM-Fiat Powertrain?

Que hicieron una sociedad conjunta