Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Aditivo para el aceite recomendado en posts de Alfistas. Protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.
Madre mía, volvemos para atrás... Eso ya se hacía antiguamente... Para qué lo querrán, si los tienen por AliExpress regalaos...

• Like
Reacciones: Spirit Stilo
Madre mía, volvemos para atrás... Eso ya se hacía antiguamente... Para qué lo querrán, si los tienes por AliExpress regalaos...
Eso es lo que te dicen mientras te revientan la tapa del maletero con el destornillador para llevárselo

• Haha
Reacciones: nacho
  • Like
Reacciones: nacho
Según el manual cada cuánto tiempo se cambia el líquido refrigerante?

No lo veo

Según el manual cada cuánto tiempo se cambia el líquido refrigerante?

No lo veo

Según ChatGPT, cada 5 años o 100.000 km.
Tiene sentido, en el diesel se lo cambias a la fuerza cuando haces la distribución ya que para sacar la bomba de agua lo tienes que vaciar, que es mas o menos cada esos años o km.

Según ChatGPT, cada 5 años o 100.000 km.
Tiene sentido, en el diesel se lo cambias a la fuerza cuando haces la distribución ya que para sacar la bomba de agua lo tienes que vaciar, que es mas o menos cada esos años o km.

Y según Alfa?

ES que después de 7.5 años no me lo habían cambiado y pedí que me lo cambiaran en la revisión de los 150.000 km

• Like
Reacciones: katxap
Pues cambié de teléfono y he perdido los PDF de los manuales... :jujujajajeje:

En el Manual no pone nada en la tabla de mantenimientos

Me lo acabo de descargar, y efectivamente, no dice nada. Y si no dice nada, pues no se cambia. :jujujajajeje:

Yo ya gasté una garrafa de 5 litros en rellenarlo con todas las fugas que he tenido estos años, así que lo doy por cambiado... :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: katxap
Pues cambié de teléfono y he perdido los PDF de los manuales... :jujujajajeje:
Y tú los tendrás en papel. A mí, MY22, no me los dieron porque Alfa lo había suprimido por temas ecológicos…

Y según Alfa?

ES que después de 7.5 años no me lo habían cambiado y pedí que me lo cambiaran en la revisión de los 150.000 km
Según Alfa, igual que el aceite de la ZF.
Has hecho bien en cambiarlo. Con el tiempo van perdiendo propiedades.

Y tú los tendrás en papel. A mí, MY22, no me los dieron porque Alfa lo había suprimido por temas ecológicos…

Creo que ya lo he contado... El que tengo yo en papel... No viene mi coche, solo vienen los diésel... No tenían manuales actualizados con los gasolina y solo salen los 2.2... :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO
Camiseta Alfista Save The Manuals en todos los colores y tallas. Esta compra ayuda al foro a seguir adelante.