Plataforma Alfa Romeo GIULIA

He hecho un par de viajes por nacional y no he conseguido bajar de 6,8. Y sin pasar de 105, pisando con el empuje de una pluma para recuperar velocidad tras los pueblos, haciendo uso de las inercias…y luego me hago 300 km a 130 de cruise y saco 7,3.

Está claro que al Giulia lo matan los cambios de ritmo, por lo menos al gasolina.
Es el viento

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
7,7 es notable

6,3 en bien

Quadriflogio saca más de 9, Sobresaliente
Pues es así. El global del año lo llevo en 9,2.
Y eso que últimamente he intentado hacer consumos más bajos.
Y no piso ciudad más que para salir y entrar.

Vamos a alegrar un poco esto con modelos a escala 1.1

1757534122524.png

1757534148579.png

Eso es donde el Reconquista en Oviedo no?
Es tuyo? Con esas matrículas como te paren…

Pues es así. El global del año lo llevo en 9,2.
Y eso que últimamente he intentado hacer consumos más bajos.
Y no piso ciudad más que para salir y entrar.

Media de mis últimos 10.000kms 9,8L/100kms y eso que me pasó el 90% del tiempo en A pero lo de los atascos en la A6 de camino al curro me está matando…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y hablando de gasolina, no será que ayer voy con la Giulia que me marcaba 50kms de autonomía y de repente baja a 0 y se para en medio de la salida 33 de la A6, colapsando la salida 33 y en consecuencia la A6 entera con retenciones de 40 minutos ayer a eso de las 18 horas, cuando me vieron echándole con la garrafa la gente me insultaba jajajajjaj

Media de mis últimos 10.000kms 9,8L/100kms y eso que me pasó el 90% del tiempo en A pero lo de los atascos en la A6 de camino al curro me está matando…

Ese 9,8 roza la matrícula de honor

La ciudad y los atascos son lo peor para nuestro motor

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO

El suyo es un 200 rojo. Éste le vería paseando por allí. :jujujajajeje:

Si, es en el entorno del Reconquista. Paso mucho por ahí y es un buen punto de avistamiento.

Y no, el coche no es mío, como puedes apreciar en el perfil.

Me va más lo modesto. :rolleyes:

• Like
Reacciones: Meru
Y hablando de gasolina, no será que ayer voy con la Giulia que me marcaba 50kms de autonomía y de repente baja a 0 y se para en medio de la salida 33 de la A6, colapsando la salida 33 y en consecuencia la A6 entera con retenciones de 40 minutos ayer a eso de las 18 horas, cuando me vieron echándole con la garrafa la gente me insultaba jajajajjaj

Un clásico. Por debajo de 100 km de autonomía en el marcador, un Alfa no es de fiar.

Un clásico. Por debajo de 100 km de autonomía en el marcador, un Alfa no es de fiar.

Hoy debía respostar nada más salir de casa

SE me pasó y me di cuenta ya en carretera. ME marcaba autonomía para 200 km y tenía que hacer 80 km

No me arriesgué por que estoy seguro que esa autonomía no era real por los cálculos de consumos/kilómetros que había hecho

Así que en la primera gasolinera paré a echar.

Ahora ya lo sé jajajajaj, luego cuando ya todo había pasado le he dicho a mi padre que son ‘Alfadas’ y que si te las tomas con filosofía incluso disfrutas más del coche jajajaja

Hoy debía respostar nada más salir de casa

SE me pasó y me di cuenta ya en carretera. ME marcaba autonomía para 200 km y tenía que hacer 80 km

No me arriesgué por que estoy seguro que esa autonomía no era real por los cálculos de consumos/kilómetros que había hecho

Así que en la primera gasolinera paré a echar.
Ya no recuerdo qué coche de alquiler era hace años, seguramente alemán, que el marcador de autonomía bajaba a cifras muy pequeñas, rollo 25 km o incluso menos, seguía actualizándose hasta el final y te podías fiar. Y yo pensaba: "¿Por qué no podrán hacer esto los que me gustan a mí?"

• Like
Reacciones: ShaunWh
Muy práctica para trabajar en el motor o debajo del coche. Tiene base magnética, se recarga por USB y da mucha luz.
En Amazon por 35,14 EUR (enlace afiliado del foro).