Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Bueno,pues después de 4 años y tres meses,he "estrenado" las llantas:




Total,que entrando en un parking subterráneo,me aproximó a la máquina expendedora de los ticket y como no termino de llegar a cogerlo me acerco todo lo que puedo con mucho cuidado y ya noto que estoy rozando con el bordillo ya que justo estaba haciendo curva.Doy marcha atrás,aparco pero el daño ya estaba hecho :mad:
Lo de las entradas y salidas de algunos parking es para hacérselo mirar,me cago en todo.
Ahora,cada vez que cojo el coche,no puedo evitar que se me vaya la mirada hacia la llanta.En fin,tenia que desahogarme.
Entre que las llantas de 19 van "al aire", lo poco que gira el Q4 y los parking criminales de España, es imposible no marcarlas. Varias semanas me tiré sin dormir del disgusto por culpa de la rampa de un parking :jujujajajeje:
 
  • Like
Reacciones: J147, belo y JCLN
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Las mías aparcó en todos los partidos con cuidado y son más sobresalientes que las normales y ningún problema
1000033052.jpg
 
Bueno,pues después de 4 años y tres meses,he "estrenado" las llantas:




Total,que entrando en un parking subterráneo,me aproximó a la máquina expendedora de los ticket y como no termino de llegar a cogerlo me acerco todo lo que puedo con mucho cuidado y ya noto que estoy rozando con el bordillo ya que justo estaba haciendo curva.Doy marcha atrás,aparco pero el daño ya estaba hecho :mad:
Lo de las entradas y salidas de algunos parking es para hacérselo mirar,me cago en todo.
Ahora,cada vez que cojo el coche,no puedo evitar que se me vaya la mirada hacia la llanta.En fin,tenia que desahogarme.
Bienvenido al club y enhorabuena por los cuatro años, a mí me costó poco más de seis meses! Tremenda gestión de rabia y varias horas sin soltar palabra, del disgusto. Hay una empresa conocida como "el portugués" que te la deja como nueva por 94 EUR.
 
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Llevo marcadas todas las llantas, menos una.
Hace quince días me llevé el típico bordillo que crece según giras: el sitio donde rocé estaba negro, el granito machacado, fui otro incauto más.
 
  • Like
Reacciones: JCLN y tecno-mania
Me paso el lunes y sigo cabreado como un mono.Pero bueno,al final es una herida de guerra más que sumar.De momento se quedará así.
 
  • Like
Reacciones: tecno-mania
Bueno,pues después de 4 años y tres meses,he "estrenado" las llantas:




Total,que entrando en un parking subterráneo,me aproximó a la máquina expendedora de los ticket y como no termino de llegar a cogerlo me acerco todo lo que puedo con mucho cuidado y ya noto que estoy rozando con el bordillo ya que justo estaba haciendo curva.Doy marcha atrás,aparco pero el daño ya estaba hecho :mad:
Lo de las entradas y salidas de algunos parking es para hacérselo mirar,me cago en todo.
Ahora,cada vez que cojo el coche,no puedo evitar que se me vaya la mirada hacia la llanta.En fin,tenia que desahogarme.
los parkings los hay que son lo peor por lo que dices. las mini aceras que tienen en la zona de la barrera, que o vas al cm por donde tienes que ir o rozas. Por no hablar de las aceras en las curvas y rampas....
 
  • Like
Reacciones: JCLN
Y cuando no ponen aceras ponen conos de esos verdes atornillados para estrechar aún más... Lo hacen para que vayas muy despacio o por joder, yo creo que lo segundo... Al que los diseña había que colgarle por los huevos... Y eso que yo, toco madera, tengo las llantas impolutas.
 
  • Like
Reacciones: JCLN
Yo tengo las traseras que parece que las he lijado aposta.
A ver si las llevo a reparar....

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
 
Aceite recomendado en el foro para alfas diesel: Giulia, Stelvio, Giulietta, Mito
Desde 53,35 EUR en Amazon
Enhorabuena! A disfrutarlo!
 
Aceite recomendado en el foro para alfas diesel: Giulia, Stelvio, Giulietta, Mito
Desde 53,35 EUR en Amazon
Lleva volante de QV? Creo que tengo una foto de mi coche junto al tuyo hace dos años, pero fue en Santiago. Sino era de un forero seguro.
No me parece que sea del QV. Pero bueno, se lo pudo haber cambiado. Si tienes fotos de la matrícula, dímela por privado, por favor. Me daría tranquilidad conocer el historial del coche de su anterior propietario.
 
No me parece que sea del QV. Pero bueno, se lo pudo haber cambiado. Si tienes fotos de la matrícula, dímela por privado, por favor. Me daría tranquilidad conocer el historial del coche de su anterior propietario.
No me suena que lo llevase.
En las fotos se veía impoluto ese coche. Envidia cochina que me das con ese color.
 
No me parece que sea del QV. Pero bueno, se lo pudo haber cambiado. Si tienes fotos de la matrícula, dímela por privado, por favor. Me daría tranquilidad conocer el historial del coche de su anterior propietario.
Me he fijado en la foto y tenía alerón y Q2 detrás, no es el mismo, pero sí muy parecido! Disfrútalo!
 
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]