Revisión de los 135.000 km
Todo ok
Batería y pastillas de freno en buen estado
Todo ok
Batería y pastillas de freno en buen estado
el confort acústico está bastante mejorado de los primeros Giulias y se percibe muy claramente
la santísima mierda de cámara de marcha atrás.. venden alguna aftermarket de más calidad?
Es verde?Otro que se une por aquí, recogido el jueves mi tributo italiano 280 y ya con 1000 Kms en casa, aunque ya había conducido Giulias bastantes veces, nunca de viaje, lo que me sorprendió gratamente, las matrix led van muy bien, los adas de conducción autónoma los lleve puestos prácticamente todo el viaje y no me fallaron ni una sola vez, había leído por aquí que funcionan mal y me parece todo lo contrario (nunca probé de otras marcas); el sistema hk me parece muy bueno sin ser un sibarita del sonido y el confort acústico está bastante mejorado de los primeros Giulias y se percibe muy claramente, los asientos muy cómodos, dos días con el y parece que llevo años en ellos, me quedan como un guante.
Lo peor, el cargador inalámbrico del móvil, no vale para nada.. no gira un pimiento para maniobrar en parkings, en el primero que entré parecía un paleto dando para atrás y para delante para moverme por las esquinas… jaja, el maletero aunque grande, el rebaje que tiene de ancho al fondo hace que sea complicado cargar bultos grandes, me entró mejor lo que llevaba en el golf que en este.. y por último aunque esto no me sorprende, es la santísima mierda de cámara de marcha atrás.. venden alguna aftermarket de más calidad?
Lo mejor del coche como el autoblocante, la suspensión pilotada, el modo D, los brembo, las levas ya los iré testeando cuando pasen un poco más los Kms, que hay que ir por el libro con el rodaje
Es que hay accesorios para todo y me extrañaría que nadie haya sacado una cámara igual que la original pero de más resolución.. pero la verdad que no las vi en ningún sitio.Enhorabuena!
Pues se ha dicho que han reducido aislantes en varias zonas.
Ojalá si, sería un buen cambio.
Si, por?Es verde?
Es que hay accesorios para todo y me extrañaría que nadie haya sacado una cámara igual que la original pero de más resolución.. pero la verdad que no las vi en ningún sitio.
Si, por?
Si era en Barcelona probablemente fuera el mío. Luego había otro en Ávila que ese me lo llevaron a mi cuando iba a ir a por el.Tenía a un conocido detrás de él pero tanto espero que se lo llevaron
Enhorabuena
Tenía el techo en negro, techo solar no pueden llevar los Tributo, al menos fuera de América. Prácticamente todos los tributo que veas tienen el techo en negro, el mío de momento es el único que vi con el techo en el mismo color que el resto.El de Ávila tenía techo si no me equivoco.
Es verdad, no me acordaba que los Tributo tienen la opción bicolor.Tenía el techo en negro, techo solar no pueden llevar los Tributo, al menos fuera de América. Prácticamente todos los tributo que veas tienen el techo en negro, el mío de momento es el único que vi con el techo en el mismo color que el resto.
Ese de Ávila estuvo un montón a la venta.Si era en Barcelona probablemente fuera el mío. Luego había otro en Ávila que ese me lo llevaron a mi cuando iba a ir a por el.
siHola, una curiosidad. ¿Todas las Giulias de gasolina son automáticas?
Sin problema, aún no sé si me dará tiempo a organizar para recogerlo la semana que viene. Pero en cuanto esté cerrado, las subo, antes no, que no quiero gafarlo jajaOleoleole!
Ya nos contarás los detalles, nos pondrás alguna foto... Somos muy cotillas