Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon
Otro que se une por aquí, recogido el jueves mi tributo italiano 280 y ya con 1000 Kms en casa, aunque ya había conducido Giulias bastantes veces, nunca de viaje, lo que me sorprendió gratamente, las matrix led van muy bien, los adas de conducción autónoma los lleve puestos prácticamente todo el viaje y no me fallaron ni una sola vez, había leído por aquí que funcionan mal y me parece todo lo contrario (nunca probé de otras marcas); el sistema hk me parece muy bueno sin ser un sibarita del sonido y el confort acústico está bastante mejorado de los primeros Giulias y se percibe muy claramente, los asientos muy cómodos, dos días con el y parece que llevo años en ellos, me quedan como un guante.

Lo peor, el cargador inalámbrico del móvil, no vale para nada.. no gira un pimiento para maniobrar en parkings, en el primero que entré parecía un paleto dando para atrás y para delante para moverme por las esquinas… jaja, el maletero aunque grande, el rebaje que tiene de ancho al fondo hace que sea complicado cargar bultos grandes, me entró mejor lo que llevaba en el golf que en este.. y por último aunque esto no me sorprende, es la santísima mierda de cámara de marcha atrás.. venden alguna aftermarket de más calidad?

Lo mejor del coche como el autoblocante, la suspensión pilotada, el modo D, los brembo, las levas ya los iré testeando cuando pasen un poco más los Kms, que hay que ir por el libro con el rodaje
 
Enhorabuena!

el confort acústico está bastante mejorado de los primeros Giulias y se percibe muy claramente

Pues se ha dicho que han reducido aislantes en varias zonas.

la santísima mierda de cámara de marcha atrás.. venden alguna aftermarket de más calidad?

Ojalá si, sería un buen cambio.
 
Otro que se une por aquí, recogido el jueves mi tributo italiano 280 y ya con 1000 Kms en casa, aunque ya había conducido Giulias bastantes veces, nunca de viaje, lo que me sorprendió gratamente, las matrix led van muy bien, los adas de conducción autónoma los lleve puestos prácticamente todo el viaje y no me fallaron ni una sola vez, había leído por aquí que funcionan mal y me parece todo lo contrario (nunca probé de otras marcas); el sistema hk me parece muy bueno sin ser un sibarita del sonido y el confort acústico está bastante mejorado de los primeros Giulias y se percibe muy claramente, los asientos muy cómodos, dos días con el y parece que llevo años en ellos, me quedan como un guante.

Lo peor, el cargador inalámbrico del móvil, no vale para nada.. no gira un pimiento para maniobrar en parkings, en el primero que entré parecía un paleto dando para atrás y para delante para moverme por las esquinas… jaja, el maletero aunque grande, el rebaje que tiene de ancho al fondo hace que sea complicado cargar bultos grandes, me entró mejor lo que llevaba en el golf que en este.. y por último aunque esto no me sorprende, es la santísima mierda de cámara de marcha atrás.. venden alguna aftermarket de más calidad?

Lo mejor del coche como el autoblocante, la suspensión pilotada, el modo D, los brembo, las levas ya los iré testeando cuando pasen un poco más los Kms, que hay que ir por el libro con el rodaje
Es verde?
 
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Es que hay accesorios para todo y me extrañaría que nadie haya sacado una cámara igual que la original pero de más resolución.. pero la verdad que no las vi en ningún sitio.


Si, por?

Tenía a un conocido detrás de él pero tanto espero que se lo llevaron

Enhorabuena
 
El de Ávila tenía techo si no me equivoco.
 
El de Ávila tenía techo si no me equivoco.
Tenía el techo en negro, techo solar no pueden llevar los Tributo, al menos fuera de América. Prácticamente todos los tributo que veas tienen el techo en negro, el mío de momento es el único que vi con el techo en el mismo color que el resto.
 
  • Like
Reacciones: tecno-mania
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon
Tenía el techo en negro, techo solar no pueden llevar los Tributo, al menos fuera de América. Prácticamente todos los tributo que veas tienen el techo en negro, el mío de momento es el único que vi con el techo en el mismo color que el resto.
Es verdad, no me acordaba que los Tributo tienen la opción bicolor.
 
Si era en Barcelona probablemente fuera el mío. Luego había otro en Ávila que ese me lo llevaron a mi cuando iba a ir a por el.
Ese de Ávila estuvo un montón a la venta.

Al final lo sacarían con un buen descuento.
 
Menos algún QV de los primeros años... Si, todas todas.
 
  • Like
Reacciones: belo y BlueAlfa
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 4,72 EUR en Aliexpress
Oleoleole!
Ya nos contarás los detalles, nos pondrás alguna foto... Somos muy cotillas :jujujajajeje:
 
Oleoleole!
Ya nos contarás los detalles, nos pondrás alguna foto... Somos muy cotillas :jujujajajeje:
Sin problema, aún no sé si me dará tiempo a organizar para recogerlo la semana que viene. Pero en cuanto esté cerrado, las subo, antes no, que no quiero gafarlo jaja
 
  • Like
Reacciones: rasmien
Bueno,pues después de 4 años y tres meses,he "estrenado" las llantas:




Total,que entrando en un parking subterráneo,me aproximó a la máquina expendedora de los ticket y como no termino de llegar a cogerlo me acerco todo lo que puedo con mucho cuidado y ya noto que estoy rozando con el bordillo ya que justo estaba haciendo curva.Doy marcha atrás,aparco pero el daño ya estaba hecho :mad:
Lo de las entradas y salidas de algunos parking es para hacérselo mirar,me cago en todo.
Ahora,cada vez que cojo el coche,no puedo evitar que se me vaya la mirada hacia la llanta.En fin,tenia que desahogarme.
 
Última edición:
.
 
Última edición:
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]