Estimado Señor Nacho,Alguno igual se piensa que si se compra un Ferrari de 200 mil pavos no va a tener nunca una avería...
Decepcionante y poco fiable dice, por una avería de menos de 300€... Vaya nivel...
Entonces yo tenía que haberlo tirado por un barranco el mío...
si, efectivamente son componentes de Continental, Magneti Marelli, Bosch, etc y es cierto que las calidades han bajado mucho afectando la fiabilidad...A ver, es entendible el enfado y yo mismo me he cabreado mucho, pero no dejan de ser periféricos o piezas que seguro montan otras marcas, ya sabemos que desde hace años la fiabilidad y durabilidad de estos componentes dejan mucho que desear, pero el cambiar de marca te asegura fiabilidad hoy en día? yo creo que no.
Confirmado, van a cambiar bomba y centralita 1000€ approxA ver, es entendible el enfado y yo mismo me he cabreado mucho, pero no dejan de ser periféricos o piezas que seguro montan otras marcas, ya sabemos que desde hace años la fiabilidad y durabilidad de estos componentes dejan mucho que desear, pero el cambiar de marca te asegura fiabilidad hoy en día? yo creo que no.
Lo cual hace saltar el interrogante de por qué, si todos los Giulias se han fabricado en Cassino, no hay una planta distinta o en otro lugar para el mercado americano que implique diferentes suministradores de piezas que puedan hacer variar la calidad.Pues con 90000 km, más o menos. Es un fallo que en USA ha sido más común que aquí en Europa, tanto el 280 como el QV.
Pues puede ser.Lo cual hace saltar el interrogante de por qué, si todos los Giulias se han fabricado en Cassino, no hay una planta distinta o en otro lugar para el mercado americano que implique diferentes suministradores de piezas que puedan hacer variar la calidad.
Solo se me ocurre la calidad del combustible, que allí es algo más baja, pero no se si es motivo suficiente.
Yo con 83.000KmPues con 90000 km, más o menos. Es un fallo que en USA ha sido más común que aquí en Europa, tanto el 280 como el QV.
Pues usa eso para plantear reclamación a AR y si puedes aportar numero campaña mejor.Yo con 83.000Km
En USA han lanzado una campaña de servicio
Pues con 90000 km, más o menos. Es un fallo que en USA ha sido más común que aquí en Europa, tanto el 280 como el
https://www.autoevolution.com/pdf/n...gations-prompt-nhtsa-investigation-227761.pdfPues usa eso para plantear reclamación a AR y si puedes aportar numero campaña mejor.
Que expliquen características de la campaña de mismos modelos, componentes, etc… algo rascaras supongo , o al menos que te respondan y decides si te ríes o vas a por todas
Y cómo puede ser más probable en usa que en Europa si es el mismo coche, componentes y fábrica?Pues con 90000 km, más o menos. Es un fallo que en USA ha sido más común que aquí en Europa, tanto el 280 como el QV.
Igual es una partida de componentes defectuosos en el stock para algunos paises….Y cómo puede ser más probable en usa que en Europa si es el mismo coche, componentes y fábrica?
Pues buscando información, en el foro americano hasta los 2018 que es cuando cambiaron especificación del componente hay varios casos.Y cómo puede ser más probable en usa que en Europa si es el mismo coche, componentes y fábrica?
Pero es la misma pieza que los europeos, no?Pues buscando información, en el foro americano hasta los 2018 que es cuando cambiaron especificación del componente hay varios casos.
A mí me parecería raro tener dos especificaciones de piezas distintas para dos coches iguales que solo cambian en temas de homologación de luces por razones de normativa.Pues ni idea, aunque pudiera darse el caso de que cambiara especificación dependiendo de cada mercado.