Yo le pongo 98 en la BP cercana a mi casa porque se que tiene rotación el tanque, me lo dijo de primera mano uno de los trabajadores que conozco desde la infancia. Rellenan los viernes, y le meten unos 2000 litros. Nunca reposto un viernes alli (depósito removido).
En verano, dada la afluencia de gente del taco y cochazos, llegan a doblar la cantidad.
También le pregunté por ella tema de si apuran sus tanques y tal, y me dijo que no, que como reponen todos los viernes que les llega el camión siempre cubren lo gastado. También me comentó que la bomba que succiona está a una altura del fondo, no aspira desde abajo del todo y lleva sus filtros a los que le hacen periódicamente sus mantenimientos.
Si me pilla por ahí, le pongo 95 ya que desconozco la rotación del depósito de 98.
Si alguna vez no he podido en BP, tiro por Repsol, Cepsa, gasolineras que tengan personal trabajando.
Al 500 y a la moto también le pongo 98. He de decir que en los coches no noto diferencia, no tengo forma de apreciarla y es un acto de fé, pero en la moto sí se nota, es una bóxer con más de 20 años y va más redonda y suave, y lo noto porque prácticamente voy sentado encima del motor.
También hay quien lleva toda la vida del coche echándole la más barata que pilla y no le ha pasado nada, ni tiene por qué pasarle. Pero yo, con 9000km en 21 meses...no me supone un gasto sangrante.