Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Equipo conectado

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Y otra cosa que no suele pasar pero a veces pasa

Gripaje del 159 con turbo KO

8300€

140.000 km 4,3 años fuera de garantía

Se hicieron cargo de la mitad por tener las revisiones en el SO


Fallo Star stop en giulia. Iban a cambiar el faro sin coste por ser cliente de toda la vida. Luego se solucionó con el conector


Que no suele pasar nunca y a nadie, pero a mi me paso
A lo mejor te sale bastante menos de esa mitad por tu cuenta. A mí me pasó, mariposa del giulietta (jodida por ellos cuando cambiaron batería) 800€, que si se hacían cargo de parte y tal, 114€ me costó la pieza Bosch+ 30 de mano de obra en mi taller
De todas formas hablamos de mantenimiento y todos sabemos que cobran el triple por el aceite y el doble por filtros y mano de obra. Con descuentos, si te los hacen, se mitiga algo, pero es que últimamente con más marcas en el taller no hay ni sitio para aparcar y se había largado el jefe de taller y estaban sin él
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

A lo mejor te sale bastante menos de esa mitad por tu cuenta. A mí me pasó, mariposa del giulietta (jodida por ellos cuando cambiaron batería) 800€, que si se hacían cargo de parte y tal, 114€ me costó la pieza Bosch+ 30 de mano de obra en mi taller
De todas formas hablamos de mantenimiento y todos sabemos que cobran el triple por el aceite y el doble por filtros y mano de obra. Con descuentos, si te los hacen, se mitiga algo, pero es que últimamente con más marcas en el taller no hay ni sitio para aparcar y se había largado el jefe de taller y estaban sin él
Ese es para mi el mayor problema: que ahora te toque el coche el mismo que arregla el Berlingo al doble de precio y los mecánicos de Alfa se hayan largado.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Si es desmontando, seguro que vale eso. Si es con máquina, que según dicen algunos expertos no vale para nada, será tirado de precio. Para limpiar bien, yo entiendo que hay que hacerlo manualmente...

Entiendo que efectivamente debe ser desmontando admisión y EGR…y eso son horas de operario…y no con máquina…que es lo barato

la máquina , junto con otras medidas como anular EGR,..es mas un mantenimiento preventivo para ir haciendo cada 100 mil km por ejemplo…lo de que no hace nada de nada pues no es rigurosamente cierto: hace poco, eso si, pero no nada de nada…que yo he visto en persona la mierda que sueltas por el escape tras pasarle la máquina…pues eso ya se lo quitas..
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

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Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

¡¡130000 y no se ha roto!!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo que había un Stelvio gasolina con más. Balilla me está alcanzando, este año le hice pocos kilómetros. Estoy en 149 mil, me está costando llegar a los 150 mil. :jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Creo que había un Stelvio gasolina con más. Balilla me está alcanzando, este año le hice pocos kilómetros. Estoy en 149 mil, me está costando llegar a los 150 mil. :jujujajajeje:

En mi caso por usar el i10, sino estaría en 180.000 km y no es plan. :jujujajajeje:
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,

El mio ya va por 153000, aunque yo lo cogi ya con 107000. Ha tenido las cosas tipicas, y una no tan tipica que es consumo de aceite a velocidades de crucero a partir de 120-130. Estoy planteandome cambiarlo por otro no vaya ser que a medio plazo haya fiesta gorda…

ERan los primeros 33 km del día. Espera a que llegue a casa.... :)

Si no me equivoco, en gasolina los que más km tienen son Balilla y tú
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ganas en kilómetros, creo que es el Giulia gasolina que más tiene por aquí.

Lo del aceite si pinta mal si... Una pena.
 
Pues retomando el tema de las campañas que hablábamos unas 10 páginas atrás, he hablado con el chat de Alfa y me han dicho que tengo campaña pendiente, número 6456. ¿Sabéis de qué trata? Lo que me llama la atención es que en el taller oficial no lo miraran o no les saliera, Vergimovil con muy serios.
¡Hola!


Atención al cliente de Alfa me acaba de comunicar lo mismo, es decir, que debo consultar con mi taller oficial de confianza para que hagan la "RSU-6456".

Como tu mensaje es de principios de año y ya estamos en septiembre, puedo intuir que ya tienes una respuesta, ¿es así?

¡Gracias de antemano!
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

¡Hola!


Atención al cliente de Alfa me acaba de comunicar lo mismo, es decir, que debo consultar con mi taller oficial de confianza para que hagan la "RSU-6456".

Como tu mensaje es de principios de año y ya estamos en septiembre, puedo intuir que ya tienes una respuesta, ¿es así?

¡Gracias de antemano!
Leí en el foro italiano que era una actualización del sistema de infoentretenimiento, y como me va perfecto, no lo he llevado :jujujajajeje:
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

En mi caso es simplemente que la APP no conecta con el vehículo: ni el GPS, ni la apertura de puertas, ni na de na.

Y claro, habrá que hacer que funcione, ¿no?
Claro, eso te lo tendrán que mirar en el concesionario.
 

chemi

Alfista Junior

Felicidades!

Rodaje, pues como todos. 500 km a 1/3 de acelerador y 2500 vueltas maximo, otros 500 a 1/2 de acelerador y 3500 maximo y otros 500 apretando progresivamente. Variar régimen de motor y carga, vamos, no rodarlo en una autopista llana.

Sobre la caja, lo primero: Atate el pie izquierdo al asiento y acuerdate de pisar el freno en los semaforos. El resto está donde dice Nacho.
Estoy releyendo esto, porque me va a tocar, a ver cómo consigo cumplir esto con la kilometrada que me va a tocar de autopista llana!!! jajajajaja Lo ponéis difícil pero, para variar el régimen de motor y carga, aún siendo en autovía, permite la ZF bajar una marchita sin revolucionarlo mucho para que vaya cambiando de vueltas? Me veo todo el camino sube y baja marcha :p
 
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