salvo que prefieras el sonido de serie, no tiene sentido poner un escape doble de veloce para después sustituirlo.Otro mas que puso el Ragazzon sin pasos intermedios, creo que es la mejor opcion
Cuánto te han cobrado por mano de obra de cambio de pastillas y por las pastillas?Revisión. 145.000 km.
Tocó cambio de pastillas delanteras, además de aceite, filtros, y líquido de frenos.
Ninguna sorpresa o incidencia.
La revisión incluye lavado a mano.
Todo: 670€
Las pastillas son las primeras.Cuánto te han cobrado por mano de obra de cambio de pastillas y por las pastillas?
Es la primera o segunda vez que te las cambian?
Me parece una crujida... Sinceramente.Cuánto te han cobrado por mano de obra de cambio de pastillas y por las pastillas?
Es la primera o segunda vez que te las cambian?
Revisión. 145.000 km.
Tocó cambio de pastillas delanteras, además de aceite, filtros, y líquido de frenos.
Ninguna sorpresa o incidencia.
La revisión incluye lavado a mano.
Todo: 670€
Pues te han durado mucho. Yo tengo 75 mil kms, hago una conducción bastante tranquila y recientemente al cambiar neumáticos me dijeron en el taller que las delanteras estaban casi para cambiar. Aunque 3000 kms antes en la revisión en alfa no me dijeron nada a pesar de haber cambiado líquido de frenos.Las pastillas son las primeras.
208€ + 77€ MO + 21% IVA
470€ me costó a mi lo mismo pero sin pastillas hace un par de meses....Que pasada.....
Estoy de acuerdo en parte, porque la queja no es de las pastillas, es de todo el mantenimiento. Los servicios oficiales se han subido a la parra mucho con la excusa del IPCPues a mi no me parece tan exageradamente caro.
Que Talleres Paco lo hace por menos?. Seguro
Por cuánto? 200 euros?. PIde cita a Talleres Paco, lleva el coche sólo para las pastillas. Ves a recogerlo luego (cómo te vas y como vuelves al taller). Y eso en tiempo ¿cuánto dinero es?. Que si te sobre el tiempo está bien, pero también hay gente que valora el tiempo y la comodidad.
285 euros en 145.000 km
0,0019655 €/km
Caro es repostar que son 90 euros y te tienes para 700 km (una semana, 15 días, ?????)
Es normal que siempre al comprador todo le parezca caro, menos cuando tiene que cobrar él por el trabajo que hace que siempre le parece barato.
Y el resto de talleres no han subido ? Por que todo ha subidoEstoy de acuerdo en parte, porque la queja no es de las pastillas, es de todo el mantenimiento. Los servicios oficiales se han subido a la parra mucho con la excusa del IPC
Y el resto de talleres no han subido ? Por que todo ha subido
Una vez lleve el Ibiza a Talleres Pepe
Me costo lo mismo que el SO y no me resetearon el mantenimiento
Otra visita para resetear
Hombre, de 45€ mi taller de confianza, a 100€ el oficial, va un trecho... También es cierto que cuesta más mantener una concesión. Pero también es cierto que como mecánicos son mejores la de mi taller de confianza... Porque a veces el oficial te cuenta unas milongas...
Yo, si mi eurotaller me pide los frenos originales a la Alfa, me los van a cambiar ellos desde luego. Lo he llevado a la casa todos estos años, pero ya se están subiendo a la parra... Además ya cualquier taller competente sabe como meterse a las centralitas y pedir el acceso a la casa.
Ahora bien, cosas como por ejemplo el filtro del habitáculo, que es muy jodido de cambiar, prefiero que lo haga un tío de la Alfa que lo ha hecho mil veces al del taller de confianza que no ha tocado ninguno. También quiero aprender a cambiarlo yo por si acaso no piso una casa oficial más...