Pues no quedaría mal para guardarme las gafas de vista que siempre llevo en el coche.
Un alfistas le encargaría el proyecto a koshi....pegatinas, pegatinas jajajajaja fibra de carbono de la buena. Seguro que aporta más rigidez torsional
Un alfistas le encargaría el proyecto a koshi....pegatinas, pegatinas jajajajaja fibra de carbono de la buena. Seguro que aporta más rigidez torsional
Pues la mía lleva el mismo tiempo, pero cerrada!!!!La verdad es que el diseño con tapa de los primeros es mucho más bonito. A mi nunca me ha dado problemas. Y aunque como queda guapo es cerrada, creo que lleva 6 años abierta...
En su caso es de carbono, para mi más fácil hacer la tapa….. ya veremos, estos días he terminado de modificar el cargador inalámbrico que me hice, por otro magnético, así que ya tengo hueco para empezar a hacer pruebas con el carbono.Y de aluminio de verdad!
Parece “la saca”, la bolsa de las monedas de la época medieval.
Tal cualParece “la saca”, la bolsa de las monedas de la época medieval.
No será usted forocochero por algún casual?
Le quitas el FAP y compensas.Meterle más peso al coche....NOOOO!!!
Lo tienen ya en motorvillage? En fotos los faros me parecen chulos… me pasaré un día a verlo.El otro día pase por el concesionario, solo para saludar y quedar para más adelante, pasadas la locura de las fallas. Me di una vuelta por la exposición y tenían un Giulia Veloce, no había visto aún ninguno en directo. A simple vista ninguna diferencia que se haga notable salvo las ópticas, y aquí mi gran decepción….. hablo naturalmente de la estética, no de la funcionalidad, que tendría que comprobar, aunque no creo que la diferencia sea excepcional.
En cuanto a la estética, no es fácil expresar por escrito la diferencia, a peor, la óptica mantiene exactamente, o así lo parece, la carcasa exterior, las mismas medidas y forma, pero el interior, las tres “U”, así como el entorno me dieron la sensación de ser como “de juguete”, sin ningún detalle que le diera una sensación de algo trabajado, de algo con “empaque”, con “nivel”, es muy simple, pero sin el valor que un buen diseño.
Las ópticas, en general, suelen estar muy cuidadas en el segmento premium, porque son un componente que da carácter a cada coche, en el caso del nuevo Giulia, es “anodino”, no dice ni transmite nada.
Creo que, por lo menos en este apartado, el coche no ha mejorado, el Giulia merecía algo más, algo a nivel del resto del coche.
Ya te digo, a mí se me metió una vez la tarjeta del peaje y para sacarla las pasé, al final la saqué con una horquilla del pelo de mi mujer, desde entonces pongo la tarjeta del peaje en la "pinza" del parasol del conductor, aunque nunca me ha fallado al abrir y cerrar.La tapa corredera es una fuente potencial de problemas. Es muy delicada. Yo la tengo y ya tuve un susto porque no corría bien. Hay que usarla con cuidado y evitar a toda costa que se te cuele algo por la rendija, si no estás j... fastidiado.