
Lo tienen ya en motorvillage? En fotos los faros me parecen chulos… me pasaré un día a verlo.El otro día pase por el concesionario, solo para saludar y quedar para más adelante, pasadas la locura de las fallas. Me di una vuelta por la exposición y tenían un Giulia Veloce, no había visto aún ninguno en directo. A simple vista ninguna diferencia que se haga notable salvo las ópticas, y aquí mi gran decepción….. hablo naturalmente de la estética, no de la funcionalidad, que tendría que comprobar, aunque no creo que la diferencia sea excepcional.
En cuanto a la estética, no es fácil expresar por escrito la diferencia, a peor, la óptica mantiene exactamente, o así lo parece, la carcasa exterior, las mismas medidas y forma, pero el interior, las tres “U”, así como el entorno me dieron la sensación de ser como “de juguete”, sin ningún detalle que le diera una sensación de algo trabajado, de algo con “empaque”, con “nivel”, es muy simple, pero sin el valor que un buen diseño.
Las ópticas, en general, suelen estar muy cuidadas en el segmento premium, porque son un componente que da carácter a cada coche, en el caso del nuevo Giulia, es “anodino”, no dice ni transmite nada.
Creo que, por lo menos en este apartado, el coche no ha mejorado, el Giulia merecía algo más, algo a nivel del resto del coche.
Ya te digo, a mí se me metió una vez la tarjeta del peaje y para sacarla las pasé, al final la saqué con una horquilla del pelo de mi mujer, desde entonces pongo la tarjeta del peaje en la "pinza" del parasol del conductor, aunque nunca me ha fallado al abrir y cerrar.La tapa corredera es una fuente potencial de problemas. Es muy delicada. Yo la tengo y ya tuve un susto porque no corría bien. Hay que usarla con cuidado y evitar a toda costa que se te cuele algo por la rendija, si no estás j... fastidiado.
Pues mola, tiene un diseño chulo
El gran diseñador de moda que mola Nacho Titano ,revoluciona el mundo de los complementos con unas líneas arriesgadas y firmes que dan un carácter atrevido y provocativo ,consiguiendo dar esa frescura al complementar la ropa urbana con esos trazos limpios y precisos
No lo sé, yo voy a Vergimovil, en Museros, es allí donde lo vi.Lo tienen ya en motorvillage? En fotos los faros me parecen chulos… me pasaré un día a verlo.
Eso es porque ponen una musa griega tocando el arpa al lado del coche para que se relaje y suelte la última gota de aceite del cárter.411 euros la revisión de los 60000km con cambio de aceite y filtros.Estan subiendo los precios una pasada.
411 euros la revisión de los 60000km con cambio de aceite y filtros.Estan subiendo los precios una pasada.
Diesel,si.A 53 euros + IVA la hora de mano de obra.Por comparar,la revisión de los 20000km la pagué en Mayo del 2021 a 39 euros.planes para ahorrar
es diésel?
Para que luego el mecánico cobre 13 o 14€ la hora...
Suma seguros sociales, pagas, vacaciones, etc….
En Asturias la pagué también este mes a 69 más iva la hora69,50€ + IVA, 84€ la hora de mano de obra en la concesión de Jerez.
Yo también voy allí por recomendación tuya, pero pensaba que ya no tenían Alfas, cuando fui en septiembre no tenían ni uno…No lo sé, yo voy a Vergimovil, en Museros, es allí donde lo vi.
Totalmente de acuerdo!!!El otro día pase por el concesionario, solo para saludar y quedar para más adelante, pasadas la locura de las fallas. Me di una vuelta por la exposición y tenían un Giulia Veloce, no había visto aún ninguno en directo. A simple vista ninguna diferencia que se haga notable salvo las ópticas, y aquí mi gran decepción….. hablo naturalmente de la estética, no de la funcionalidad, que tendría que comprobar, aunque no creo que la diferencia sea excepcional.
En cuanto a la estética, no es fácil expresar por escrito la diferencia, a peor, la óptica mantiene exactamente, o así lo parece, la carcasa exterior, las mismas medidas y forma, pero el interior, las tres “U”, así como el entorno me dieron la sensación de ser como “de juguete”, sin ningún detalle que le diera una sensación de algo trabajado, de algo con “empaque”, con “nivel”, es muy simple, pero sin el valor que añade un buen diseño.
Las ópticas, en general, suelen estar muy cuidadas en el segmento premium, porque son un componente que da carácter a cada coche, en el caso del nuevo Giulia, es “anodino”, no dice ni transmite nada.
Creo que, por lo menos en este apartado, el coche no ha mejorado, el Giulia merecía algo más, algo a nivel del resto del coche.
Si, durante un tiempo estuvieron casi sin cuches, pero fue general.Yo también voy allí por recomendación tuya, pero pensaba que ya no tenían Alfas, cuando fui en septiembre no tenían ni uno…