Tú eres de los míos jejeje.Jajaja. Entonces podría cambiarla yo también. Pero la verdad, aunque sé que es mil veces mejor la nueva, me gusta que el coche vaya lo más original posible, manías de viejo que tengo.![]()
Tú eres de los míos jejeje.Jajaja. Entonces podría cambiarla yo también. Pero la verdad, aunque sé que es mil veces mejor la nueva, me gusta que el coche vaya lo más original posible, manías de viejo que tengo.![]()
Con la nueva, en modo manual, baja el tiempo entre cambios en 0,0000000000786539 segundos.
No es sólo por tacto, vistosidad y materiales "primium".
Se tomaron muy en serio la prueba del Veloce 280 de Automóvil que decía que el cambio era un poco "lento".
Y con la nueva palanca mataron dos pájaros de un tiro.
Y tres vaques para la piel.
![]()
qué tal es es palanca de MOPAR en carbono (363 euros)?
Pregunté en el concesionario para poner la del modelo MY2022 y me dijeron que no
![]()
Con la nueva, en modo manual, baja el tiempo entre cambios en 0,0000000000786539 segundos.
Se tomaron muy en serio la prueba del Veloce 280 de Automóvil que decía que el cambio era un poco "lento".
![]()
Me es un poco igual, pues aún gustándome más el sistema anterior, es un mecanismo menos a romperse.¿Alguien ha encontrado ya solución a los posavasos modelo "fragoneta"?
Hablo de los MY20 en adelante, los que no tienen la tapa corredera.
Yo trasteo de vez en cuando por Google a ver si le sale algún invento sin éxito.
Mañana le saco una. Lo compré en alfisti pero ya no lo veo. La verdad que para lo que es era carete. No esperes gran cosa. Una bolsita de piel con cordones y logo alfa romeoNo me imagino lo del saquete.
¿Alguna imagen?
Por eso guardo la original con carbono.Jajaja. Entonces podría cambiarla yo también. Pero la verdad, aunque sé que es mil veces mejor la nueva, me gusta que el coche vaya lo más original posible, manías de viejo que tengo.![]()
Bueno, no está mal, eso no lo sabía.Con la nueva, en modo manual, baja el tiempo entre cambios en 0,0000000000786539 segundos.
![]()
Pues eso me ha dado una idea, si no me coge muy vago, en unos días mi hermano ya va a tener tapa.O dos latas de Mahou...![]()
Pues eso me ha dado una idea, si no me coge muy vago, en unos días mi hermano ya va a tener tapa.