Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Foreros presentes

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

P
Bueno este es el saquete (papelera) que tengo

Screenshot_2023-03-09-09-36-33-311-edit_com.google.android.apps.photos.md.jpeg Screenshot_2023-03-09-09-36-10-526-edit_com.google.android.apps.photos.md.jpeg
Pues no quedaría mal para guardarme las gafas de vista que siempre llevo en el coche.
Gracias por la idea.
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Idea:
¿Y si sobre dos cilindros de metal huecos (léase dos latas), se suelda una chapa recortada a la medida tal que así? Y encima se pone una pegatina de carbono, por ejemplo.


PXL_20230309_0841584162.md.jpeg
Si... oiga, con Italia.
A ver, ¿Imparatto? Que se ponga.

images.jpeg
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Idea:
¿Y si sobre dos cilindros de metal huecos (léase dos latas), se suelda una chapa recortada a la medida tal que así? Y encima se pone una pegatina de carbono, por ejemplo.


PXL_20230309_0841584162.md.jpeg
Un alfistas le encargaría el proyecto a koshi....pegatinas, pegatinas jajajajaja fibra de carbono de la buena. Seguro que aporta más rigidez torsional
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La tapa corredera es una fuente potencial de problemas. Es muy delicada. Yo la tengo y ya tuve un susto porque no corría bien. Hay que usarla con cuidado y evitar a toda costa que se te cuele algo por la rendija, si no estás j... fastidiado.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La verdad es que el diseño con tapa de los primeros es mucho más bonito. A mi nunca me ha dado problemas. Y aunque como queda guapo es cerrada, creo que lleva 6 años abierta... :jujujajajeje:
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

La verdad es que el diseño con tapa de los primeros es mucho más bonito. A mi nunca me ha dado problemas. Y aunque como queda guapo es cerrada, creo que lleva 6 años abierta... :jujujajajeje:
Pues la mía lleva el mismo tiempo, pero cerrada!!!!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Idea:
¿Y si sobre dos cilindros de metal huecos (léase dos latas), se suelda una chapa recortada a la medida tal que así? Y encima se pone una pegatina de carbono, por ejemplo.


PXL_20230309_0841584162.md.jpeg
Por ahí va la cosa, pero con bisagra interna y sin las latas, solo una pequeña pestaña, falta ir madurándolo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El otro día pase por el concesionario, solo para saludar y quedar para más adelante, pasadas la locura de las fallas. Me di una vuelta por la exposición y tenían un Giulia Veloce, no había visto aún ninguno en directo. A simple vista ninguna diferencia que se haga notable salvo las ópticas, y aquí mi gran decepción….. hablo naturalmente de la estética, no de la funcionalidad, que tendría que comprobar, aunque no creo que la diferencia sea excepcional.
En cuanto a la estética, no es fácil expresar por escrito la diferencia, a peor, la óptica mantiene exactamente, o así lo parece, la carcasa exterior, las mismas medidas y forma, pero el interior, las tres “U”, así como el entorno me dieron la sensación de ser como “de juguete”, sin ningún detalle que le diera una sensación de algo trabajado, de algo con “empaque”, con “nivel”, es muy simple, pero sin el valor que añade un buen diseño.
Las ópticas, en general, suelen estar muy cuidadas en el segmento premium, porque son un componente que da carácter a cada coche, en el caso del nuevo Giulia, es “anodino”, no dice ni transmite nada.
Creo que, por lo menos en este apartado, el coche no ha mejorado, el Giulia merecía algo más, algo a nivel del resto del coche.
 
Última edición:

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

El otro día pase por el concesionario, solo para saludar y quedar para más adelante, pasadas la locura de las fallas. Me di una vuelta por la exposición y tenían un Giulia Veloce, no había visto aún ninguno en directo. A simple vista ninguna diferencia que se haga notable salvo las ópticas, y aquí mi gran decepción….. hablo naturalmente de la estética, no de la funcionalidad, que tendría que comprobar, aunque no creo que la diferencia sea excepcional.
En cuanto a la estética, no es fácil expresar por escrito la diferencia, a peor, la óptica mantiene exactamente, o así lo parece, la carcasa exterior, las mismas medidas y forma, pero el interior, las tres “U”, así como el entorno me dieron la sensación de ser como “de juguete”, sin ningún detalle que le diera una sensación de algo trabajado, de algo con “empaque”, con “nivel”, es muy simple, pero sin el valor que un buen diseño.
Las ópticas, en general, suelen estar muy cuidadas en el segmento premium, porque son un componente que da carácter a cada coche, en el caso del nuevo Giulia, es “anodino”, no dice ni transmite nada.
Creo que, por lo menos en este apartado, el coche no ha mejorado, el Giulia merecía algo más, algo a nivel del resto del coche.
Lo tienen ya en motorvillage? En fotos los faros me parecen chulos… me pasaré un día a verlo.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

La tapa corredera es una fuente potencial de problemas. Es muy delicada. Yo la tengo y ya tuve un susto porque no corría bien. Hay que usarla con cuidado y evitar a toda costa que se te cuele algo por la rendija, si no estás j... fastidiado.
Ya te digo, a mí se me metió una vez la tarjeta del peaje y para sacarla las pasé, al final la saqué con una horquilla del pelo de mi mujer, desde entonces pongo la tarjeta del peaje en la "pinza" del parasol del conductor, aunque nunca me ha fallado al abrir y cerrar.
 
Arriba