quatradioptico (o como se diga) trasero izquierdo se cae,osea el reflector de atras lado conductor,he visto a muchos 147 sin él.Yo los saqué y reforzé con pegamento por si las moscas.Salen facil.
ni que lo digas, a mi se me salio la semana pasada y lo he perdido. :'( ahora tengo que buscar uno :cuore_sportivo dijo:quatradioptico (o como se diga) trasero izquierdo se cae,osea el reflector de atras lado conductor,he visto a muchos 147 sin él.Yo los saqué y reforzé con pegamento por si las moscas.Salen facil.
menos puntos suspensivos ehhhh ;D ;D147ozracing dijo:El tirador de la guantera, el pomo del cambio................
LULO147 dijo:pero eso no se estropea solo, eso lo estropeas tú o te lo estropean![]()
Ni que lo digas....yo ya me he hecho con uno nuevo...aunque no me convence mucho....147ozracing dijo:El tirador de la guantera, el pomo del cambio................
mesias147 dijo:Mi coche ya tiene casi los 80.000 km y 4 años, lo mas grave que le a pasado a sido el embrague que se puso tan duro que lo tuve que cambiar con mas o menos 50.000 km.
Aaaaa y el dichoso ruido a lata a bajas revoluciones que no me acuerdo de que era.
David Mata dijo:mesias147 dijo:Mi coche ya tiene casi los 80.000 km y 4 años, lo mas grave que le a pasado a sido el embrague que se puso tan duro que lo tuve que cambiar con mas o menos 50.000 km.
Aaaaa y el dichoso ruido a lata a bajas revoluciones que no me acuerdo de que era.
Ese ruido tambien lo tengo yo ;D
cuore_sportivo dijo:David Mata dijo:mesias147 dijo:Mi coche ya tiene casi los 80.000 km y 4 años, lo mas grave que le a pasado a sido el embrague que se puso tan duro que lo tuve que cambiar con mas o menos 50.000 km.
Lo tenemos todos los TS,es asi y no se puede cambiar.
David Mata dijo:mesias147 dijo:Mi coche ya tiene casi los 80.000 km y 4 años, lo mas grave que le a pasado a sido el embrague que se puso tan duro que lo tuve que cambiar con mas o menos 50.000 km.
fjr4408 dijo:Al mio tambien le rasca la marcha atrás casi siempre. Y eso que tiene 12000Km. ???