que os parece poner una lista con las piezas que se suelen romper casi solas ;D
parasoles, suelen quedarse que no agarran
bisagras de las puertas, suenan de narices
tapones del agua de los limpias, ya llevo varios y lo abro con cuidado pero al cerrarlo es lo jodido
-Se "desconchan" todos los componentes que tengan tacto de gomita, como por ejemplo los mandos del climatizador, los tiradores internos para cerrar las puertas, etc
-De conducir con el brazo apoyado en el marco de la ventana, en la parte de dentro de la puerta, éste se queda más suave y sin el tacto rugosillo.
-La parrilla delantera, al no tener paragolpes, se queda que da pena si el coche duerme en la calle, gracias a que otras personas aparcan de oído (pero de un oído que necesita sononote)
- tirador de la guantera. Se rompe y en "teoria" hay que cambiar toda la guantera.
- Las puertas además de sonar se abren saltándose los topes. Con los consiguientesgolpes a coches, columnas, etc.
- A mi se me ha despegado la goma del marco de las ventallilas de detrás del calor, pero no sé si esto es generalizado.
-Los dichosos silentblocks, que el coche suena que parece que tenga 80 años. Solución montar unos de poliuretano.
-Ojo a la bomba de agua, que en la mayoría de roturas de correa de distribución, esta es la causante. Así que, se aconseja cambiarla cuando se realice la distribución, así evitas problemas mayores.
La cubierta de los colectores, los tiradores de reclinar los asientos, los anclajes de la bandeja trasera, la jodida pieza blanca que sujeta la ventanilla al elevalunas y que no venden suelta, la centralita del elevalunas...
se aceptan sugerencias ;D
parasoles, suelen quedarse que no agarran
bisagras de las puertas, suenan de narices
tapones del agua de los limpias, ya llevo varios y lo abro con cuidado pero al cerrarlo es lo jodido
-Se "desconchan" todos los componentes que tengan tacto de gomita, como por ejemplo los mandos del climatizador, los tiradores internos para cerrar las puertas, etc
-De conducir con el brazo apoyado en el marco de la ventana, en la parte de dentro de la puerta, éste se queda más suave y sin el tacto rugosillo.
-La parrilla delantera, al no tener paragolpes, se queda que da pena si el coche duerme en la calle, gracias a que otras personas aparcan de oído (pero de un oído que necesita sononote)
- tirador de la guantera. Se rompe y en "teoria" hay que cambiar toda la guantera.
- Las puertas además de sonar se abren saltándose los topes. Con los consiguientesgolpes a coches, columnas, etc.
- A mi se me ha despegado la goma del marco de las ventallilas de detrás del calor, pero no sé si esto es generalizado.
-Los dichosos silentblocks, que el coche suena que parece que tenga 80 años. Solución montar unos de poliuretano.
-Ojo a la bomba de agua, que en la mayoría de roturas de correa de distribución, esta es la causante. Así que, se aconseja cambiarla cuando se realice la distribución, así evitas problemas mayores.
La cubierta de los colectores, los tiradores de reclinar los asientos, los anclajes de la bandeja trasera, la jodida pieza blanca que sujeta la ventanilla al elevalunas y que no venden suelta, la centralita del elevalunas...
se aceptan sugerencias ;D