piezas que se estropean de los 147

quatradioptico (o como se diga) trasero izquierdo se cae,osea el reflector de atras lado conductor,he visto a muchos 147 sin él.Yo los saqué y reforzé con pegamento por si las moscas.Salen facil.

cuore_sportivo dijo:
quatradioptico (o como se diga) trasero izquierdo se cae,osea el reflector de atras lado conductor,he visto a muchos 147 sin él.Yo los saqué y reforzé con pegamento por si las moscas.Salen facil.
ni que lo digas, a mi se me salio la semana pasada y lo he perdido. :'( ahora tengo que buscar uno ::)

El tirador de la guantera, el pomo del cambio................

147ozracing dijo:
menos puntos suspensivos ehhhh ;D ;D

saludos

Hemos saltado por alto algo muy importante, ya que se han empezado a decir cosas de exterior..... y es que nadie se ha acordado de la parrilla tan protegida que tenemos??? yo no sé vosotros, pero mi parte delantera, justo donde está la parrilla, la tengo muy esconchada!! jajajaj

LULO147 dijo:
pero eso no se estropea solo, eso lo estropeas tú o te lo estropean :P

Yo creo que pasa con la fricción del aire........ ;D ;)

• Like
Reacciones: EL ESPÍN
147ozracing dijo:
Ni que lo digas....yo ya me he hecho con uno nuevo...aunque no me convence mucho....

Mi coche ya tiene casi los 80.000 km y 4 años, lo mas grave que le a pasado a sido el embrague que se puso tan duro que lo tuve que cambiar con mas o menos 50.000 km.

Aaaaa y el dichoso ruido a lata a bajas revoluciones que no me acuerdo de que era.

mesias147 dijo:
Mi coche ya tiene casi los 80.000 km y 4 años, lo mas grave que le a pasado a sido el embrague que se puso tan duro que lo tuve que cambiar con mas o menos 50.000 km.

Aaaaa y el dichoso ruido a lata a bajas revoluciones que no me acuerdo de que era.

Ese ruido tambien lo tengo yo ;D

Mi 147 6 años, 60000km, ay va mi lista: targetero y reposavasos salto solo, tapa airbag del copiloto se abrio d golpe un dia al cerrar la puerta, las gomillas de los cristales traseros se caen por la cola del techo, me cambiaron 2 veces el techo d adentro. Por suerte no an sido cosas graves. aaaaa se me olvidaba las luces se las come como pipas, to el rato piiiiiiiiii luces d matricula, luces de posicion, bua ke rayada jajajajaja

David Mata dijo:
mesias147 dijo:

Lo tenemos todos los TS,es asi y no se puede cambiar.

cuore_sportivo dijo:
David Mata dijo:
mesias147 dijo:

Lo tenemos todos los TS,es asi y no se puede cambiar.

y los que no son TS tambien, que el mio es jtd y le pasa casi desde el primer dia. un mecanico de la alfa de enekuri (vizcaya) la cual han cerrado ya, me comento que era del flexible del escape. que no me preocupara que si me ponia una pieza nueva era muy probable que sonase igual

un saludo

David Mata dijo:
mesias147 dijo:

Te terminas acostumbrando pero parece que tienes una lata dentro del motor.

jolin, si que se os a roto cosas :o, en el mio con 7 años y 116.800km solo me han fallado los motores de los faros y bueno el desgaste de los pasticos de los paneles de las puertas, por lo demas que habeis comentado, perfectamente ;D

El mio tiene 3 añitos y medio y llevo 4 tornillos partidos de la tapa q cubre los colectores. El primer tornillo vino partido de fábrica y lo tuvieron que cambiar con 200km. Es un 2.0ts.

A parte de eso el empbrague vino también defectuoso de fábrica, no para el primario y para meter marcha atrás sin rascar tengo que meter 4ª (en 2 concesionarios oficiales me dijeron que eso era normal y un mecanico de barrio lo contrario). Ahora con 50000km ya empieza a patinar, hay dias q vibra una barbaridad y no he encontrado ninguna relación entre esos días que vibra (esto me pasa desde los 35000km). Sólo espero q me aguante unos 20000km +, para q pueda recuperarme de la h.... q me van a dar en breve al cambiar la correa...

El resto de cosas de las puertas, botoneras, volante, etc, a mi x suerte no me ha pasado...

saludos

Al mio tambien le rasca la marcha atrás casi siempre. Y eso que tiene 12000Km. ???

fjr4408 dijo:
Al mio tambien le rasca la marcha atrás casi siempre. Y eso que tiene 12000Km. ???

eso me pasa a mi tambien siempre que el coche lleva untiempo sin encenderse (de un dia para otro por ejemplo), por tanto lo que hago es meter primero 3ª y luego 4ª, y asi ya puedo meter bien la marcha atrás. Por lo que leí, ocurría porque se secaba una valvulina o algo de eso, y claro, necesitaba ser lubricada para que el cambio fuese bien, pero se lubrica sola conforme cambias dos o tres veces de marcha :)