piezas que se estropean de los 147

Ahí va lo mío,147 jtd,6 años i 200.000 km.:
-manilla guantera,solucionado con loctite.
-goma ventanilla trasera suelta por arriba,solucionado con loctite.
-ruido a cama vieja parte delantera,supongo que serán los amortiguadores,ya que aún no los he cambiado.
-el limpia trasera se me ciega,y no echa agua.
Lo demás..perfecto.

Mi 147 TS del 2002, 122.000km:

- Boton del elevalunas del conductor suelto
- Sonido a cama vieja (Suena dia si dia no)
- Pedal del embrague hace ruido a veces
- Marcha atras que rasca a veces (Veo que le pasa a mucha gente)
- Los límpias de delante me envian el agua a tomar por culo xD

Por lo demas ninguna averia "gorda", solo los detalles de arriba.

isobuster16 dijo:
Mi 147 TS del 2002, 122.000km:

- Boton del elevalunas del conductor suelto
- Sonido a cama vieja (Suena dia si dia no)
- Pedal del embrague hace ruido a veces
- Marcha atras que rasca a veces (Veo que le pasa a mucha gente)
- Los límpias de delante me envian el agua a tomar por culo xD

Por lo demas ninguna averia "gorda", solo los detalles de arriba.
esto me pasa a mi tambien, desde que desmonte los paneles y se los puse otra vez, el botoncito se sale y se entra.

Alguno sabe que solución puede tener?

giuly dijo:
-ruido a cama vieja parte delantera,supongo que serán los amortiguadores,ya que aún no los he cambiado.

Lo demás..perfecto.

Con loctite solucionado ;D ;D

alfaromero dijo:
esto me pasa a mi tambien, desde que desmonte los paneles y se los puse otra vez, el botoncito se sale y se entra.

Supongo que será que te has dejado el click que tiene el boton desencajado o que has roto una de las 2 patillas del boton.

Bosco dijo:
alfaromero dijo:

Supongo que será que te has dejado el click que tiene el boton desencajado o que has roto una de las 2 patillas del boton.
probablemente será la segunda, porque yo no he desmontado nada. Hasta que se rompa seguiré encajandolo cada vez que suba o baje la ventanilla

En el brico de limpieza de la botonera de la goma negra esa que viene por pintura hay algunas fotos de como desmontarlo, es sencillo de hacer.

David Mata dijo:
giuly dijo:

Lo demás..perfecto.

Con loctite solucionado ;D ;D

jajaja..con loctite y unas llaves allen por si las moscas..no hace falta pisar un taller!!! ;D

A mi el tirador de la guantera y el testigo me marca el airbag del asiento del acompañante...

Lo soluciono moviendo el asiento del 3 puertas.

Como habeis arreglado lo del tirador de la guantera ?

A mi se me ha estropeado el limpiaparabrisas, pero solamente lo que es la esquina del tubito de goma, la que queda en la esquina del capot, que de abrir y cerrar el capot, se ha ido pillando poco a poco y el otro dia llene de agua destilada para los limpias y me he dado cuenta hoy de que no funciona por que de pillarla, se ha rajado.. xD
¿Solucion? Si puedo mañana pondre fotos!

Parece que los palieres va siendo maldicion tambien....

by_alsan dijo:

Por casualidad, has capado la EGR o la has anulado electronicamente finalmente?
Salu2!

by_alsan dijo:
M0ises dijo:
j0tam dijo:
by_alsan dijo:

Por casualidad, has capado la EGR o la has anulado electronicamente finalmente?
Salu2!

Mi pregunta era para J0tam el cual me siso 30 euros por un posavasos que nunca envió.
Y tu has capado el posavasos?

La egr si la tengo tapada, dos chapitas, la dle colector y la cuadrada. ¿Por qué?

whisky dijo:
A mi el tirador de la guantera y el testigo me marca el airbag del asiento del acompañante...

Lo soluciono moviendo el asiento del 3 puertas.

Como habeis arreglado lo del tirador de la guantera ?

El problema es que es imposible roscar la tuerca que sujeta el tirador , yo lo que hice es hacer un pequeño taladro por la parte interior de la guantera, lo suficientemente ancho para meter el destornillador de estrella necesario para girar el tornillo mientras con la otra mano sujetas la tuerca y el tirador, luego disimulas el agujero como mejor puedas y ya está , yo lo hice hace un par de años y todavía dura. Yo lo solucioné así, no se si hay alguna otra forma de hacerlo... Un saludo.

No se si ha puesto la tapa de los colectores.

En el mio las llantas,tienen el color comido.¿Alguien sabe de algun sitio que me las arreglen a buen precio???

Por curiosidad, se puede hacer algo para que no rasque la marcha atras? Me rasca un 40% de las veces que la meto :-\