semprealfa dijo:
Estoy seguro que la redacción no es lo más exacto que hay pero si tienes dudas pregunta en algún conce.
Gracias por tu sabia aportación, campeón.
Yo no tengo ninguna duda, el que las tiene es usted, y si no las tiene, debería de tenerlas por que se ha demostrado que es usted "un verdadero experto" en la materia...
¿Con cual dice usted que se conecta el aceite de el carter?¿Con la caja de cambios de marcha atrás?
Debería usted aprender un poquito antes de decir la estupidez que dijo, si no sabe de lo que habla es mejor que no hable de ello.
Debería de saber que no existe caja de cambios de marcha atrás, si no que en una misma caja de cambios se encuentran todos los engranajes necesarios, tanto para las marchas hacia delante como la de atrás y que las cajas de cambios no están conectadas al carter de el motor en ningún caso, ya que las cajas de cambio usan aceites de diferente graduación ( Valvulinas 75w-80/90 y líquido de dirección Dexron II/III) que no tienen absolutamente nada que ver con el aceite de el motor.
El problema de el amigo isobuster16 viene por otro lado, lo más seguro que venga por un desajuste en el barillaje de la caja de cambios o valvulina degradada, pero si fuera esto último rascarían más marchas y no solo la marcha atrás.
Por favor, antes de decir estupides infórmese un poquito al respecto, y si esa estupidez que usted soltó se la dijo un mecánico de el servicio técnico (Cosa que dudo bastante a no ser que se estuviera quedando con usted) yo de usted cambiaría de servicio técnico inmediatamente y sin persarlo un segundo...
Un saludo.
PD: Veo que su educación brilla por su ausencia...