Os recomiendo estas bombillas efecto xenon

josf84

Gran Alfista

Gracias Herculitas, este finde no he podido revisarlo a ver si puedo en la semana.

Un saludo.
 

TriKyTrY

Alfista Junior

Buen consejo ya investigare a ver , pero el casquillo solo entra en una posicion no o entra en alguna mas posicion en el alambre ??? Buen trabajo herculitas ;D
 

herculitas

Alfista Junior

Si, esa es la posición correcta, pero al hacerlo "a ciegas" puede quedar un poco torcido, yo de hecho tenía uno de los casquillos bastante torcido. ahora todo esta bien y el cambio es grande. Saludos
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Yo llevo ahora un kit xenon de 4300k y no hay comparación ni con led ni con halogenas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Rich

Alfista Compulsivo

A mi el kit xenon me gusta mas que los led a la hora de alumbrar, lo que no me gusta ni un pelo son las interferencias que hacen con el blue&me. Eso si los leds que llevo en las largas... ;D ;D se hace de día, encargue la misma marca para H7 y los mismos W y lúmenes, y no se porque no alumbran igual, creo que es por la forma que tienen las H1 en comparación de las H7, pero bueno las que llevo ahora no están mal aunque me gustaría mas intensidad..
 

josf84

Gran Alfista

Rich dijo:
A mi el kit xenon me gusta mas que los led a la hora de alumbrar, lo que no me gusta ni un pelo son las interferencias que hacen con el blue&me. Eso si los leds que llevo en las largas... ;D ;D se hace de día, encargue la misma marca para H7 y los mismos W y lúmenes, y no se porque no alumbran igual, creo que es por la forma que tienen las H1 en comparación de las H7, pero bueno las que llevo ahora no están mal aunque me gustaría mas intensidad..

Que leds llevas en las largas? que estaría interesado cambiarlos también. Para esos leds tuviste que quitar la tapa esa de goma que protege la zona donde esta la bombilla?.

Si puedes poner el enlace.

Gracias.
 

juan jose Gonzalez

Alfista Junior

Buenas, pues con solo 1050km le ha cambiado las bombillas al coche, no se ve un carajo con las originales jajajaja estaba acostumbrado a las philips extrem vision +130% en el anterior coche y se veía de lujo así que he decidido poner las philips Racing visión +150% por 21€, la verdad que me ha costado ponerlas por no tiene una posición en la que encajen, los pines van verticales (uno arriba y otro abajo) por si alguien le sirve y meterlo hasta el fondo horizontal ahora pongo una foto que se cómo está metida y hace mal la forma porque estaba mal metida, si el cierra entra fácil es la clave de saber que está bien metida, no sé si eso afectará en las led, conclusiones que es un dolor cambiar las bombillas y se ven las nuevas de lujo y mucho más luminoso y un poco más blanquito puede ser una buena opción hasta que lleguen unas led potentes que merezcan la pena
Las fotos son
Las Racing visión
Las originales
La izquierda Racing visión mal encajada y la derecha original


 

bretema

Hay que ir dejando huellas, no cicatrices...

Segun la normativa actual para vehículos...
http://www.sernauto.es/es/sala-de-prensa/materiales/finish/133-sala-de-prensa/1973-triptico-normativa-led-sernauto-febrero-2018
 

Rich

Alfista Compulsivo

josf84 dijo:
Rich dijo:
A mi el kit xenon me gusta mas que los led a la hora de alumbrar, lo que no me gusta ni un pelo son las interferencias que hacen con el blue&me. Eso si los leds que llevo en las largas... ;D ;D se hace de día, encargue la misma marca para H7 y los mismos W y lúmenes, y no se porque no alumbran igual, creo que es por la forma que tienen las H1 en comparación de las H7, pero bueno las que llevo ahora no están mal aunque me gustaría mas intensidad..

Que leds llevas en las largas? que estaría interesado cambiarlos también. Para esos leds tuviste que quitar la tapa esa de goma que protege la zona donde esta la bombilla?.

Si puedes poner el enlace.

Gracias.

Pues a ver si encuentro el enlace y te lo paso. Si las tuve que quitar pero le hice un apaño con unos trozos de goma que tenia parecida a la de las tapas para no dejarlo al aire y que le entre agua y polvo
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

A mí no me hacen interferencias, van de lujo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

josf84

Gran Alfista

TriKyTrY dijo:
Una duda alumbram igual los led con el tubito o sin el tubito ???


Yo lo llevo sin tubo, pero igual no creo que alumbre bien, estoy cansado d estos leds para mi no valen para este coche no se ve nada, lo he comparado con unos leds d un amigo q le costaron 35€ aprox en otro coche y no tiene nada que ver, muchísimo mejor la potencia que tiene se ve bien, con los que llevo de lediamond no.

Le volveré a dar una vuelta el como los tengo montado y si no doy con la supuesta posición correcta los venderé.
 

TriKyTrY

Alfista Junior

Yo estuve investigando hice la marca a las bombillas . Un lado si queda justo hacia abajo y otra no queda justa en la raya recta si no un poco torcida . Probe todas las posiciones y no fui capaz en un faro de ponerla recta la marca de la bombilla . Tu herculitas tienes las 2 bombillas rectas a la marca que hicistes ?? Aparte que para que coincida con la marca es un poquito de giro que dar a la bombilla nada mas porque si no ya no quedaba recta la marca . De todas formas lo llevare a que me regulen los faros a ver que tal
 

TriKyTrY

Alfista Junior

Ya imagino josf84 a mi tambien me pasa lo mismo que no me llegan a convencer . Sera eso por el tipo de faro hoy estuve investigando no fui capaz de poner las 2 bombillas con la marca que hize mirando hacia abajo solo 1 , aunque a ver si tambien le miro los faros a regular y ya te contare
 

josf84

Gran Alfista

TriKyTrY dijo:
Ya imagino josf84 a mi tambien me pasa lo mismo que no me llegan a convencer . Sera eso por el tipo de faro hoy estuve investigando no fui capaz de poner las 2 bombillas con la marca que hize mirando hacia abajo solo 1 , aunque a ver si tambien le miro los faros a regular y ya te contare

Yo lo de la marca y demás como comento Herculitas aun no lo he hecho porque tengo que sacar todo de nuevo y demás (por tiempo no he podido) y solo he sido capaz de poner la bombilla del copilo que de algo de luz mejor que la del piloto que tiene zonas con sombra y no queda bien.

Los leds que os comentaba que tiene un amigo que brillan diria que el doble a los que tengo lo malo que no tiene lo del canbus por lo que seguramente darian error en el cuadro a mi amigo no le pasa porque es un coche antiguo un corsa.

Esto son el modelo:

https://www.amazon.es/TXVSO8-Delanteras-L%C3%A1mparas-Bombillas-Warranty/dp/B06XPZK9DG/ref=sr_1_3/257-1544785-4048545?ie=UTF8&qid=1522744594&sr=8-3&keywords=h7+led+canbus

Quería probarlos y ya que en amazon lo podría devolver sin problemas, pero lo de no llevar el cancelador o como se llame, creo que me daría error en el cuadro.

A ver si mas tranquilo vuelvo a probar de nuevo y doy con la posición, pero ya os digo que comparando los leds esos de amazon en cuando potencia por lo menos en el faro de un corsa dan mucho mas luz.

Un saludo.
 

josf84

Gran Alfista

Spirit Stilo dijo:
Josf, las cortas y largas no van por Canbus.No te daran error.Salud y AMBAR

Si?, es lo que me frena probar las que os comentaba de Amazon. No se me suena que hay compañeros que han cambiado por leds las cortas y les ha dado error en el cuadro, creeeo.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

josf84 dijo:
Spirit Stilo dijo:
Josf, las cortas y largas no van por Canbus.No te daran error.Salud y AMBAR

Si?, es lo que me frena probar las que os comentaba de Amazon. No se me suena que hay compañeros que han cambiado por leds las cortas y les ha dado error en el cuadro, creeeo.
Para comprobarlo, es facil.Quita una bombilla del faro, y enchufa las luces, si no te da fallo, no es canbus.Salud y AMBAR
 

josf84

Gran Alfista

Spirit Stilo dijo:
josf84 dijo:
Spirit Stilo dijo:
Josf, las cortas y largas no van por Canbus.No te daran error.Salud y AMBAR

Si?, es lo que me frena probar las que os comentaba de Amazon. No se me suena que hay compañeros que han cambiado por leds las cortas y les ha dado error en el cuadro, creeeo.
Para comprobarlo, es facil.Quita una bombilla del faro, y enchufa las luces, si no te da fallo, no es canbus.Salud y AMBAR

jeje ok, gracias.
 
Arriba