Os recomiendo estas bombillas efecto xenon

Equipo conectado

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Discrepo.La Guardia Civil tambien se da cuenta jeje.Sobre los led, creo que es mas por la lupa.Yo en el Bravo tampoco consegui mejoria, mas bien al contrario.El haz de luz se queda corto, tanto que lo considero peligroso.Esteticamente, si quedan bien,pero si luego te la juegas al conducir ........

Salud y AMBAR
 

stig84

Conociendo el encanto italiano...

alan dijo:
josf84 dijo:
Yo las tengo, son mas blancas que las de origen pero en mi caso tampoco vi gran cambio....con las leds si un gran cambio estetico y no ver una mierda ni en seco jaja.


Porque no tengo tiempo, pero le daré una oportunidad mas las tocare de nuevo y si no van bien, ya las quito y dejo las osram que eran las que tenia, lo que me da pena haber perdido el dinero montando las castaña de lediamond esos por lo menos para la giulietta en mi caso no las recomiendo por su potencia y la luz queda.

Tal vez me arriesgue a comprar unas de amazon y probar, si no me van las devuelvo, pero pagando 30€ como mucho, no la burrada de las otras.

Un saludo.

Josf si buscas más luz de lo que dan las halógenas porque no te vas a por un Kit de xenón? En el foro clubalfait hablan de algún Kit ya probado muy bien, sin embargo de los Leds dicen lo mismo que aquí. Hay gente que a montado led y se ha pasado al xenon.
Yo me iría a lo seguro, un kit de xenón de los que están probados que no dan errores y aseguras buena iluminación ;)

¿Podrías darme algún enlace a ese hilo donde hablen de kits probados y que funcionen bien?
Yo tengo LED, pero no estoy del todo contento precisamente por lo que habláis, aunque me da cosa montar un kit de xenon porque había leído por ahí a algunos compañeros decir que se habían fundido algunas centralitas por los picos de tensión...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

stig84 dijo:
alan dijo:
josf84 dijo:
Yo las tengo, son mas blancas que las de origen pero en mi caso tampoco vi gran cambio....con las leds si un gran cambio estetico y no ver una mierda ni en seco jaja.


Porque no tengo tiempo, pero le daré una oportunidad mas las tocare de nuevo y si no van bien, ya las quito y dejo las osram que eran las que tenia, lo que me da pena haber perdido el dinero montando las castaña de lediamond esos por lo menos para la giulietta en mi caso no las recomiendo por su potencia y la luz queda.

Tal vez me arriesgue a comprar unas de amazon y probar, si no me van las devuelvo, pero pagando 30€ como mucho, no la burrada de las otras.

Un saludo.

Josf si buscas más luz de lo que dan las halógenas porque no te vas a por un Kit de xenón? En el foro clubalfait hablan de algún Kit ya probado muy bien, sin embargo de los Leds dicen lo mismo que aquí. Hay gente que a montado led y se ha pasado al xenon.
Yo me iría a lo seguro, un kit de xenón de los que están probados que no dan errores y aseguras buena iluminación ;)

¿Podrías darme algún enlace a ese hilo donde hablen de kits probados y que funcionen bien?
Yo tengo LED, pero no estoy del todo contento precisamente por lo que habláis, aunque me da cosa montar un kit de xenon porque había leído por ahí a algunos compañeros decir que se habían fundido algunas centralitas por los picos de tensión...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prepárate para leer ;D

https://forum.clubalfa.it/threads/giulietta-xeno-abba-anabbaglianti-fendinebbia-aftermarket-post-utili-3499-pag-350-3618-pag-362.48668/

Por lo que yo he entendido hablan de alguno más pero uno es este y en la pag. explica todo muy bien. Ya que está preparado para la Giulietta ;)

https://www.xenovision.it/kit-xenon-giulietta-p-777.html


En la pag. 555 dicen que el mejor kit del mercado de led no ha alcanzado el nivel del mejor Kit de xenón, refiriéndose al xenovision
 

stig84

Conociendo el encanto italiano...

alan dijo:
stig84 dijo:
alan dijo:
josf84 dijo:
Yo las tengo, son mas blancas que las de origen pero en mi caso tampoco vi gran cambio....con las leds si un gran cambio estetico y no ver una mierda ni en seco jaja.


Porque no tengo tiempo, pero le daré una oportunidad mas las tocare de nuevo y si no van bien, ya las quito y dejo las osram que eran las que tenia, lo que me da pena haber perdido el dinero montando las castaña de lediamond esos por lo menos para la giulietta en mi caso no las recomiendo por su potencia y la luz queda.

Tal vez me arriesgue a comprar unas de amazon y probar, si no me van las devuelvo, pero pagando 30€ como mucho, no la burrada de las otras.

Un saludo.

Josf si buscas más luz de lo que dan las halógenas porque no te vas a por un Kit de xenón? En el foro clubalfait hablan de algún Kit ya probado muy bien, sin embargo de los Leds dicen lo mismo que aquí. Hay gente que a montado led y se ha pasado al xenon.
Yo me iría a lo seguro, un kit de xenón de los que están probados que no dan errores y aseguras buena iluminación ;)

¿Podrías darme algún enlace a ese hilo donde hablen de kits probados y que funcionen bien?
Yo tengo LED, pero no estoy del todo contento precisamente por lo que habláis, aunque me da cosa montar un kit de xenon porque había leído por ahí a algunos compañeros decir que se habían fundido algunas centralitas por los picos de tensión...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prepárate para leer ;D

https://forum.clubalfa.it/threads/giulietta-xeno-abba-anabbaglianti-fendinebbia-aftermarket-post-utili-3499-pag-350-3618-pag-362.48668/

Por lo que yo he entendido hablan de alguno más pero uno es este y en la pag. explica todo muy bien. Ya que está preparado para la Giulietta ;)

https://www.xenovision.it/kit-xenon-giulietta-p-777.html


En la pag. 555 dicen que el mejor kit del mercado de led no ha alcanzado el nivel del mejor Kit de xenón, refiriéndose al xenovision

Millones de gracias por la info, crack.
140€... barato no es jajaj
Pero lo pongo en el radar y quizá lo pruebe...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juan jose Gonzalez

Alfista Junior

yo sigo probando mi led chinitos, dan luz para aburrir pero aun no he conseguido hacer los dos haz perfectos y no tengo garaje para echar el rato probando las luces, si hay que decir que las lupas quedan a juego con los led diurnos pero si miras fijamente te pican los ojos jajajajaja

Ahora os planteo un cabreo personal que tengo, por que hay leds y xenon legales que deslumbran como un demonio y campan a sus anchas por las carreteras sin que nadie les diga nada y lo digo porque hago muchos kilometros por carretera de noche.
me da mucha rabia que me dejen ciego y yo no puedo ir con unos leds chinitos jajaja
 

josf84

Gran Alfista

Hola, finalmente he comprado estas por probar que tal.


https://www.amazon.es/gp/product/B06XPZK9DG/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


La virgen como se ve, no he llegado a probarlos totalmente oscuro en la carretera, pero lo poco que he probado y en el garaje sobre todo, se nota MUCHÍSIMO la potencia que tiene en comparación a las lediamond, yo no se si las lediamond están defectuosas o que no valen para nuestro coche, pero estas de amazon le dan mil vueltas en intensidad.

Estas nuevas de amazon las meti con la "paleta" que tiene cada led a los lados de manera vertical en el faro y como siempre han comentado en este hilo el casquillo (que para sacarlo del led hay que hacer fuerza entran a presion las ledioman en ese sentido son mejores) la muesca que tiene o pestaña hacia abajo que es donde encaja mejor, pues a sido ponerle y HAY LUZ.

Creo que las tengo algo alta tengo que ir probando las llevo el cero.

Importante NO DAN ERROR ni en auto ni manual, por lo que se comentaba por aquí las luces de cruce no aparece el aviso de luz fundida.

Cuenta haga pruebas haré mas fotos y os la pasare.



Luego intentare hacer fotos parecida a las que le hice con los leds anteriores y creo que vera la diferencia por lo menos en persona se ve y mucho.

Cuando tenga tiempo usándolas ya os iré contando impresiones de momento por 30€ versus al precio que tiene las lediamond no hay punto de comparación por lo menos en iluminación, ya veremos lo que dura y la calidad.

Un saludo.
 

josf84

Gran Alfista

josf84 dijo:
Hola chicos,

Al fina me tire a la piscina y pille los leds de lediamond al compañero krispin.

Las instale el finde y bueno como sabéis esta lloviendo mucho y he salido a probar los led y me esta decepcionando de momento la verdad y mucho, porque no se ve nada hay momentos que ni sabes si tienes o no las luces encendida.

Estuve tocando la posición y tal pero nada no doy con la posición que comentáis, los que tengáis estos led me podéis confirmar si el led lo dejáis de forma horizontal es decir los dos leds mirando para arriba y para abajo o en vertical que seria los led apuntando a la derecha e izquierda.

Debo tocar también la posición del casquillo negro que es lo que se mete primero y se sujeta con los alambres de sujeción.

Gracias de antemano.

[EDITO]

Os pongo unas fotos estética de 10 pero visibilidad 0.





en esta imagen fijaros los destellos que tiene entiendo que tengo mal instalado los leds.



Pues nada las he probado hace un rato una vuelta rapida y bastante diferencia, el haz de luz sin sombra y la intesidad tambien.




 

TriKyTrY

Alfista Junior

Despues de todas las opiniones habeis visto alguna solucion ?? Estuve probando se ve mejoria pero no alumbran como esperaban . Fui a una tienda y me dijieron que es por el tipo de faro . Habeis probado otro tipo de bombilla ???
 

josf84

Gran Alfista

Yo con las que llevo nota muchísimo la mejoría comparando las que compre de segundamano (que me arrepiento muchísimo) las de lediamond que tengo mis dudas o no son buenas para nuestro coches o que estaba defectuosa.

El faro puede que influya pero en mi experiencia comparando los dos leds que os comento, hay un mundo de diferencia por lo que parece que el faro en este caso no influyen, que debería dar mas luz puede ser pero yo ahora mismo estoy contento y mas por 30€ que me costaron.

Os la recomiendo o por lo menos probarlo y si no os gusta lo devolvéis amazon en ese sentido en mi experiencia no suele haber problemas

https://www.amazon.es/gp/product/B06XPZK9DG/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&p;sc=1

Gracias.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

josf84 dijo:
Yo con las que llevo nota muchísimo la mejoría comparando las que compre de segundamano (que me arrepiento muchísimo) las de lediamond que tengo mis dudas o no son buenas para nuestro coches o que estaba defectuosa.

El faro puede que influya pero en mi experiencia comparando los dos leds que os comento, hay un mundo de diferencia por lo que parece que el faro en este caso no influyen, que debería dar mas luz puede ser pero yo ahora mismo estoy contento y mas por 30€ que me costaron.

Os la recomiendo o por lo menos probarlo y si no os gusta lo devolvéis amazon en ese sentido en mi experiencia no suele haber problemas

https://www.amazon.es/gp/product/B06XPZK9DG/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&p;sc=1

Gracias.

Con esas ves mejor que con halógenas? En Lluvia que tal? Eso queda todo dentro del faro no? El montaje es quitar y poner?
 

josf84

Gran Alfista

alan dijo:
josf84 dijo:
Yo con las que llevo nota muchísimo la mejoría comparando las que compre de segundamano (que me arrepiento muchísimo) las de lediamond que tengo mis dudas o no son buenas para nuestro coches o que estaba defectuosa.

El faro puede que influya pero en mi experiencia comparando los dos leds que os comento, hay un mundo de diferencia por lo que parece que el faro en este caso no influyen, que debería dar mas luz puede ser pero yo ahora mismo estoy contento y mas por 30€ que me costaron.

Os la recomiendo o por lo menos probarlo y si no os gusta lo devolvéis amazon en ese sentido en mi experiencia no suele haber problemas

https://www.amazon.es/gp/product/B06XPZK9DG/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&p;sc=1

Gracias.

Con esas ves mejor que con halógenas? En Lluvia que tal? Eso queda todo dentro del faro no? El montaje es quitar y poner?

En seco si veo mejor, en lluvia no tuve la oportunidad de probarlas, ya que por las fechas ya no estaba lloviendo mucho por Madrid o si llovía no coincidí que estuviera conduciendo, suelo estar en el coche en el día, pero eso si mas luz que las lediamond dan y el haz es uniforme.

Pero por ejemplo cuando las puse en el garaje flipe de como se veía en comparación a las otras leds, ademas en el faro se ve la intensidad que dan, yo tenia las halogenas las osram pure white y no me convencía del todo, se ve mas con estas leds de amazon o por lo menos esa es mi percepción.

La instalación es quitar y poner, hay un casquillo o soporte que lleva el led que hay que quitar en este punto es mejor la lediamond ya que esta mejor diseñado el quitar el casquillo, que es el que debe meter primero luego las pinzas esas de metal que sujeta la bombilla de halogena es la que sujetara el casquillo y una vez colocado metes el led, para los de amazon hay que hacer presión en las lediamond tiene un posición que lo metes giras y ya esta enganchada.

Al principio pensé que me iba a cargar el casquillo ese de las led d amazon pero nada sin problemas, y luego en posición vertical la placa de led la metí a presión dentro del casquillo y a la primera ya estaba bien, tapas el faro y a correr.
 

josf84

Gran Alfista

Hoy he estado en la ITV pasándola, todo perfecto y aproveché para revisar la haz de luz de los leds y me dicen que están perfecto.

He echo una foto puede que no se vea del todo bien.





Un saludo.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Pensé que los leds no pasaban itv? Son “legales” o has tenido suerte? Cuando cambie las mias igual me animo con esos que llevas ;)
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

josf84 dijo:
Hoy he estado en la ITV pasándola, todo perfecto y aproveché para revisar la haz de luz de los leds y me dicen que están perfecto.

He echo una foto puede que no se vea del todo bien.





Un saludo.

Según tengo entendido a partir del restyling del 2014 parpadean esos led ¿De que año es tu coche?


Gracias.
 

josf84

Gran Alfista

alan dijo:
Pensé que los leds no pasaban itv? Son “legales” o has tenido suerte? Cuando cambie las mias igual me animo con esos que llevas ;)

No lo son...pero en la ITV son conocidos y me comentaron q quedaban también integrada q lo mismo cuela...ellos lo saben porque estuve allí poniéndolas en su día las anteriores las lediamon y revisando el haz d luz.
 

josf84

Gran Alfista

awee dijo:
josf84 dijo:
Hoy he estado en la ITV pasándola, todo perfecto y aproveché para revisar la haz de luz de los leds y me dicen que están perfecto.

He echo una foto puede que no se vea del todo bien.





Un saludo.

Según tengo entendido a partir del restyling del 2014 parpadean esos led ¿De que año es tu coche?


Gracias.

Del 2014, no parpadean solo al encender hacen un gesto de apagarse una vve encendido perfecto. Tengo led en el interior, plafones de matrícula, y las de cruce sin problemas.
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

josf84 dijo:
awee dijo:
josf84 dijo:
Hoy he estado en la ITV pasándola, todo perfecto y aproveché para revisar la haz de luz de los leds y me dicen que están perfecto.

He echo una foto puede que no se vea del todo bien.





Un saludo.

Según tengo entendido a partir del restyling del 2014 parpadean esos led ¿De que año es tu coche?


Gracias.

Del 2014, no parpadean solo al encender hacen un gesto de apagarse una vve encendido perfecto. Tengo led en el interior, plafones de matrícula, y las de cruce sin problemas.

Yo tengo tambien todas como tu, menos las cortas y largas, las de la matricula si pones las cortas manualmente en el cuadro ¿Te da error? Yo tengo puesta una resistencia pero aun asi me sigue apareciendo error en el cuadro y en automático no.
 

josf84

Gran Alfista

awee dijo:
josf84 dijo:
awee dijo:
josf84 dijo:
Hoy he estado en la ITV pasándola, todo perfecto y aproveché para revisar la haz de luz de los leds y me dicen que están perfecto.

He echo una foto puede que no se vea del todo bien.





Un saludo.

Según tengo entendido a partir del restyling del 2014 parpadean esos led ¿De que año es tu coche?


Gracias.

Del 2014, no parpadean solo al encender hacen un gesto de apagarse una vve encendido perfecto. Tengo led en el interior, plafones de matrícula, y las de cruce sin problemas.

Yo tengo tambien todas como tu, menos las cortas y largas, las de la matricula si pones las cortas manualmente en el cuadro ¿Te da error? Yo tengo puesta una resistencia pero aun asi me sigue apareciendo error en el cuadro y en automático no.

En la matricula llevo los plafones que vende el compañero de lediamond que van de lujo eso si dan mucha luz tal vez se pasaron con la cantidad de led jaja, pero bueno con esos nos me da ningún error ni en manual ni en automático.

Aprovecho para preguntar a todos, alguien tiene las luces de marcha atrás con led?, se que lediamond las vende pero me parecen muy caro creo que mas de 40€.

Un saludo.
 

Djalma8

Giuletista

josf84 dijo:
awee dijo:
josf84 dijo:
awee dijo:
josf84 dijo:
Hoy he estado en la ITV pasándola, todo perfecto y aproveché para revisar la haz de luz de los leds y me dicen que están perfecto.

He echo una foto puede que no se vea del todo bien.





Un saludo.

Según tengo entendido a partir del restyling del 2014 parpadean esos led ¿De que año es tu coche?


Gracias.

Del 2014, no parpadean solo al encender hacen un gesto de apagarse una vve encendido perfecto. Tengo led en el interior, plafones de matrícula, y las de cruce sin problemas.

Yo tengo tambien todas como tu, menos las cortas y largas, las de la matricula si pones las cortas manualmente en el cuadro ¿Te da error? Yo tengo puesta una resistencia pero aun asi me sigue apareciendo error en el cuadro y en automático no.

En la matricula llevo los plafones que vende el compañero de lediamond que van de lujo eso si dan mucha luz tal vez se pasaron con la cantidad de led jaja, pero bueno con esos nos me da ningún error ni en manual ni en automático.

Aprovecho para preguntar a todos, alguien tiene las luces de marcha atrás con led?, se que lediamond las vende pero me parecen muy caro creo que mas de 40€.

Un saludo.
Interesa el tema de las luces de marcha atrás,a ver si algo más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

josf84

Gran Alfista

Por lo que se, el modelo de la bombilla para las luces de marcha atras es de tipo P21W - BA15S.

Un saludo.
 
Arriba