Os recomiendo estas bombillas efecto xenon

teoti

Sin corazón, sólo seríamos máquinas...

Buenas compis!!

Pues nada, hoy he comprado las siguientes bombillas http://www.totcar.com/tienda/lamparas---leds-y-bombillas/lamparas-de-foco-principal/juego-de-2-lamparas-raylight-xenon-max en Totcar de Barcelona y tengo que decir, que a diferencia del timo de las philips blue vision, EN ESTAS EL CAMBIO SI SE NOTA, y bastante.

Vamos que ahora el coche queda uniforme, las luces van acorde con el color blanquinoso de los leds. Para que os hagais una idea, el color de luz que da es muy muy similar al que dan los leds de los faros. Vamos simplemente me gustaria recomendarlos ya que se que algunos estabais buscando este efecto xenon en bombillas h7.

La verdad es que estas bombillas, junto con los leds blancos de la matricula trasera le mejoran al coche la estetica de manera muy notable!


Saludos a todos ;D


PD: No he hecho fotos comparando una bombilla con la otra, pero lo he montado con mi padre y los dos hemos visto claramente como el cambio de nota bastante... os dejo aqui una foto, no de mi coche, pero para que os hagais una idea de como quedan: http://www.google.es/imgres?q=raylight+xenon+max&um=1&hl=es&client=firefox-a&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:eek:fficial&authuser=0&biw=1280&bih=593&tbm=isch&tbnid=r28ysCPSXLvjtM:&imgrefurl=http://www.foroscenic.com/foros/viewtopic.php%3Ff%3D11%26t%3D31346&docid=3poJMwPw16gC8M&imgurl=http://img160.imageshack.us/img160/8274/mezclaimagenes490dw2.jpg&w=320&h=240&ei=nj0wT8TKFsbBhAfU2MHcCg&zoom=1&iact=hc&vpx=832&vpy=304&dur=901&hovh=192&hovw=256&tx=92&ty=132&sig=116617499309068775883&page=1&tbnh=123&tbnw=166&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:16,s:0
 

isma_CV

Alfista empedernido

Gracias por el consejo. Yo por estética se las pondría, simplemente, porque de noche actualmente no conduzco mucho. El tema es, ¿que tal se ven de noche cuando llueve y con niebla? Creo que son los grandes inconvenientes de todas estas bombillas.
Para mí, a pesar de no conducir mucho de noche prima la seguridad a la estética en este aspecto.
 

teoti

Sin corazón, sólo seríamos máquinas...

Sin duda, pero algunos como yo no hemos tenido la oportunidad de poder elegirlo directamente de fabrica. Mi actual coche antes era de mi padre, y el lo pidio sin.. asi que por ahora estas bombillas son mi opcion mas economica y efectiva dentro de lo que busco.
 

quetzalin1989

Ya esta aki!!!!!!

albertpg

Alfista Veterano

+1 al xenon.

Los que queráis bombillas mejores, os recomiendo las dos mejores:

Philips Xtreme Power: las mejores. Cuando las compré, costaban 40 € unas H4.
Osram Nightbreaker: mejores calidad precio. Unos 15-20 € en oscaro.

Luego tenéis las PIAA pero por lo que cuestan no vale la pena, además de que tienen fama de petar bastante.

Las dos que os he puesto son de largo las mejores en calidad y cantidad de luz. Olvidaros de efectos xenon, y luces blancas. Quedan muy bien, pero no alumbran como debieran. Y he probado bastantes modelos en mi anterior coche, por suerte o por desgracia :p.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo no llevo xenon en el Giulietta, pero os aseguro que la luz que da de serie es excelente.
No tiene nada que envidiar al xenon de mí 156.

Eso si, la luz es amarillenta y la del xenon no.

Un saludo!

P.D. Albertpg, gracias por la recomendación! el día que fallen creo que las sustituiré por una de esas!
 

isma_CV

Alfista empedernido

Cierto juancar, yo para nada me quejo de la iluminación de mi Giulietta, y a día de hoy no es un extra que me pese.
Yo si se las cambiara sería mas bien por estética, por eso de que se ven amarillentas, pero si empeora en cualquier condición climatológica no se las cambio.

Saludos.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

isma_CV dijo:
Cierto juancar, yo para nada me quejo de la iluminación de mi Giulietta, y a día de hoy no es un extra que me pese.
Yo si se las cambiara sería mas bien por estética, por eso de que se ven amarillentas, pero si empeora en cualquier condición climatológica no se las cambio.

Saludos.

perfecto isma!
yo seguramente el dia que se me funda una también optaré por comprar unas xtreme. Si pone que se gana en visión, pues mejor que mejor. Pero actualmente la verdad es que estoy realmente satisfecho con la iluminación. Creo que en gran parte se debe a la utilización de las lupas en el foco pese a utilizar bombillas halógenas.

Un saludo!
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

albertpg dijo:
Olvidaros de efectos xenon, y luces blancas. Quedan muy bien, pero no alumbran como debieran. Y he probado bastantes modelos en mi anterior coche, por suerte o por desgracia :p.

+15^20
 

babayango

Alfista Junior

albertpg dijo:
+1 al xenon.

Los que queráis bombillas mejores, os recomiendo las dos mejores:

Philips Xtreme Power: las mejores. Cuando las compré, costaban 40 € unas H4.
Osram Nightbreaker: mejores calidad precio. Unos 15-20 € en oscaro.

Luego tenéis las PIAA pero por lo que cuestan no vale la pena, además de que tienen fama de petar bastante.

Las dos que os he puesto son de largo las mejores en calidad y cantidad de luz. Olvidaros de efectos xenon, y luces blancas. Quedan muy bien, pero no alumbran como debieran. Y he probado bastantes modelos en mi anterior coche, por suerte o por desgracia :p.

Yo compré las Osram Nightbreaker de recambio para mi anterior coche, pero no las llegué a montar.
Qué tal son?

Saludos.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

babayango dijo:
albertpg dijo:
+1 al xenon.

Los que queráis bombillas mejores, os recomiendo las dos mejores:

Philips Xtreme Power: las mejores. Cuando las compré, costaban 40 € unas H4.
Osram Nightbreaker: mejores calidad precio. Unos 15-20 € en oscaro.

Luego tenéis las PIAA pero por lo que cuestan no vale la pena, además de que tienen fama de petar bastante.

Las dos que os he puesto son de largo las mejores en calidad y cantidad de luz. Olvidaros de efectos xenon, y luces blancas. Quedan muy bien, pero no alumbran como debieran. Y he probado bastantes modelos en mi anterior coche, por suerte o por desgracia :p.

Yo compré las Osram Nightbreaker de recambio para mi anterior coche, pero no las llegué a montar.
Qué tal son?

Saludos.

Yo las llevo puestas, alumbran algo más, pero olvidate de luz blanca o efecto xenon..... La luz es algo más blanca pero casi ni se nota
 

albertpg

Alfista Veterano

Pues yo las noté más blancas que las Xtreme Power, pero menos intensidad. Pero vaya, seguro que en gran parte era efecto placebo.
 
Buenas compis, acabo de comprarme el giuelietta pero no lo he pedido con xenon y me arrepiento. Me gustaria saber donde puedo comprar bombillas efecto xenon. Y de ser asi queria saber ai alumbran igual o parecido al xenon.
 

mllt

Gran Alfista

Nene9411 dijo:
Buenas compis, acabo de comprarme el giuelietta pero no lo he pedido con xenon y me arrepiento. Me gustaria saber donde puedo comprar bombillas efecto xenon. Y de ser asi queria saber ai alumbran igual o parecido al xenon.

Leyendo un par de comentarios más arriba tienes las respuestas que buscas. Sobre el donde.... Donde quieras, internet, tiendas de recambios etc. Y no, no alumbran igual que el xenon, para mi lo más importante, es que el xenon es direcional en el giu y las normales no.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Osram Cool Blue Intense

Dan muy buena luz y bastante blanca. Totalmente recomendables (he montado tb las nightbreaker y xtrem pero son más amarillentas). Las tenéis en Amazon a 14€ la pareja de H7
 

Armude

Alfista Compulsivo

pacman dijo:
Osram Cool Blue Intense

Dan muy buena luz y bastante blanca. Totalmente recomendables (he montado tb las nightbreaker y xtrem pero son más amarillentas). Las tenéis en Amazon a 14€ la pareja de H7

Yo tambien recomiendo las mismas, en mi focus las llevo, tanto en cortas como largas. De lo mejor que hay.
 

Rich

Alfista Compulsivo

pacman dijo:
Osram Cool Blue Intense

Dan muy buena luz y bastante blanca. Totalmente recomendables (he montado tb las nightbreaker y xtrem pero son más amarillentas). Las tenéis en Amazon a 14€ la pareja de H7

Y que tal se ven de noche y con lluvia??
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Iluminan mejor que las xtrem visión? En mojado que tal? Es cuando las blancas fallan. Yo tengo pensado cambiarlas, hasta ahora las de serie iluminaban muy bien pero no se si será porque ya tienen casi tres años y alumbran menos o que mis ojos ven peor ;). Iba a poner las xtrem porque en mi anterior coche fueron las que más me gustaron pero si decís que esas van mejor....
 
Arriba