Nickvx dijo:La derecha bien, pero la izquierda no parece que esté bien puesta
TriKyTrY dijo:Al final cual es la mejor posicion las bombillas de led diamond , que se comento que tenia 2 posiciones . a ver si las instalo cuando tenga un hueco
Si los led miran a izquierda y derecha no es vertical? Horizontal en mi kit LED es con un led arriba y otro abajo...Rafa_ATQ dijo:TriKyTrY dijo:Al final cual es la mejor posicion las bombillas de led diamond , que se comento que tenia 2 posiciones . a ver si las instalo cuando tenga un hueco
En horizontal, es decir, los led mirando uno a izda y otro a dcha.
Los míos son TC-X de AliExpress, pero funcionan muy muy bien. Un año y sin problemas. Los acabo de quitar para pasar ITV. Cuando los instalé te digo como se quedan, que ya dudo si los led se quedan arriba/abajo o derecha/izquierda.TriKyTrY dijo:Probare a ver supongo que sera depende del tipo del fabricante . El mio son los de led diamonds me parece que es asi en horizontal quedaria el led arriba y abajo , vosotros que teneis los de led diamond o otros diferentes ??
El modelo de tc-x que tienes es con ventilador o con trenzas?moreno100 dijo:Los míos son TC-X de AliExpress, pero funcionan muy muy bien. Un año y sin problemas. Los acabo de quitar para pasar ITV. Cuando los instalé te digo como se quedan, que ya dudo si los led se quedan arriba/abajo o derecha/izquierda.TriKyTrY dijo:Probare a ver supongo que sera depende del tipo del fabricante . El mio son los de led diamonds me parece que es asi en horizontal quedaria el led arriba y abajo , vosotros que teneis los de led diamond o otros diferentes ??
Saluti.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Porque? No alumbran bien?krispin dijo:los que teneis dudas de las purewhite os repito que las únicas dos posiciones que admite están aclaradas en las fotos que puse. En general considero que estos kits son mas estética que funcionalidad.
Pues mi caso encantado. Eso sí, llevo faros nuevos que algo hacenSpirit Stilo dijo:En mi caso no quede contento.Eso si,eran de 15€ ;D ;D
Salud y AMBAR

Las purewhite 15 €?????Spirit Stilo dijo:En mi caso no quede contento.Eso si,eran de 15€ ;D ;D
Salud y AMBAR

Que va, eran chinorras!raul.laradelgado dijo:Las purewhite 15 €?????Spirit Stilo dijo:En mi caso no quede contento.Eso si,eran de 15€ ;D ;D
Salud y AMBAR
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk