krispin dijo:yo finalmente me he decidido a quitarlas, no me adapto a ellas, si a alguien le interesan que me comenten, son las purewhite 2
krispin dijo:si las de lediamond, alumbran como en las fotos que publique se puede apreciar en las fotos lo que alumbran, creo que yo particularmente prefiero la luz mas amarilla o neutra que blanca o azulada, asi que si alguien las quiere tienen unos meses de uso nada mas a buen precio.
Spirit Stilo dijo:Yo tengo unas H1 ahi en casa.Si te interesan te las dejo muy baratas
Salud y AMBAR
PD:Asegurate de que te caben bien, en el Bravo no entran en las largas, debido a la posicion de las largas y el agujero de meter las bombillas
DANI36ZGZ dijo:Yo he colocado estás
Oslamp Auto Led H7 Faros H4 H13 9005 HB3 HB4 9006 Led Bulbo del coche 6500 K CSP Chip 50 W 8000lm sin Ventilador H8 H11 Luz Antiniebla All-in-one
http://s.aliexpress.com/Y3IjUJfi?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
El cambio ha sido bueno, pero en un foro italiano del Giulietta, en que han probado muchas, la mayoría coinciden en que las que mejor van en nuestro coche son las car
Rover R5.
R5 Faros LED para Los Coches H1 H3 H4 H7 H8 H9 H11 H13 HB3 HB4 9005 9006 9004 9007 D1 D2 D3 D4 40 w 4800lm LED Auto faro
http://s.aliexpress.com/VvmqAJBv?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Rafa_ATQ dijo:Josf, creo que lo tienes mal montado, ese haz de luz no deben de dar. El casquillo negro se monta como la bombilla original, con la pestaña (creo recordar) hacia abajo. De todas formas verás que es esa la forma que mejor encaja.
Los led van bien mirando de izquierda a derecha. De otra formad no ves nada y además deslumbras. Al enfocarlo en la pared el haz que te dibuja es (-.-) en cada faro.
De todas formas, el rendimiento no es una maravilla...
josf84 dijo:Rafa_ATQ dijo:Josf, creo que lo tienes mal montado, ese haz de luz no deben de dar. El casquillo negro se monta como la bombilla original, con la pestaña (creo recordar) hacia abajo. De todas formas verás que es esa la forma que mejor encaja.
Los led van bien mirando de izquierda a derecha. De otra formad no ves nada y además deslumbras. Al enfocarlo en la pared el haz que te dibuja es (-.-) en cada faro.
Recuerdo que el casquillo negro lo estuve moviendo hasta que sentí que en un punto se quedaba mas fijo, lo revisare, lo que si estoy seguro o creo que es la posición en las que tengo los leds, sabes que es como una "paleta" y tiene un led en cada cara, pues mas o menos al tacto creo que los deje un led arriba y el otro abajo es decir la "paleta" de manera horizontal no se si me explico :'(.
Por otro lado, los cables que se conectan a la toma de corriente tienen que ir en una punto en especifico? yo los conecte según lo pille sin mirar color de cables ni nada, como sabes tienes que trabajar prácticamente con una mano algo incomodo sobretodo el poner el casquillo mas el alambre que sujeta el casquillo que como se te suelte es un coñazo jeje que me paso en uno de los faros.
Sobre el rendimiento es que es peor que mi antiguas h7 osram cool intense en lluvia, que por lo menos si veía el suelo sabias que estaban encendida jaja no era para tirar cohetes pero que con el led espero que mal puesto no se ve nada.... Ojala pueda ponerlas bien y que mejore.
Gracias.
Rafa_ATQ dijo:josf84 dijo:Rafa_ATQ dijo:Josf, creo que lo tienes mal montado, ese haz de luz no deben de dar. El casquillo negro se monta como la bombilla original, con la pestaña (creo recordar) hacia abajo. De todas formas verás que es esa la forma que mejor encaja.
Recuerdo que el casquillo negro lo estuve moviendo hasta que sentí que en un punto se quedaba mas fijo, lo revisare, lo que si estoy seguro o creo que es la posición en las que tengo los leds, sabes que es como una "paleta" y tiene un led en cada cara, pues mas o menos al tacto creo que los deje un led arriba y el otro abajo es decir la "paleta" de manera horizontal no se si me explico :'(.
Por otro lado, los cables que se conectan a la toma de corriente tienen que ir en una punto en especifico? yo los conecte según lo pille sin mirar color de cables ni nada, como sabes tienes que trabajar prácticamente con una mano algo incomodo sobretodo el poner el casquillo mas el alambre que sujeta el casquillo que como se te suelte es un coñazo jeje que me paso en uno de los faros.
Sobre el rendimiento es que es peor que mi antiguas h7 osram cool intense en lluvia, que por lo menos si veía el suelo sabias que estaban encendida jaja no era para tirar cohetes pero que con el led espero que mal puesto no se ve nada.... Ojala pueda ponerlas bien y que mejore.
Gracias.
Por los cables no te preocupes, no tienen polaridad. Prueba a ir girando el led, hasta que queden uno miranro a la izday otro a la dcha. Así es como mejor alumbran y no deslumbran. Un truco, para saber que miran de izda a derecha, el cable que sale del ventilador del led, queda hacia abajo![]()
josf84 dijo:Bueno, creo que he dado con la posición correcta en unos de los faros me queda el otro.
Lo estuve viendo en la ITV también para ver si no deslumbra y las veían bien.
A ver si el faro izquierdo que es el que tengo que mover para que de mejor luz espero que mejor, creo que le falta algo de intensidad o potencia esos faros lo mismo es por al estar en lupa pierde mucho.
Ya os iré contando.
Gracias.