Os recomiendo estas bombillas efecto xenon

Hola a todos.

Primero de todo y bien las fechas que son, voy poniendo Feliz Navidad!!!

Queria preguntaros acerca de los kit de led o bombillas xenon de LEDIAMOND, estoy interesado en ponerlo en mi giulietta y por lo que veo hay algun tipo que no va del todo bien.

¿Podeis informarme un poco, por favor? Ya que los precios no son para andar investigando (alrededor de 100€)

Un saludo,
Javi.

Cierto, 100€ son para para andar con pruebas. No quiero quitar ventas a nadie, pero en Amazon y Aliexpress las hay mucho más económicas y es muy probable que todas vengan de China, cuesten 20 o 200€. Yo he encargado estas, que tienen muchas ventas y buenas valoraciones.

Oslamp Auto Led H7 Faros H4 H13 9005 HB3 HB4 9006 Led Bulbo del coche 6500 K CSP Chip 50 W 8000lm sin Ventilador H8 H11 Luz Antiniebla All-in-one
http://s.aliexpress.com/Y3IjUJfi

En teoría tienen leds Philips y no llevan ventilador.

Hola,

Estoy viendo fotos y las bombillas son mucho mas gordas que las norales y no tiene el alambre para engancharlo.

¿Conoceis como es la instalacion?

Un saludo,
Javi.

javito91 dijo:
Hola,

Estoy viendo fotos y las bombillas son mucho mas gordas que las norales y no tiene el alambre para engancharlo.

Un saludo,
Javi.
El alambre de metal está en el faro. Se quita la Halógena, con el alambre que sujetaba la lámpara se sujeta el soporte de la lámpara led, y este se le coloca la lámpara led. No es nada difícil, con la lámpara en la mano te darás cuenta de cómo va, lo más complicado es el acceso al faro por detrás, por el poco espacio que hay para trabajar

DANI36ZGZ dijo:
javito91 dijo:
Hola,

Un saludo,
Javi.
El alambre de metal está en el faro. Se quita la Halógena, con el alambre que sujetaba la lámpara se sujeta el soporte de la lámpara led, y este se le coloca la lámpara led. No es nada difícil, con la lámpara en la mano te darás cuenta de cómo va, lo más complicado es el acceso al faro por detrás, por el poco espacio que hay para trabajar

Muchas gracias, una ultima duda: viendo los comentarios de las bombillas de aliexpress leo:

"Cuidado! No son aptas para vehículos con canbus, hay que añadir una resistencia para que no de error en el cuadro. "

¿Sabes algo al respecto?

Según parece, el Giulietta no detecta luz fundida en las de cruce, lo que es una ventaja, porque se pueden poner los leds sin ninguna resistencia y el consumo de batería es bastante menor que las halógenas.

DANI36ZGZ dijo:
Según parece, el Giulietta no detecta luz fundida en las de cruce, lo que es una ventaja, porque se pueden poner los leds sin ninguna resistencia y el consumo de batería es bastante menor que las halógenas.

Tienes toda la razon. Un día se me fundió una y no llevan sensor.
He pedido unas, ya os contaré.

Muchas gracias!!

DANI36ZGZ dijo:
Cierto, 100€ son para para andar con pruebas. No quiero quitar ventas a nadie, pero en Amazon y Aliexpress las hay mucho más económicas y es muy probable que todas vengan de China, cuesten 20 o 200€. Yo he encargado estas, que tienen muchas ventas y buenas valoraciones.

Oslamp Auto Led H7 Faros H4 H13 9005 HB3 HB4 9006 Led Bulbo del coche 6500 K CSP Chip 50 W 8000lm sin Ventilador H8 H11 Luz Antiniebla All-in-one

Compré esas bombillas y la verdad que perfectas. Da mucha luz y el color está muy bien.
Destacar que dan 50W de potencia, cuando las nuevas que tiene el vendedor (Oslamp) dan 70W. He pedido las S6 (nueva generación) para las largas.

De momento os lo recomiendo.

javito91 dijo:
DANI36ZGZ dijo:

Compré esas bombillas y la verdad que perfectas. Da mucha luz y el color está muy bien.
Destacar que dan 50W de potencia, cuando las nuevas que tiene el vendedor (Oslamp) dan 70W. He pedido las S6 (nueva generación) para las largas.

De momento os lo recomiendo.
No sabes cómo me alegra que me digas que van bien. Me llegaron hace 4 días y no he tenido tiempo de colocarlas.

Ufff, hay muchos modelos, vosotros habéis comprado las csp s1, no? Por 20 pavos es para probar

DANI36ZGZ dijo:

Esas iran bien en antiniebla? Porque las de serie son de risa

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Yo tengo montadas las S1 en cortas (dan 50w de potencia) y he comprado las S6 para largas (dan 70W), estas aun no me han llegado.

Si alguien está interesado en la S1 y S6 que me lo diga, voy a comprar otras de Amazon y las que tengo las vendería.

De dónde eres?
Siesq hay tantos modelos q uno se pierde, todas estas q estáis poniendo caben dentro del faro original o la parte trasera donde lleva la ventilación topa con la tapa trasera del faro?

Yo las S1 la acabo de montar en las cortas y cabe bien todo dentro del faro

javito91 dijo:
DANI36ZGZ dijo:
Yo las S1 la acabo de montar en las cortas y cabe bien todo dentro del faro

Y que tal lo ves? te convencen?
Estéticamente mejora mucho, en cuanto a visibilidad no he tenido tiempo de probarlas circulando en zonas sin luz, pero en el garaje se ve que iluminan más que la halógenas. También tengo que probar si han quedado bien reguladas para no deslumbrar. Pero por lo visto hasta ahora las recomendaría.

Una foto del corte del haz de luz.